Por alguna extraña razón ya no aparece ninguna lady ''soltera'' por lo cual no puedo obtener el plus de derecho a gobernar , además hasta pregunto a otros personajes donde estan y al llegar a los lugares , ni un rastro de ellas solo ladys comprometidas, incluso en una mision de un noble que pedia enviar una carta a una lady, resulta que la lady ya esta casada aun asi le pretende , alguien sabe alguna solucion?
5 participantes
Problema con las doncellas
PiojoPOD- Huscarl
- : : Justicia social
- Mensaje n°2
Re: Problema con las doncellas
Las ladies solteras aparecen unicamente en los banquetes. ¿Tampoco aparecen en ellos?
Terco_Viejo- Usuario VIP
Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques
- Mensaje n°3
¿Y quien no tiene problema con "las doncellas"? ...
- Spoiler:
Huele a bug, porque desde luego no es normal lo que te ocurre...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
el chelo- Miliciano
- Mensaje n°4
tengo una duda aun yo quiero que las damas se casen con gente de mi reino para generar una familia grande, es decir app una familia de 8 nobles o condes ¿las damas que se comprometen (supuesta-mente eso dicen)posteriormente se casan o siguen apareciendo como solteras?
iZZClack31- Miliciano
- : : n.n Tengo 14 años y soy argentino, hace 1 año desc
Facción : Sarraní
- Mensaje n°5
Se casan, pero tarda un poco.
|
|