@iberwolf escribió:@Hijodeleon escribió:¿Sabes que se comenta en los foros de habla inglesa?
Ya se te entendió la primera vez, creo que a Terco por ejemplo no le costará nada hacerte el recado![]()
¿Sí o qué?

Pero mira ese devblog papu
@iberwolf escribió:@Hijodeleon escribió:¿Sabes que se comenta en los foros de habla inglesa?
Ya se te entendió la primera vez, creo que a Terco por ejemplo no le costará nada hacerte el recado![]()
@Hijodeleon escribió:Si. Era yo el que no había entendido, pero creo que ya entendí.
Aun así, parece aun mas intrigante el post de arriba. Intentaré interpretarlo.
Una mujer totalmente cubierta a la que solo se le ve un "zapato". Ni siquiera el pié y dos hombres que la ven como si estuviera desnuda. Es como si les pareciera atractiva aun siendo imposible verla por la abundancia de cobertura, pues no se le ve ni el color de la piel.
Una ilustración de lo que nos está sucediendo a nosotros según Norris (granadino o no se como se dice) Nosotros seriamos los fans y el devblog la mujer que no muestra nada mas que un "zapato", porque ni siquiera los ojos le están viendo. El "zapato" significa lo poco que nos dejan ver en estos degblog y puede ser que también signifique lo que tenemos por cerebro en la cabeza. La verdad que aunque no sea tan grave, esos dos se ven bastante idiotas como para que no llame la atención. Parece que se sintieran mas atraídos por lo que tienen dentro, en su cabeza e imaginan, que por lo que realmente hay fuera de su cabeza. Así como podríamos estar haciendo nosotros
Parece que el post sin palabras tiene mucho que decir y el misterioso Norris podría ser el Zorro. El de la marca de la Z