+15
smow
ehguille
Hernanxd16
Slidwels
Erianor01
Magua
Teje1997
maxtor07
Lonchadepavo
Wulfrick
JBJ
Dreamer19
Terco_Viejo
Mikeboix
Sergivs5
19 participantes

    Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 22: Animaciones en las conversaciones

    Sondeo

    ¿Qué te parece este Dev Blog?

    [ 0 ]
     Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 22: Animaciones en las conversaciones - Página 2 Barra-110% Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 22: Animaciones en las conversaciones - Página 2 Barra-10 [0%] 
    [ 0 ]
     Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 22: Animaciones en las conversaciones - Página 2 Barra-110% Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 22: Animaciones en las conversaciones - Página 2 Barra-10 [0%] 
    [ 1 ]
     Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 22: Animaciones en las conversaciones - Página 2 Barra-114% Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 22: Animaciones en las conversaciones - Página 2 Barra-10 [4%] 
    [ 3 ]
     Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 22: Animaciones en las conversaciones - Página 2 Barra-1113% Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 22: Animaciones en las conversaciones - Página 2 Barra-10 [13%] 
    [ 6 ]
     Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 22: Animaciones en las conversaciones - Página 2 Barra-1125% Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 22: Animaciones en las conversaciones - Página 2 Barra-10 [25%] 
    [ 14 ]
     Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 22: Animaciones en las conversaciones - Página 2 Barra-1158% Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 22: Animaciones en las conversaciones - Página 2 Barra-10 [58%] 

    Votos Totales: 24
    makinotixo
    makinotixo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 328
    Facción : Pollos Hermanos

     Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 22: Animaciones en las conversaciones - Página 2 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 22: Animaciones en las conversaciones

    Mensaje por makinotixo Lun Ene 29, 2018 6:56 pm

    Uhtred escribió:Yo la verdad escribo poco y cada vez menos pero esto es ya de vergüenza que nos quieran hacer pasar por tontos, al final va a comprar su producto el padre de alguno. Yo el día 13 de febrero, se lo que me voy a comprar  y ya me pueden decir que van a poner una versión xxx para los jugadores adultos o que  el negro del  whatsapp es un personaje secreto que te ayuda en la historia que no me creo una m.

    Ya somos dos amigo. Manda narices que un videojuego que se financió con un kickstarter el mismo año en que se anunció el Bannerlord vaya a salir antes. Y estamos hablando de un kickstarter (que estaban recaudando, no habían empezado aún el juego) y de un proyecto creado completamente desde cero, mientras que Bannerlord es la continuación de una saga.

    Por eso no se entiende que anunciaran el juego por aquélla época, y menos aún la serie de videos y conferencias que dieron en 2016 si dos años después aún ni va a salir el juego. Y luego ya lo que han hecho con este diario de desarrollo... Te lo publicitan como el mejor y más esperado y acaba siendo la peor hez que se ha visto nunca.

    Pero bueno, que no merece la pena encabronarse tampoco. Ellos sabrán. Sólo espero que el KCD sirva para quitarnos el enorme hype que estos tipos han creado, a ver si así espabilan y se dedican a hacer algo más que crear humo. O sino que se den de bruces ellos solitas. Para cuando quieran sacar el juego va a estar tan desactualizado y sus fans habrán pasado tanto de ellos que al final se lo van a comer con patatas.


    _________________
    La verdadera historia de Terco_viejo: https://www.caballerosdecalradia.net/t7176-la-verdadera-historia-de-terco_viejo
     Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 22: Animaciones en las conversaciones - Página 2 Hope10
    Terco_Viejo
    Terco_Viejo
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 791
    Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques

     Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 22: Animaciones en las conversaciones - Página 2 Empty Re: Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 22: Animaciones en las conversaciones

    Mensaje por Terco_Viejo Miér Ene 31, 2018 1:25 pm

    Es que el marketing que tiene detrás KCD no es comparable al de Bannerlord; independientemente que sean juegos totalmente diferentes. En lo único que se asemejan es en su naturaleza de "juego medieval". Si TW vendiese su producto como Warhorse Studios, otro gallo cantaría.

    Es inquietante la incertidumbre por no saber absolutamente nada en cuestiones fundamentales que no sean el combate. TW; como justificación ante la negativa en revelar una fecha de lanzamiento, se ampara en el error que cometieron tiempo atrás al irse de la lengua nuestro querido amigo Captain Lust. Sin embargo están cometiendo el mismo error otra vez; ahora no podrán culpar al perlirojo ya que fue el mismo Armagan que comentó los "finishing touches".
    No es creíble a estas alturas.

    +Edito:

    Me interesa más bien poco el KCD pero si queréis ver verdaderos DevBlogs semanales clickad aquí (perdonadme el spam)


    _________________
     Diario semanal de desarrollo de Bannerlord 22: Animaciones en las conversaciones - Página 2 Firmac11

      Fecha y hora actual: Sáb Jul 27, 2024 7:13 am