2 participantes

    Liberar un vasallo de una ciudad que pertenece a mi faccion

    Chakesito
    Chakesito
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    Liberar un vasallo de una ciudad que pertenece a mi faccion Empty Liberar un vasallo de una ciudad que pertenece a mi faccion

    Mensaje por Chakesito Vie Ene 05, 2018 11:56 am

    Hola, mi duda es ¿se puede liberar a un vasallo que se encuentra arrestado en una ciudad que le pertenece a mi faccion (reino de vaegir)? No tengo la mision de liberarlo pero es un vasallo con el que tengo buena relacion y queria liberarlo.
    Cuando hago lo normal que se hace al tener una mision,al seleccionar la opcion de "puedo hablar con un pricionero" simplemente me deja.¿ hay alguna forma de liberarlo?
    Danker31
    Danker31
    Miliciano
    Miliciano


    : : Soy Danker 31
    Y nada mas Razz
    Mensajes : 28
    Facción : Imperio de Calradia

    Liberar un vasallo de una ciudad que pertenece a mi faccion Empty Re: Liberar un vasallo de una ciudad que pertenece a mi faccion

    Mensaje por Danker31 Dom Sep 09, 2018 12:57 pm

    Si no te deja yendo a donde se encuentra y visitándolo en el calabozo, no hay manera, si fuera de tu bando y estuviera en otro si se puede pagar para que lo liberen pero tampoco es que sirva de algo, a demas podrían acusarte de traición y eso si que te afectaría bastante, lo mejor seria olvidarle ya que tarde o temprano lo dejaran libre.

    Espero haberte sido de ayuda Very Happy

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 12:15 am