2 participantes

    Prestación de servicios de Diseño Gráfico

    templario96
    templario96
    Miliciano
    Miliciano


    : : RUHNIBERGÜN
    Mensajes : 70
    Facción : Reino de Jerusalén

    Prestación de servicios de Diseño Gráfico Empty Prestación de servicios de Diseño Gráfico

    Mensaje por templario96 Vie Abr 06, 2018 6:55 am

    Buenas!
    Me presento mi nombre es Brynjarr y actualmente me dedico al diseño gráfico corporativo (Branding) y posicionamiento de marca en las redes sociales. Les dejaré link con mi fanpage y portfolio, cualquier duda o consulta puedes responder este post o escribirme a alguna de mis redes sociales Very Happy

    PD: Me encantaría prestar servicios a la creación de algún mod/videojuego/comunidad.
    PD2: Trabaje para el mod Independencia de Chile , creador de algunos pictures.

    Saludos!

    LINK FANPAGE: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    LINK PORTFOLIO: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    LINK TRABAJO MODDB: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Contácto:

    GMAIL: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    PINTEREST: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    WHATSAPP: +569 4859 0218
    INSTAGRAM: brynjarrdesigns


    _________________
    Visítame Very Happy
    Prestación de servicios de Diseño Gráfico Brynja10
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

    Prestación de servicios de Diseño Gráfico Empty Re: Prestación de servicios de Diseño Gráfico

    Mensaje por El Barón Lun Sep 03, 2018 12:20 am

    He esado echando un vistacito, y Not bad not bad Shocked . Quizás en un futuro requiera de tu ayuda si no te importa!


    _________________
    Honey, where's my super suit?!

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 4:25 pm