2 participantes

    Floris mod ayuda

    jiraiyasennyn
    jiraiyasennyn
    Miliciano
    Miliciano


    : : Amante de los RPG donde la historia el romance y l
    Mensajes : 23
    Facción : Reino Del Norte

    Floris mod ayuda Empty Floris mod ayuda

    Mensaje por jiraiyasennyn Sáb Ene 06, 2018 2:47 am

    La verdad mi pc es de bajos muy b ajos requisitos y estoy asiendo un mod poco pesado con buena diplomacia e itens ademas de poder tenerlo traducido al español pero la verdad solo son recopilaciones de varios mods que tienen sus puntos deviles claro esta no le quitos sus dotes a Tocans calradia - europa 1200 o nova aetas son muy buenos pero creo que se puede mejorar y almismo tienpo aser que cualquier pc los corra ya actualize mi mod me falta ponerle nonbre la verdad tengo mi historia y todo lo demas solo tengo 1 proble y son los itens pregunte mucho y me dijeron que los itens de floris son muy buenos asi que pense en usarlos a ver que tal pero al descargarlos de los camaradas de caballeros de calradia me di cuenta que no estan traducidos y es un problema devido a que no soy bueno traduciendo y el que me ayudava no me ayudara por un tienpo y cuando busque el link para traducir no me salia la traduccion ya estamos en el 2017 me echarian una mano con esto?

    PORCIERTO CONSEGUI UNA FORMA DE CORRER CUALQUIER MOD POR MUY PESADO QUE SEA EL MOD QUE ESTOY PREPARANDO TRAERA ESA BELLEZA INCLUIDA (porfavor enperadores echenme una mano con eso) Nesesito la traduccionpls :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar:
    Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Floris mod ayuda ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Floris mod ayuda Empty Re: Floris mod ayuda

    Mensaje por Hernanxd16 Sáb Ene 06, 2018 4:43 am

    jiraiyasennyn escribió:La verdad mi pc es de bajos muy b ajos requisitos y estoy asiendo un mod poco pesado con buena diplomacia e itens ademas de poder tenerlo traducido al español pero la verdad solo son recopilaciones de varios mods que tienen sus puntos deviles claro esta no le quitos sus  dotes a Tocans calradia - europa 1200 o nova aetas son muy buenos pero creo que se puede mejorar y almismo tienpo aser que cualquier pc los corra ya actualize mi mod me falta ponerle nonbre la verdad tengo mi historia y todo lo demas solo tengo 1 proble y son los itens pregunte mucho y me dijeron que los itens de floris son muy buenos asi que pense en usarlos a ver que tal pero al descargarlos de los camaradas de caballeros de calradia me di cuenta que no estan traducidos y es un problema devido a que no soy bueno traduciendo y el que me ayudava no me ayudara por un tienpo y cuando busque el link para traducir no me salia la traduccion ya estamos en el 2017 me echarian una mano con esto?

    PORCIERTO CONSEGUI UNA FORMA DE CORRER CUALQUIER MOD POR MUY PESADO QUE SEA EL MOD QUE ESTOY PREPARANDO TRAERA ESA BELLEZA INCLUIDA (porfavor enperadores echenme una mano con eso) Nesesito la traduccionpls :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar:
    Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

    Esta es la traducción del Floris: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Pero, si solo vas a sacar los items, debo decirte que un item no tiene idioma, es un objeto 3D. En el juego puedes ponerle el nombre que quieras.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    jiraiyasennyn
    jiraiyasennyn
    Miliciano
    Miliciano


    : : Amante de los RPG donde la historia el romance y l
    Mensajes : 23
    Facción : Reino Del Norte

    Floris mod ayuda Empty Re: Floris mod ayuda

    Mensaje por jiraiyasennyn Vie Ene 12, 2018 1:59 am

    el problema es que entro al link me redirecciona pero no me deja descargarlo
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Floris mod ayuda ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Floris mod ayuda Empty Re: Floris mod ayuda

    Mensaje por Hernanxd16 Vie Ene 12, 2018 2:23 am

    jiraiyasennyn escribió:el problema es que entro al link me redirecciona pero no me deja descargarlo

    Elejí un link, copialo y pegalo en el navegador. Debería iniciar la descarga automáticamente, sin redireccionar ni tener que apretar un botón de descargar:

    Código:
    download1979.mediafire.com/6d2l1yj2t07g/zno9m17e41uw3ab/Traduccion+Floris+Expanded.rar

    Código:
    download1520.mediafire.com/x35jrc5vujng/uesezqg2s92kab7/Traduccion+Mejorada+Floris+Expanded-Gameplay+V2...+TheLordDSK.zip

    Yo tengo la del primer link, que mantiene los títulos de los nobles dínamicos. Es decir, hay diferentes títulos en una facción (Duque, Conde, etc) mientras que en la segunda es como en el Native.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!

    Contenido patrocinado


    Floris mod ayuda Empty Re: Floris mod ayuda

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 10:46 am