El Caballero Negro escribió:como uso magia? ya se como equiparla e probado unos cuantos echisos pero cuando le apunto a una entidad no causa daño solo suena como si le pegue
Lee un par de mensajes más arriba en este mismo tema.
El Caballero Negro escribió:como uso magia? ya se como equiparla e probado unos cuantos echisos pero cuando le apunto a una entidad no causa daño solo suena como si le pegue
SirJuan escribió:Podrían contestar los mensajes de ayuda plis?
No me aparecen los informes de bajas, experiencia, guardado, etc ¿Podrían echarme una mano o no saben por qué puede ser?
duque de swadia escribió:Muy buenas, alguien sabe porque no me funciona los botones para cambiar de pociones/hechizo, segun el manual es con J Y K pero no cambian, o solo se pueden tomar pociones en el campamento?
PD: las medallas de torneo sirven para algo?
PD 2: cuando peleo con cualquier elfo, el juego crashea, se puede arreglar?
Mikeboix escribió:duque de swadia escribió:Muy buenas, alguien sabe porque no me funciona los botones para cambiar de pociones/hechizo, segun el manual es con J Y K pero no cambian, o solo se pueden tomar pociones en el campamento?
PD: las medallas de torneo sirven para algo?
PD 2: cuando peleo con cualquier elfo, el juego crashea, se puede arreglar?
¿Instalaste y arrancaste el mod con WSE como se indica en las instrucciones?
duque de swadia escribió:Si, pero lo hice después de iniciar la partida, lo instale cuando no salían los mensajes
Marcos_khan123 escribió:Si o si necesito instalar WSE para que me funcione el mod? Tengo la verdion 1.173 creo y me dice que necesito la 1.174
stayl0k escribió:tengo un problema, al jugar este mod no me salen los informes de daño de exp nada :c y al estar en el mapa tampoco sale nada como arreglo eso
Mikeboix escribió:stayl0k escribió:tengo un problema, al jugar este mod no me salen los informes de daño de exp nada :c y al estar en el mapa tampoco sale nada como arreglo eso
¿Lo instalaste y arrancaste el juego siguiendo las instrucciones del primer mensaje de este hilo, usando WSE?
stayl0k escribió:
Si pero al ejecutar el WSE me dice que solo funciona con la version 1.174 la cual tengo instalada no se porque me arroja ese error :/
dajimo escribió:Espero que sigan el proyecto porque el mod es brutal las scenes de cada aldea ciudad y castillo muy variadas por lo menos de las que visite e increibles con algunas texturas por pulir.
no uso el wse ya que me dice que no tengo la 1.174 puede que por que sea pirata pero tengo la versión 1.174 y salvo un cdt en una batalla no tuve problema por el momento. Si pongo el exe que viene con lo de steam me deja activar el wse pero me sale lo de gratis hasta el nivel 6 y pagar la licencia
Rique_Al escribió:dajimo escribió:Espero que sigan el proyecto porque el mod es brutal las scenes de cada aldea ciudad y castillo muy variadas por lo menos de las que visite e increibles con algunas texturas por pulir.
no uso el wse ya que me dice que no tengo la 1.174 puede que por que sea pirata pero tengo la versión 1.174 y salvo un cdt en una batalla no tuve problema por el momento. Si pongo el exe que viene con lo de steam me deja activar el wse pero me sale lo de gratis hasta el nivel 6 y pagar la licencia
- Spoiler:
Ejm... prueba buscando un .exe de la 1.174
|
|