+15
bertoweb
Constatino
darkeduardom
AdrosRC
Benja.Garraza507
Belda_el_manco
Hijodeleon
El Barón
Erianor01
Hirdmann
Sir Centu
makinotixo
Mikeboix
Terco_Viejo
ckny04
19 participantes

    ¿Cual es el mejor Total War?

    Sondeo

    ¿Cual consideras que es mejor Total War?

    [ 14 ]
    ¿Cual es el mejor Total War? Barra-1124%¿Cual es el mejor Total War? Barra-10 [24%] 
    [ 1 ]
    ¿Cual es el mejor Total War? Barra-112%¿Cual es el mejor Total War? Barra-10 [2%] 
    [ 12 ]
    ¿Cual es el mejor Total War? Barra-1121%¿Cual es el mejor Total War? Barra-10 [21%] 
    [ 1 ]
    ¿Cual es el mejor Total War? Barra-112%¿Cual es el mejor Total War? Barra-10 [2%] 
    [ 4 ]
    ¿Cual es el mejor Total War? Barra-117%¿Cual es el mejor Total War? Barra-10 [7%] 
    [ 12 ]
    ¿Cual es el mejor Total War? Barra-1121%¿Cual es el mejor Total War? Barra-10 [21%] 
    [ 9 ]
    ¿Cual es el mejor Total War? Barra-1116%¿Cual es el mejor Total War? Barra-10 [16%] 
    [ 0 ]
    ¿Cual es el mejor Total War? Barra-110%¿Cual es el mejor Total War? Barra-10 [0%] 
    [ 5 ]
    ¿Cual es el mejor Total War? Barra-119%¿Cual es el mejor Total War? Barra-10 [9%] 
    [ 0 ]
    ¿Cual es el mejor Total War? Barra-110%¿Cual es el mejor Total War? Barra-10 [0%] 

    Votos Totales: 58
    ckny04
    ckny04
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 23
    Facción : Reino de swadia

    ¿Cual es el mejor Total War? Empty ¿Cual es el mejor Total War?

    Mensaje por ckny04 Miér 09 Mayo 2018, 15:47

    ¿Cual es mejor Total War?, es una pregunta que siempre me echo y me encantaría saber vuestra opinión, a si que, opinad, que es gratis.

    Pd: No he colocado el primer Shogun porque no había espacio.
    Terco_Viejo
    Terco_Viejo
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 791
    Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

    ¿Cual es el mejor Total War? Empty Re: ¿Cual es el mejor Total War?

    Mensaje por Terco_Viejo Miér 09 Mayo 2018, 17:03

    Para mí, Total War: Shogun 2 es TOP.


    _________________
    ¿Cual es el mejor Total War? Firmac11

    "Regocijaos, la llegada del Señor está cerca"
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    ¿Cual es el mejor Total War? Empty Re: ¿Cual es el mejor Total War?

    Mensaje por Mikeboix Miér 09 Mayo 2018, 17:15

    Al Medieval 2 fue el que más horas eché. Un juego muy muy completo, con geniales detalles como ver en el asedio las distintas mejoras que le ibas haciendo a tus castillos o ciudades (como dobles murallas), invasiones muy desafiantes en el late-game, un sistema de religiones genial con cruzadas y yihads, e incluso la posibilidad de colonizar América y descubrir nuevas partes del mapa.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]¿Cual es el mejor Total War? Hopesp10
    makinotixo
    makinotixo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 328
    Facción : Pollos Hermanos

    ¿Cual es el mejor Total War? Empty Re: ¿Cual es el mejor Total War?

    Mensaje por makinotixo Miér 09 Mayo 2018, 21:24

    El primer Rome, sin ninguna duda. Y os voy a explicar el por qué analizando cada uno de los juegos. Os advierto que se avecina un tochamen de proporciones bíblicas (espero que Hijodeleon no se enfade conmigo por intentar quitarle el título de "escritor de tochoposts") así que avisados estáis.

    El Rome original fue el primer Total War verdaderamente puntero: batallas multitudinarias con miles de tropas (especialmente los asedios, que en las dos anteriores entregas eran una mierda), un mapa de campaña enorme, las facciones completamente diferenciadas entre sí (no había dos facciones que tuviesen ninguna unidad ni edificio igual), el equilibrio entre mantener contento al senado y a la plebe haciendo misiones y aumentando el prestigio, cómo se producía la guerra civil romana cuando ya parecía que ibas a ganar, etc. Por no hablar de la cantidad de mods disponibles, entre ellos el mod del señor de los anillos, que para mí es superior al Third Age del Medieval 2 (esas bestias aladas de los Nazgul no están en el Third Age al igual que muchas otras cosas) y muchos otros como el SPQR o el Curbelo Total War (desarrollado por españoles, fue la edad dorada de Total War en territorio hispanohablante).

    El Medieval 2 fue un pepino también, con las invasiones de los mongoles, la religión, las armas de fuego... Pero realmente fue el Rome el que supo refinar todos los pilares de la saga. El Medieval 2 lo "único" que hizo fue coger esos pilares y mejorarlos al máximo introduciendo novedades menos relevantes. Por supuesto los mods hicieron mucho y es hasta el día de hoy uno de los juegos con más mods del mundo, compitiendo ahí ahí con el Warband, Fallout New Vegas o Skyrim.

    Con Empire la cosa empezó a caer en picado: un juego inmoddeable (se cargaron el 80% de su potencial), fatal optimizado, con bugs y con una campaña monótona de narices. Aun así metió muchísimas novedades increíbles, como esas batallas navales ESPECTACULARES (lo mejor del juego sin duda), ese mapa de campaña gigantesco con casi cuatro continentes representados, el hecho de que al jugar con cada facción ésta tuviese las voces en un idioma determiando (si jugabas con España los personajes hablaban en español, con Francia en francés, etc). Pero fue el principio del fin de la CA que conocíamos (curiosamente cuando SEGA acababa de comprarla) y su comienzo de políticas de mierda para robar a la gente. Aquí empezaron los DLC que te cobraban por jugar con nuevas facciones y demás mierdas.

    Luego vino el Napoleón TW, que básicamente fue la forma de CA de cobrarnos dos veces por el mismo juego. Era básicamente un Empire TW pero bien optimizado y con una campaña interesante, como debería haber sido el Empire. Eso sí, con un mapa super recortado en comparación con el primero y que abarcaba un período histórico más corto. Y todo eso por el mismo precio de un juego nuevo.

    El Shogun 2 fue muy buen juego: bien optimizado, con una campaña interesante, unidades chulas y combates espectaculares. Pero lo de que se ambientase en un área geográfica tan pequeña no me gusta nada, porque al final todas las facciones son exactamente iguales, con la misma cultura, los mismos edificios y las mismas unidades. Una vez te pasabas la campaña una vez con una facción ya no tenías ganas de intentarlo con otra. Y entre medias docenas de DLCs que traían contenido recortado del juego. El Fall of the Samurai mola mucho si te has visto la peli de Tom Cruise, pero es otra vez el mismo juego a precio completo cobrado dos veces. Al menos traía ametralladoras Gatling xD.

    Con el Rome 2 ya se coronaron totalmente. Estoy seguro que la gente que lo ha votado en la encuesta o no ha jugado a los anteriores juegos de TW o es que se compro el juego mucho después de su salida. Yo fui uno de esos desgraciados que confió en CA y se compró el juego nada más salir. Eso fue el mayor desastre que recuerdo, si Ubisoft, EA u otra compañía llegasen a sacar un juego en ese estado estoy seguro de que habría habido demandas colectivas y hasta penas de prisión por estafas. El juego estaba tan roto que hasta Noviembre yo no pude jugarlo de una forma normal (y salió a principios de Septiembre ojo). Y no sólo era el rendimiento el problema, las unidades del juego estaban desbalanceadas. Recuerdo que los proyectiles a cada actualización pasaban de ser unas máquinas de matar a unas unidades inservibles, los elefantes eran invencibles, un barco de transporte era más poderoso en una batalla naval que un hexarreme con catapulta... En fin, un despropósito de juego, no debía estar ni en fase beta cuando esos hijos de put* lo sacaron al mercado. Enciam es un juego con una campaña anodina (a años luz del primero), sin mecánicas de facción como los árboles familaires, con un mecanismo de guerra civil que daba risa, sin intrigas, con un sistema provincial de mierda en el cual ciudades como Siracusa o Jerusalén eran asentamientos menores sin murallas y una puta aldea de la Galia tenía murallas de 10 metros, con una gestión reducida hasta el absurdo... Fue un juego encaminado a que los Youtubers subieran vídeos de batallas con unidades muy bonitas y punto que le dieran por culo a los que buscamos experiencias single player profundas. Y por si todo esto fuera poco, con este juego CA llegó al colmo de la avaricia cobrando por DLC para meter sangre, unidades con una puta skin nueva, facciones recortadas del juego base...

    Después tuvieron los cojones de sacar Attila TW, un juego con una campaña como dios manda, con combates más profundos, mejor gestión, mecánicas como las enfermedades (que curiosamente desaparecieron tras el Medieval 2), mejores batallas navales... Todo eso por el módico precio de un juego nuevo, ¿no pudieron meter todo eso en el mismo Rome 2?. Y por supuesto, DLC de sangre y demás mierdas recortadas del juego. Y una optimización penosa también, que además no tuvieron la decencia ni de solucionar. El Rome 2 salió roto pero al final lo pudieron arreglar, el Attila a día de hoy a mí me resulta casi injugable a pesar de que los Warhammer los corro a 60 fps fluidos en ultra.

    Con Warhammer creo que en parte se resarcieron un poco. Son juegazos como la copa de un pino, y eso que yo prefiero mil veces más la ambientación histórica que la fantasía. Pero joder, es que la ambientación que han recreado es brutal, las facciones están super diferenciadas, las mecánicas de campañas son diferentes con cada una (y ya ni hablamos de las unidades o los héroes), las batallas son espectaculares...

    En fin, decís que le meto caña a Talesworlds, pero son mis ídolos comparados con lo que se ha acabado convirtiendo CA hoy día. Los próximos títulos que van a salir no me atraen absolutamente nada. Volvemos a áreas geográficas super limitadas (las islas británicas y china), reciclando motor gráfico, mecánicas, seguramente recortando contenido en DLC y guardándose ideas para sacar futuras expansiones independientes a precio de juego completo. Son unos putos ladrones y sólo se merecen que les pirateemos sus juegos. Espero que Talesworlds nunca acabe haciendo lo mismo, porque no sólo se cargarían la saga M&B, sino que la comunidad que hay detrás desaparecería como ha pasado con la de los Total War. Recemos a los dioses para que eso nunca pase.


    _________________
    La verdadera historia de Terco_viejo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    ¿Cual es el mejor Total War? Hope10
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    ¿Cual es el mejor Total War? Empty Re: ¿Cual es el mejor Total War?

    Mensaje por Sir Centu Jue 10 Mayo 2018, 00:49

    Para mí el mejor es Alien: Isolation el primer Rome también, con diferencia. Estoy de acuerdo en todo lo que ha dicho makinotixo a excepción de los insultos y demás palabrería ofensiva que marcan sus mensajes (con amor).

    makinotixo escribió:
    El Rome original fue el primer Total War verdaderamente puntero: batallas multitudinarias con miles de tropas (especialmente los asedios, que en las dos anteriores entregas eran una mierda), un mapa de campaña enorme, las facciones completamente diferenciadas entre sí (no había dos facciones que tuviesen ninguna unidad ni edificio igual), el equilibrio entre mantener contento al senado y a la plebe haciendo misiones y aumentando el prestigio, cómo se producía la guerra civil romana cuando ya parecía que ibas a ganar, etc. Por no hablar de la cantidad de mods disponibles, entre ellos el mod del señor de los anillos, que para mí es superior al Third Age del Medieval 2 (esas bestias aladas de los Nazgul no están en el Third Age al igual que muchas otras cosas) y muchos otros como el SPQR o el Curbelo Total War (desarrollado por españoles, fue la edad dorada de Total War en territorio hispanohablante).


    Qué recuerdos me has dado de mi etapa de moderador en el difunto Caballeros de Europa*...


    Última edición por Sir Centu el Jue 10 Mayo 2018, 02:54, editado 1 vez


    _________________
    ¿Cual es el mejor Total War? Hopesp10
    Hirdmann
    Hirdmann
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 296
    Facción : Kongeriget Danmark

    ¿Cual es el mejor Total War? Empty Re: ¿Cual es el mejor Total War?

    Mensaje por Hirdmann Jue 10 Mayo 2018, 01:57

    Sir Centu escribió:
    Qué recuerdos me has dado de mi etapa de moderador en el difunto Caballeros de Calradia...

    Querrás decir Hermandad de la Guardia ¿no_O?


    _________________
    Spoiler:
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    ¿Cual es el mejor Total War? Empty Re: ¿Cual es el mejor Total War?

    Mensaje por Sir Centu Jue 10 Mayo 2018, 02:54

    Nope. La costumbre.

    Caballeros de Europa*.


    _________________
    ¿Cual es el mejor Total War? Hopesp10
    Erianor01
    Erianor01
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 190
    Facción : Reino de Gondor

    ¿Cual es el mejor Total War? Empty Re: ¿Cual es el mejor Total War?

    Mensaje por Erianor01 Jue 10 Mayo 2018, 10:43

    Hirdmann escribió:
    Sir Centu escribió:
    Qué recuerdos me has dado de mi etapa de moderador en el difunto Caballeros de Calradia...

    Querrás decir Hermandad de la Guardia ¿no_O?

    Ah Hermandad de la Guardia, que recuerdos de ese foro, ójala y volvieran a abrirlo. Grandes compañeros conocí allí.

    En cuanto al mejor Total War, ahora mismo el Warhammer, (la saga vamos) sin ningún género de dudas. Las batallas no se pueden comparar con las demás y marca una gran diferencia. La campaña se me sigue quedando algo sosa y es perceptible la casualización que ha sufrido la franquicia, así como la nefasta política de dlc y marketing vendehumos de CA. Lejos quedan años como el del Medieval II, modeable hasta las cejas, que nos dejó grandes joyas como el Stainless Steel, Third Age o Bellum Crucis.

    El Shogun II, es uno de los mejores, las batallas fabulosas y una esencia propia desmarcada de los demás juegos. El mapa de campaña y su jugabilidad se quedan muy cortas y aburre rápido, deberían haber metido mayor inmersión. (A mi parecer).

    El Tronos de Britania me parece una tomadura de pelo, un gran refrito y una verdadera estafa. Quién quiera comprar un refrito de refrito, allá
    él (Hijodeleon no me crucifiques :good: ).

    El Atila me pareció de los más aburridos que jugué y de los peores implementados, a años luz del rome ii, al que venía a mejorar. (Le he echado 890 horas :roto2: al Rome II tengo una opinión formada y personal por supuesto).

    En cuanto al de China, veremos, aunque no tengo muchas esperanzas puestas en él y tampoco me llama demasiado la atención. No quiero ver mega generales de fantasía (warhammer), implementados en un juego histórico.


    Esperando con ganas un Medieval III en condiciones, y un Empire II. CON MUCHAS GANAS furious


    _________________
    ¿Cual es el mejor Total War? Wenmbm11

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    ¿Cual es el mejor Total War? Empty Re: ¿Cual es el mejor Total War?

    Mensaje por Mikeboix Jue 10 Mayo 2018, 12:25

    Sir Centu escribió:Nope. La costumbre.

    Caballeros de Europa*.

    Eso me recuerda que debería ya quitar su banner del portal xD


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]¿Cual es el mejor Total War? Hopesp10
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

    ¿Cual es el mejor Total War? Empty Re: ¿Cual es el mejor Total War?

    Mensaje por El Barón Jue 10 Mayo 2018, 12:40

    En este momento que estás con los finales de Derecho pero tus ansias de escribir un tocho son insuperables.

    El mejor Total War... creo que cada uno tiene que ver su propia historia con la Saga y hablar de su mejor TW no del mejor TW. Yo me he criado con esta saga, desde el Shogun 1 y el primer Medieval, aún me acuerdo esas batallas, cuando veía las unidades y decía ¿de verdad eso son soldados peleando? Pero claro, que se comentarios iba a esperarse de un chiquillo de 8 años que solo quería ver el mundo arder. Fue con estos dos juegos donde se abrió no solo para mi, sino para muchos, los juegos de "estrategia" que combinaban esa gestión de tu reino que luego tendrías que defender en el campo de batalla, ellos son la esencia de la saga aunque claro, me las estoy dando porque ni mucho menos son mis favoritos...

    Luego vino Rome y mi cuerpo convulsiono en erecciones esporádicas durante meses, la verdad es que Rome supuso que la saga TW se afianzase y siguiese, la verdad no hay mucho que decir del juego, cientos de horas, DLCS CURRADOS, y diversión por todos lados (por no hablar de los maravillosos mods que habéis mencionado)
    Medieval 2 creo que fue mi crush durante años, la verdad es que a mi modo de ver las cosas, llegaron a la cima y lo que viniese solo podría ir a peor.

    El Empire lo compré simplemente por jugar con nuestro amigo Carlos II y quemar Europa, pero ufff me costó tragarlo, menos mal que la comunidad modder le puso una inyección de vida increíble, HG Ultimate Empire/DarthMod, el juego cambió totalmente, ahora si daba gustó jugar como el decadente imperio español o como el león del Norte.
    Napoleón (muchos dirán que es un refrito etcetc) me pareció simplemente, uno de los mejores juegos de la saga, capaz de ponerse en el podium junto con el Medieval 2 o el Rome, sus campañas, las unidades, el simple hecho de jugar con Napoleón y tu vieja guardia, aún se me ponen los pelos de punta (por no decir de su música, comparable con la del Medieval II y el Rome)

    El Shogun 2 entró, dio una paliza a lo Broco Li y se quedo como un verdadero señor, a mi modo de ver las cosas, es la última innovación de los TW, a partir de él, todos se han adaptado a lo que ya nos introdujo por lo que el resto de juegos (Rome II=simplementepenoso) (Attila=simplementepenosov2 a la espera de mods like Europa 1212 para que vuelva a jugarlo) (Warhammer I/II= deberíallamarsesacacuartos3000) y por último el Thrones of Britannia, que aunque parezca una decepción (y si, podría haber sido un dlc del Attilla y todos contentos) me está sacando mis horas libres, aunque claro, esto se debe a mi enganche a las series de vikingos (Vikings, The Last Kingdom...)

    En fin, no pienso decir cual es el Mejor Total War, para eso, debéis jugarlos todos y cada uno de ellos y ya se vera...


    _________________
    Honey, where's my super suit?!
    Terco_Viejo
    Terco_Viejo
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 791
    Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

    ¿Cual es el mejor Total War? Empty Re: ¿Cual es el mejor Total War?

    Mensaje por Terco_Viejo Jue 10 Mayo 2018, 17:41

    makinotixo escribió:[...]y muchos otros como el SPQR o el Curbelo Total War (desarrollado por españoles, fue la edad dorada de Total War en territorio hispanohablante).[...]

    ¿Cual es el mejor Total War? QONVIyz
    No le eché horas a este... A ver si el inminente Ancient Empires está a la altura :wink:
    trailer AE:


    _________________
    ¿Cual es el mejor Total War? Firmac11

    "Regocijaos, la llegada del Señor está cerca"
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    ¿Cual es el mejor Total War? Empty Re: ¿Cual es el mejor Total War?

    Mensaje por Hijodeleon Jue 10 Mayo 2018, 19:45

    Makinotixo Shocked

    La verdad que no estoy molesto. Solo que me dejaste sin palabras.

    Creo que el mejor total war no ha salido todavía. Es posible que salga el 18 de este mes con el Ancient Empires y es la combinación del aburrido Attila con el trabajo de varios grupos de modificadores.

    Ya tenemos las unidades desde hace varios años pero la campaña y muchas mejoras salen a la luz este 18 de mayo, o sea en 8 días si todo va como se espera. Creo que hasta ese entonces podremos juzgar. Claro que esto no cambia toda la realidad ilustrada en el post de Makinotixo.

    Por otro lado hay que ver los muchos cambios en el ToB. A mi me gustan la mayoría. Para mencionar tres. El sistema de reclutamiento. El desarrollo de los generales y el sistema de provincias con pueblos. Aparte de eso hay mas. pero todavía requiere de mucha posible mejoría que lo puede llevar a ser un excelente TW

    Lamentablemente hemos llegado a las alturas de tener que esperar que los modificadores terminen un juego de CA y ya no sabemos quien merece mas el pago si los que lo terminan o los que nos roban. Hay algunos bugs muy molestos como el que no se te desbloquea una tecnología determinada con alguna facción pero me gusta el sistema de tecnologías también.

    Les recomiendo que lo prueben. Aunque no hay muchas, ya se puede ver una gran mejoría en la modificación de Radious.

    Me gustaría saber su opinión


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    makinotixo
    makinotixo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 328
    Facción : Pollos Hermanos

    ¿Cual es el mejor Total War? Empty Re: ¿Cual es el mejor Total War?

    Mensaje por makinotixo Jue 10 Mayo 2018, 21:22

    Sir Centu escribió:Para mí el mejor es Alien: Isolation el primer Rome también, con diferencia. Estoy de acuerdo en todo lo que ha dicho makinotixo a excepción de los insultos y demás palabrería ofensiva que marcan sus mensajes (con amor).

    Dios que soberano juegazo, el mejor survival horror de la historia y uno de los mejores juegos que he probado. Y desarrollado por un equipo que siempre se dedicaba a hacer juegos de estrategia, increíble. Me da mucha rabia, porque es una muestra del enorme potencial que tienen los de CA y cómo lo están desaprovechando para seguir sacando una y otra vez los mismos juegos rollo Call of Duty anual. Que ganas tengo de que se independicen de SEGA o los compre otra compañía, esa compañía es el mal. Desde que me enteré que no les deja a CA hacer la continuación del Alien: Isolation les tengo un asco indescriptible.

    Terco_Viejo escribió:¿Cual es el mejor Total War? QONVIyz
    No le eché horas a este... A ver si el inminente Ancient Empires está a la altura :wink:
    trailer AE:

    Hijodeleon escribió: Ya tenemos las unidades desde hace varios años pero la campaña y muchas mejoras salen a la luz este 18 de mayo, o sea en 8 días si todo va como se espera. Creo que hasta ese entonces podremos juzgar. Claro que esto no cambia toda la realidad ilustrada en el post de Makinotixo.

    ¿Cual es el mejor Total War? Giphy

    ¿Os podéis creer que llevo siguiendo el desarrollo de ese mod desde 2015 y no me había enterado de que salía este mes? Lo último que sabía es que estaba en Stand-by, dijeron que lo iban a sacar en Octubre del 2016, no lo hicieron y ya lo di por muerto.

    Que alegría me acabáis de dar macho. lo único que podría superar esto sería el anuncio del lanzamiento del Bannerlod cheers


    _________________
    La verdadera historia de Terco_viejo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    ¿Cual es el mejor Total War? Hope10
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    ¿Cual es el mejor Total War? Empty Re: ¿Cual es el mejor Total War?

    Mensaje por Hijodeleon Vie 11 Mayo 2018, 00:00

    Lo supe desde que se anunció.
    De echo lo publique en steam  unos días después.
    Creí que a nadie le interesaba aquí el tema.  scratch

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Es el hilo pero igual en el tráiler que posteó Terco puede verse la fecha.

    Y aquí está tu Roma original reforjado sobre el Attila. Al menos en parecido.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Belda_el_manco
    Belda_el_manco
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1066

    ¿Cual es el mejor Total War? Empty Re: ¿Cual es el mejor Total War?

    Mensaje por Belda_el_manco Vie 11 Mayo 2018, 11:00

    He votado el Rome II, pero tengo gratos recuerdos del Rome y del Medieval II, los cuales me parecieron la leche. Sin exagerar unas 1000 horas o más a cada uno. Al Rome II solo 58 horas.

    Sobre mi voto, me han encantado las mejoras sobre los alimentos, le da un nuevo enfoque estrategico y mayor dificultad. Lo que no me ha gustado nada ha sido no poder desbloquear facciones jugando y tener que pagar por los dlc. Me ha parecido un retroceso a la rejugabilidad, antes  tenias motivos para rejugar la campaña, ahora no. Y eso de estar en guerra contra los esclavos todo el rato, en guerra con una facción que durante toda la campaña no la he visto por ningun lado. Otro retroceso es la limitación de ejercitos, que un imperio que controle medio mapa solo pueda tener 16 ejercitos teniendo una tesoreria de + 50000 cada turno es una mierda. Las batallas navales me encantan, sobre todo embestir barcos y verlos hundirse, lo encuentro muy adictivo.
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    ¿Cual es el mejor Total War? Empty Re: ¿Cual es el mejor Total War?

    Mensaje por Hijodeleon Vie 11 Mayo 2018, 19:50

    Sin dudas el Rome 2 trajo muchas mejoras pero no están bien empleadas. Se pudo hacer tanto con ese juego que la verdad resulta una lastima.
    Así lo veo yo.
    Un grupo de payasos codiciosos que no han jugado en toda su vida ni a las Damas y que en su momento tienen en su poder el futuro de un juego y una saga; contrata a un grupo de programadores recién-graduados, universitarios para bajarles el salario pero estos chicos y chicas, si han tenido tiempo de jugar alguna vez lo han hecho con su Celular o con el Nintendo.
    probablemente un requisito era si  habían jugado alguna vez y la mayoría respondió que cuando era niño o que sí. Que habían jugado el primer supermario.

    Luego los que concibieron como iba a ser el juego fueron asesores de poca monta mal pagados. mejor hubieran hablado con modificadores o jugadores antes, pero no. Dinero. Dinero. Era la consigna de todo el equipo.
    ¿El resultado? Rome 2 inicial.
    Después de darse cuenta tal vez buscaron a algún experto que tal vez tenia 20 horas de juego en toda su vida. ¿Resultado? Rome 2" Emperor Edition.

    Luego vino un grupo de modificadores o sea la tendencia post moderna y lo terminó, logrando lo mejor que se podía con limitaciones. ¿Resultado? Divide Et  Impera Rome 2 TW.

    Después de esto la agonía de la marca TW es desesperante.

    El grupo de "La Saga. TW" está consiente de esto y trata de resolverlo.
    El 15 de mayo sacaran una beta publica. Me imagino que para los que lo compren, para mejorar mas la inmersión amparados por el Feedback con el publico. Esta es la actitud correcta y de seguro tendrá logros.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    ¿Cual es el mejor Total War? Empty Re: ¿Cual es el mejor Total War?

    Mensaje por Hijodeleon Sáb 12 Mayo 2018, 19:05

    El mod AE está por salir en unos 6 días si todo va bien y podremos continuar con esta discusión.

    pero antes echemos un vistazo a cuantos modders participaron en este mod.

    ¿Será que habrán logrado que se recupere el Roma original pero mas actualizado? :wink: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Credtos del AE. Attila. TW:

    En solo tres días sale la Beta del nuevo Tronos de Britania.
    La competencia está reñida.
    ya quedaron eliminados el Attila, El Empire, El medieval 2, El shogun 2, El Napoleón, El roma 2, El warhamer. Todos quedaron en la lona
    pero no ha terminado la pelea.
    En los próximos meses se define quien de los que están todavía en pié saldrá ganador.
    ¿Los nuevos defensores de la compañía, que intentan salvar la renombrada marca o los defensores del pueblo que modifican y limpian toda la cochinada que deja la compañía a su paso?

    Por si fuera poco se acerca un nuevo retador en otoño. esta vez lo intentaran en China. ¿Sera que los tres reyes asiáticos logren dominar la lona?
    No lo sabemos. Aunque no dejamos de tener nuestras sospechas. A estas alturas ya no esperamos que la compañía nos entregue ningún buen peleador. Dudamos, no estamos seguros de que se mantenga la "Guerra Total"

    Lo que si sabemos es que todavía no queda definida nuestra búsqueda y que tendremos que pelear más guerras hasta que encontremos cual es la mejor "Guerra Total"


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    ¿Cual es el mejor Total War? Empty Re: ¿Cual es el mejor Total War?

    Mensaje por Hijodeleon Jue 17 Mayo 2018, 20:27

    Confirmada la salida de el Mod Ancient Empires Mañana



    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Benja.Garraza507
    Benja.Garraza507
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 10

    ¿Cual es el mejor Total War? Empty Re: ¿Cual es el mejor Total War?

    Mensaje por Benja.Garraza507 Mar 29 Mayo 2018, 01:24

    El Medieval 2 tiene algo que me pareció genial y es la posibilidad de que, luego de conquistar una ciudad poder cambiarle el nombre. Es algo estúpido, pero, permitía rolear mas.
    AdrosRC
    AdrosRC
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 105
    Facción : Vaegir

    ¿Cual es el mejor Total War? Empty Re: ¿Cual es el mejor Total War?

    Mensaje por AdrosRC Miér 25 Jul 2018, 05:28

    hoy por hoy mi voto va para el rome 2. Todavia me acuerdo allá por el 2013 cuando salio y fue un desastre leía quejas por todos lados y con razon Very Happy  , pero CA siguio con el y por si no fuera poco con el empire divided que salio el año pasado y mejoro bastante el juego ahora se viene rise of the republic espero que ahora tengamos el rome 2 que tenia que ser
    Terco_Viejo
    Terco_Viejo
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 791
    Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

    ¿Cual es el mejor Total War? Empty Re: ¿Cual es el mejor Total War?

    Mensaje por Terco_Viejo Miér 25 Jul 2018, 17:22

    AdrosRC escribió:hoy por hoy mi voto va para el rome 2. Todavia me acuerdo allá por el 2013 cuando salio y fue un desastre leía quejas por todos lados y con razon Very Happy  , pero CA siguio con el y por si no fuera poco con el empire divided que salio el año pasado y mejoro bastante el juego ahora se viene rise of the republic espero que ahora tengamos el rome 2 que tenia que ser

    ¿Alguien ha probado la "actualización ancestral" ?¿Impresiones?


    _________________
    ¿Cual es el mejor Total War? Firmac11

    "Regocijaos, la llegada del Señor está cerca"
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    darkeduardom
    darkeduardom
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 131

    ¿Cual es el mejor Total War? Empty Re: ¿Cual es el mejor Total War?

    Mensaje por darkeduardom Vie 27 Jul 2018, 06:14

    Bueno les digo que he jugado al rome 1, rome 2, medieval 2, shogun 2, empire, napoleon y attila. de todos esos puedo enumerar los que mas me han gustado en este orden:

    1: rome 1
    2: attila
    3: medieval 2


    _________________
    La razón siempre ha existido, pero no siempre en una forma razonable.
    Constatino
    Constatino
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 30

    ¿Cual es el mejor Total War? Empty Re: ¿Cual es el mejor Total War?

    Mensaje por Constatino Vie 27 Jul 2018, 21:28

    Terco_Viejo escribió:
    AdrosRC escribió:hoy por hoy mi voto va para el rome 2. Todavia me acuerdo allá por el 2013 cuando salio y fue un desastre leía quejas por todos lados y con razon Very Happy  , pero CA siguio con el y por si no fuera poco con el empire divided que salio el año pasado y mejoro bastante el juego ahora se viene rise of the republic espero que ahora tengamos el rome 2 que tenia que ser

    ¿Alguien ha probado la "actualización ancestral" ?¿Impresiones?

    Yo lo he probado y siendo sincero, esta muy bueno la actualizacion aunque sea solo una beta de la misma.
    El rome ha mejorado muchisimo graficamente y en termino de jugabilidad esta mejor desarrollado.
    Si no quieren descargarlo pueden ver en youtube y veran la diferencia entre un video nuevo y uno viejo. Es todo un mundo de diferencia
    darkeduardom
    darkeduardom
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 131

    ¿Cual es el mejor Total War? Empty Re: ¿Cual es el mejor Total War?

    Mensaje por darkeduardom Sáb 28 Jul 2018, 04:53

    mi voto es por attila


    _________________
    La razón siempre ha existido, pero no siempre en una forma razonable.
    bertoweb
    bertoweb
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 189
    Facción : ... en trámite

    ¿Cual es el mejor Total War? Empty Re: ¿Cual es el mejor Total War?

    Mensaje por bertoweb Vie 03 Ago 2018, 12:32


    Rome (el de 2004, el primero) por lejos... seguido de cerca por el medieval 2... después, varias vueltas atrás... el resto de los TW...

    P.D.: ... posdata dedicado a los señores de la "Asamblea Creativa", que siempre le faltan ideas para encarar el próximo éxito comercial... por qué no se encargan de crear un equipo que se encargue de actualizar los viejos juegos como el Rome ?... Reabriendo el exe y agregando cosas que le falten, como ejemplo burdo y remanido: batallas navales (aunque muchas otras cosas más también)... por qué no hacen éso, cabezas de corcho ? =)


    salut




    _________________
    ¿Cual es el mejor Total War? Sudame10

    Contenido patrocinado


    ¿Cual es el mejor Total War? Empty Re: ¿Cual es el mejor Total War?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 20:56