Hola!!! Weno ve mi problema es que kiero tener el arte de la guerra pero el problema es que necesita la versión 1.134 y tengo la 1.173 Hay un lugar donde bajar las versiones?? xf kiero probar este mod T-T
3 participantes
[WB] Versión anteriores
maxtor07- Hombre de armas
Facción : Reino Argento
- Mensaje n°2
Re: [WB] Versión anteriores
Hola, normalmente con tener la version 1.134 o superior te funcionara bien. El problema viene a la inversa, osea si la version es mas antigua de la que pide el mod.
Saludos
Saludos
Facción : Caballería Swadia
- Mensaje n°3
Primero y principal mucha gracias x responder maxtor07 !, pero ya encontré la versión 1.134. Yo e intentado abrir el mod en versiones como 1.173 y 1.172 y no funcionaba , pero no hay una parte donde descargar un parch de versiones anteriores? x si tengo un problemita con versiones :3
Hernanxd16- Modder
- : :
Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia
- Mensaje n°4
Hay un post en el foro para descargar las versiones del M&B original, pero de Warband creo que solo las más recientes.
Facción : Reino Argento
- Mensaje n°5
Si aun necesitas, aqui tienes la version 1.134: SETUP
Si a alguien le sirve, recopile versiones viejas de Warban. Uno nunca sabe
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si a alguien le sirve, recopile versiones viejas de Warban. Uno nunca sabe
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
|