2 participantes

    Consulta Combinacion de MODS

    Yibril
    Yibril
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7
    Facción : Rivendel

    Consulta Combinacion de MODS Empty Consulta Combinacion de MODS

    Mensaje por Yibril Sáb Ene 06, 2018 9:28 pm

    Muy buenas Tardes! soy nuevo en esto de instalar MODs y he probado bastantes,
    actualmente me encuentro jugando el MOD de World of Fire And Ice,
    mi pregunta es la siguiente, es posible combinarlo con el mod de diplomacy o con otros similares?
    me gustaria mucho ampliar la experiencia de juego de ese mod combinandolo con otros de modificacion parcial.
    desde ya muchas gracias
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Consulta Combinacion de MODS ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Consulta Combinacion de MODS Empty Re: Consulta Combinacion de MODS

    Mensaje por Hernanxd16 Sáb Ene 06, 2018 10:36 pm

    Yibril escribió:Muy buenas Tardes! soy nuevo en esto de instalar MODs y he probado bastantes,
    actualmente me encuentro jugando el MOD de World of Fire And Ice,
    mi pregunta es la siguiente, es posible combinarlo con el mod de diplomacy o con otros similares?
    me gustaria mucho ampliar la experiencia de juego de ese mod combinandolo con otros de modificacion parcial.
    desde ya muchas gracias

    Lamentablemente no es posible combinar diferentes mods (Solamente algunos que publiquen su Module System, pero ahí ya deberías entrar en temas del modding del M&B). Eso es algo que se está esperando y van a añadir en Bannerlord.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    Yibril
    Yibril
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7
    Facción : Rivendel

    Consulta Combinacion de MODS Empty Re: Consulta Combinacion de MODS

    Mensaje por Yibril Sáb Ene 06, 2018 10:49 pm

    Hernanxd16 escribió:
    Yibril escribió:Muy buenas Tardes! soy nuevo en esto de instalar MODs y he probado bastantes,
    actualmente me encuentro jugando el MOD de World of Fire And Ice,
    mi pregunta es la siguiente, es posible combinarlo con el mod de diplomacy o con otros similares?
    me gustaria mucho ampliar la experiencia de juego de ese mod combinandolo con otros de modificacion parcial.
    desde ya muchas gracias

    Lamentablemente no es posible combinar diferentes mods (Solamente algunos que publiquen su Module System, pero ahí ya deberías entrar en temas del modding del M&B). Eso es algo que se está esperando y van a añadir en Bannerlord.

    es una lastima :/ podria hacer tanto con ese mod en el World of Ice and Fire!
    muchas gracias por tu respuesta

    Contenido patrocinado


    Consulta Combinacion de MODS Empty Re: Consulta Combinacion de MODS

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Jul 27, 2024 3:49 am