+186
SirBlaze
Lerian
ciegouc
TH3SH4D00W
Potino2
Tiby
Cancer96
Dhaniyyel
Morenovk1992
Elnor919
Martincho24
maxtor07
Iul1anusO_X
Yaruko
Ryusakix
Celian D'Aristide
sir. Ivnac
lucien
joanelcaza
Xianco
kamilo_engel
karkakroph
pericod40
Estratego43
TRONXGAMER
Dangermau5
Settler99
undertiker48
Hernanxd16
moneswar
Santril
josemi118
HeyTu77
jorgesaz
SirHéctor375
El Caballero Javier
MrCorvo44
1231231231341234
dherrero99
FranciscoGM
Nixo888
waligladietor
PantherDmG
IvanSolis
CORZOPCN
Herrwolf
roberhellin
Hosem555
Akatsugo
darioall
nicoberro
sanyo111
pereBKir
germantuty
lordvader77
fabiangamer24
Priell
lueld2
Guilver_Laguna
gorri
Raggnaar
Prodigy
usuariogustavo
Riliard Stark
Coskacuahutli
Firefrost
mateodesa
tirofederal
elmaserap90
carlosdeb
crish6225
Soloks
Valishin35
Hitlands Silver Sword
Dhiren
darmaster9
agustin 1234
Dante106
Rey Alayen
grancaballero
hyde92
sergirm11
Napobona
rudesergion
Havajos
CIMO
GeoBlaid
jackcalaf
Fran de karmo
Pablogarra
kikmaister
RobertoIV
rapean
ademon
fernandezrm.89
Sir Centu
AstroX7
berizzo
Sir Miguel
llerman
Revan Shan
Damrod
elcracktony
Krasnayin
Sir Paco
dermat
Sigfrid
jairbd98
Diocles
Kenth
Zpeins Skywalker
baturro
MACHIUL
Heavy
crisdavid4
LordSaito
Don Juan
Krizux
Rerg15
egnuot
wolfcastle15
mastercraft100
Alexis Volk
KronstakSamuil
asault
haziel12
karo
ivva
Kurekuroi
HoracioNV
Sam78
Lord_Eleazar
jose507
PetitPoulet
Targaryen
juanijuani02
viriat007
Sergivs5
kaisermzn
Cheloks
LsJuanma
SirWlillian
felipegasa
Neodrako
danidan89
jeretripero
batan
Ertos
AktZ
SalteadorDeCaminos
rocko
El Barón
srost
makegr
Uhtred
Rusete46
petrusnul
halgon
hortt
landerete
Jhones31
ATERRADOR
Lekes
jaume97
sethy
Perfect jenshon
Eugene16
Jarl
SirAlbert II
Thvle
josemount
Rambo
Valan
valeriano44
fon_santa
jofre1
selesao
SirSowort99
Stratosferus
reinaldodechatillon
maximoo
Galigari
Mikeboix
kax555
SirMetrac
Lord Saba
190 participantes

    [SP][ES] Europe 1200

    Sondeo

    ¿Qué te parece este mod?

    [ 275 ]
    [SP][ES] Europe 1200 - Página 16 Barra-1127%[SP][ES] Europe 1200 - Página 16 Barra-10 [27%] 
    [ 557 ]
    [SP][ES] Europe 1200 - Página 16 Barra-1155%[SP][ES] Europe 1200 - Página 16 Barra-10 [55%] 
    [ 139 ]
    [SP][ES] Europe 1200 - Página 16 Barra-1114%[SP][ES] Europe 1200 - Página 16 Barra-10 [14%] 
    [ 29 ]
    [SP][ES] Europe 1200 - Página 16 Barra-113%[SP][ES] Europe 1200 - Página 16 Barra-10 [3%] 
    [ 14 ]
    [SP][ES] Europe 1200 - Página 16 Barra-111%[SP][ES] Europe 1200 - Página 16 Barra-10 [1%] 

    Votos Totales: 1014
    pericod40
    pericod40
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 12
    Facción : Casa Targaryen

    [SP][ES] Europe 1200 - Página 16 Empty Re: [SP][ES] Europe 1200

    Mensaje por pericod40 Mar Mar 28, 2017 3:05 pm

    Estratego43 escribió:¿La cultura de mi reino puede ser de una orden militar?


    Creo que si,aunque debo mirarlo.
    karkakroph
    karkakroph
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    [SP][ES] Europe 1200 - Página 16 Empty Re: [SP][ES] Europe 1200

    Mensaje por karkakroph Mar Abr 04, 2017 11:28 am

    no han salido más noticias del equipo desarrollador?
    Estratego43
    Estratego43
    Miliciano
    Miliciano


    : : Tuitio fidei et Obsequium pauperum
    Mensajes : 17
    Facción : Orden De Malta

    [SP][ES] Europe 1200 - Página 16 Empty Re: [SP][ES] Europe 1200

    Mensaje por Estratego43 Jue Abr 06, 2017 2:31 am

    Existe la misión de crear una orden militar? xd
    kamilo_engel
    kamilo_engel
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 13

    [SP][ES] Europe 1200 - Página 16 Empty Algunas Preguntas Sobre Europe 1200 Beta 9 Ayudaaa!!

    Mensaje por kamilo_engel Lun Mayo 08, 2017 4:56 am

    Buenas como bien saben este mod es increiblemente bueno pero tiene algunos pequeños bugs, uno de ellos es que entre en Guerra con una nacion toda rara de nombre es de color verde esta cerca a galway. bueno en fin yo desde salamanca me voy hasta alla a buscar problemillas con ellos y siempre pero siempre que voy a luchar contra el rey se me cierra el juego y me dice windows buscando solucion bla bla bla.. que puedo hacer en eso? y otro problemilla es que cuando convoco a mis duques en una campaña ninguno capta mis ordenes me toca decirl a uno por uno que me siga... y el ultimo y mas importante no se como hago para quitar eso de los impuestos ineficientes. me quitan bastante dinero tenia 4 ciudades 14 castillos y los feudos me toco repartir ciudades castillos y feudos y aun asi me sigue bajando, me gano si a mucho 5000 a la semana no puedo tener mi ejercito de nobles porque esos impuestos me quitan con que mantenerlos puesto que son caros. alguna ayuda para eso? PD: ya repartí mis ciudades y castillos, antes de repartirlas no ganaba nada a la semana pero ahora las reparti algunas y solo gano 5.000

    Xianco
    Xianco
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 35

    [SP][ES] Europe 1200 - Página 16 Empty Re: [SP][ES] Europe 1200

    Mensaje por Xianco Miér Mayo 31, 2017 5:51 pm

    kamilo_engel escribió:Buenas como bien saben este mod es increiblemente bueno pero tiene algunos pequeños bugs, uno de ellos es que entre en Guerra con una nacion toda rara de nombre es de color verde esta cerca a galway. bueno en fin yo desde salamanca me voy hasta alla a buscar problemillas  con ellos y siempre pero siempre que voy a luchar contra el rey se me cierra el juego y me dice windows buscando solucion bla bla bla.. que puedo hacer en eso?  y otro problemilla es que cuando convoco a mis duques en una campaña ninguno capta mis ordenes me toca decirl a uno por uno que me siga... y el ultimo y mas importante no se como hago para quitar eso de los impuestos ineficientes. me quitan bastante dinero tenia 4 ciudades 14 castillos y los feudos me toco repartir ciudades castillos y feudos y aun asi me sigue bajando, me gano si a mucho 5000 a la semana no puedo tener mi ejercito de nobles porque esos impuestos me quitan con que mantenerlos puesto que son caros. alguna ayuda para eso? PD: ya repartí mis ciudades y castillos, antes de repartirlas no ganaba nada a la semana pero ahora las reparti algunas y solo gano 5.000


    Hay un modo de conseguir mucho dinero y es comprando tierras en todas las grandes ciudades para abrir negocios. Lo que yo hago es gastarme todo el oro que consigo sin derrocharlo en armas y armaduras. De ese modo, siempre tendrás una gran fuente de ingresos para costearte un enorme ejercito sin necesidad de tener ninguna ciudad, castillo y aldea. Al principio es un poco tedioso conseguir oro para gastarlo de esa manera, pero es la forma mas rentable de ir incrementando tu ejercito, sin perdidas hasta que consigas un ejercito capaz de sitiar un castillo. Así, cuando conquistes un castillo, podas pagarte sobradamente todas las tropas necesarias para defenderlo con garantías. Los negocios que te recomiendo que abras, son sino recuerdo mal, los de terciopelo, que son los que mas ganancias dejan en la mayoría de mods.

    Un saludo.
    joanelcaza
    joanelcaza
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 34

    [SP][ES] Europe 1200 - Página 16 Empty Re: [SP][ES] Europe 1200

    Mensaje por joanelcaza Miér Mayo 31, 2017 9:49 pm

    Tengo un problema , no tengo paciencia para reclutar tropas , hay alguna manera para reclutar rapidamente unidades ? O un sub mod que añadir al mod. para poder ir algun sitio donde pder comprar unidades ? Gracias de antemano
    lucien
    lucien
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5
    Facción : Reino del Norte

    [SP][ES] Europe 1200 - Página 16 Empty Re: [SP][ES] Europe 1200

    Mensaje por lucien Lun Oct 02, 2017 5:03 am

    ¿la version 9 es compatible con partidas guardadas de versiones anteriores?
    sir. Ivnac
    sir. Ivnac
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [SP][ES] Europe 1200 - Página 16 Empty Re: [SP][ES] Europe 1200

    Mensaje por sir. Ivnac Vie Feb 02, 2018 4:18 am

    Tengo un problema con la beta 7, en ciertos lugares llego a la costa y tanto mi personaje como la IA no pueden cruzar el mar, en vez de hacerlo se detienen ¿A que puede deberse esto? ¿Tiene solucion?
    Celian D'Aristide
    Celian D'Aristide
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 959
    Facción : Clan del Cuervo

    [SP][ES] Europe 1200 - Página 16 Empty Re: [SP][ES] Europe 1200

    Mensaje por Celian D'Aristide Vie Feb 02, 2018 4:25 am

    sir. Ivnac escribió:Tengo un problema con la beta 7, en ciertos lugares llego a la costa y tanto mi personaje como la IA no pueden cruzar el mar, en vez de hacerlo se detienen ¿A que puede deberse esto? ¿Tiene solucion?

    Al parecer nunca lo corrigieron, en ciertas zonas sucede eso, uno de los desarrolladores lo comentó hace unos años.

    Un saludo!


    _________________
    LINK A MIS TRADUCCIONES EN NEXUSMODS
    Ryusakix
    Ryusakix
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 23
    Facción : El Temple

    [SP][ES] Europe 1200 - Página 16 Empty Re: [SP][ES] Europe 1200

    Mensaje por Ryusakix Sáb Mar 03, 2018 3:29 pm

    ¿Sirve la traducción del beta 7 para la 9? solo encontré en el foro la de la 7 ;-;


    _________________
    [SP][ES] Europe 1200 - Página 16 Deus_Vult
    Celian D'Aristide
    Celian D'Aristide
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 959
    Facción : Clan del Cuervo

    [SP][ES] Europe 1200 - Página 16 Empty Re: [SP][ES] Europe 1200

    Mensaje por Celian D'Aristide Sáb Mar 03, 2018 5:09 pm

    Ryusakix escribió:¿Sirve la traducción del beta 7 para la 9? solo encontré en el foro la de la 7 ;-;

    Yo hice la traducción de la beta 9, a falta de unas pocas líneas. Este es el link de la misma en el foro.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Enviado desde Topic'it


    _________________
    LINK A MIS TRADUCCIONES EN NEXUSMODS
    Yaruko
    Yaruko
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4
    Facción : La Horda

    [SP][ES] Europe 1200 - Página 16 Empty Re: [SP][ES] Europe 1200

    Mensaje por Yaruko Dom Abr 08, 2018 11:42 pm

    Gracias por el mod crack :good:


    _________________
    Si no tuviéramos armas nos mataríamos a palos.
    Settler99
    Settler99
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 71

    [SP][ES] Europe 1200 - Página 16 Empty Re: [SP][ES] Europe 1200

    Mensaje por Settler99 Mar Mayo 01, 2018 6:57 pm

    Buenas, necesito ayuda con un problema que tengo y nunca me había pasado, solo me paso derrepente y hasta ahora sigue, cuando pasan cierto días de la partida , digamos día 50 o mas , todos los vasallos y yo, no podemos viajar por el mar, para ir a otras islas o ir a pelear para reinos en guerra, y use el truco para ver a todos los vasallos del mapa para ver si les ocurría y si , no podemos salir de la isla que estamos o están. alguna solución?necesito a ir a Inglaterra, pero no quiero usar el truco del tp, ya que quiero jugarlo normal.
    Iul1anusO_X
    Iul1anusO_X
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    [SP][ES] Europe 1200 - Página 16 Empty Re: [SP][ES] Europe 1200

    Mensaje por Iul1anusO_X Vie Mayo 18, 2018 7:17 pm

    el mod no me funciona, ya lo descargue y lo selecciono en el launchert del juego y cuando le doy a jugar se abre es el native no el europa 1200
    ayuda porfavor :,v
    maxtor07
    maxtor07
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 774
    Facción : Reino Argento

    [SP][ES] Europe 1200 - Página 16 Empty Re: [SP][ES] Europe 1200

    Mensaje por maxtor07 Vie Mayo 18, 2018 9:27 pm

    Iul1anusO_X escribió:el mod no me funciona, ya lo descargue y lo selecciono en el launchert del juego y cuando le doy a jugar se abre es el native no el europa 1200
    ayuda porfavor :,v
    Hola, ¿te aseguraste de seleccionar el mod en el launcher?

    [SP][ES] Europe 1200 - Página 16 0D384DBF031BC476CB39AF04F7D43FBA39B5E699

    Fuente de la imagen:

    Saludos


    _________________
    " Si hablan mal de ti con fundamento, corrígete, pero si es sin fundamento, échate a reír."

                                                                                          Epicteto
    Martincho24
    Martincho24
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [SP][ES] Europe 1200 - Página 16 Empty Re: [SP][ES] Europe 1200

    Mensaje por Martincho24 Lun Jun 04, 2018 12:23 am

    No hay otro enlace ademas del de mega?, es qeu no puedo descargarlo completo. Ayuda :adorar:
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] Europe 1200 - Página 16 Empty Re: [SP][ES] Europe 1200

    Mensaje por Mikeboix Lun Jul 30, 2018 12:57 pm

    Añadido el link de la traducción parcial de la beta 9, a la cual solo le falta por traducir algunas líneas de diálogos con compañeros.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Europe 1200 - Página 16 Hopesp10
    Elnor919
    Elnor919
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4
    Facción : Imperio Español

    [SP][ES] Europe 1200 - Página 16 Empty Re: [SP][ES] Europe 1200

    Mensaje por Elnor919 Lun Jul 30, 2018 2:05 pm

    Ya ha salido la traducción parcial para la beta 9 me encanta lo probaré ahora mismo,aunque no tenga problema con el inglés siempre me gusta jugarlo en español.:p
    Celian D'Aristide
    Celian D'Aristide
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 959
    Facción : Clan del Cuervo

    [SP][ES] Europe 1200 - Página 16 Empty Re: [SP][ES] Europe 1200

    Mensaje por Celian D'Aristide Lun Jul 30, 2018 8:53 pm

    Elnor919 escribió:Ya ha salido la traducción parcial para la beta 9 me encanta lo probaré ahora mismo,aunque no tenga problema con el inglés siempre me gusta jugarlo en español.:p

    Pues lleva posteada desde el 22 de mayo de 2017...


    _________________
    LINK A MIS TRADUCCIONES EN NEXUSMODS
    Settler99
    Settler99
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 71

    [SP][ES] Europe 1200 - Página 16 Empty Re: [SP][ES] Europe 1200

    Mensaje por Settler99 Lun Oct 08, 2018 7:18 am

    Hola tengo una duda , no sé si alguien vio que está la armaduras malla ,casco , etc de un reino o orden llamada San José , y en realidad no existe esa faccion habrá una forma de reclutar tropas de esa orden o si la puedo crear yo y reclutar gente de esa supuesta faccion?, Algo parecido a la orden de Santiago que sólo tiene sus tropas pero si sos rey no te deja reclutar de ese tipo . Ya que no tienen aldeas ni nada de eso. Cómo puedo crear al reino de San José , y reclutar tropas de ese tipo o no están implementados?? Y tengo que reclutar de cualquiera nomás.
    Celian D'Aristide
    Celian D'Aristide
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 959
    Facción : Clan del Cuervo

    [SP][ES] Europe 1200 - Página 16 Empty Re: [SP][ES] Europe 1200

    Mensaje por Celian D'Aristide Lun Oct 08, 2018 10:45 am

    Settler99 escribió:Hola tengo una duda , no sé si alguien vio que está la armaduras malla ,casco , etc de un reino o orden llamada San José , y en realidad no existe esa faccion habrá una forma de reclutar tropas de esa orden o si la puedo crear yo y reclutar gente de esa supuesta faccion?, Algo parecido a la orden de Santiago que sólo tiene sus tropas pero si sos rey no te deja reclutar de ese tipo . Ya que no tienen aldeas ni nada de eso. Cómo puedo crear al reino de San José , y reclutar tropas de ese tipo o no están implementados?? Y tengo que reclutar de cualquiera nomás.

    Que traducción usas?? Puedes pasar captura?? No recuerdo haber traducido nada de la Orden de San José


    _________________
    LINK A MIS TRADUCCIONES EN NEXUSMODS
    Settler99
    Settler99
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 71

    [SP][ES] Europe 1200 - Página 16 Empty Re: [SP][ES] Europe 1200

    Mensaje por Settler99 Miér Oct 10, 2018 6:47 pm

    Celian D'Aristide escribió:
    Settler99 escribió:Hola tengo una duda , no sé si alguien vio que está la armaduras malla ,casco , etc de un reino o orden llamada San José , y en realidad no existe esa faccion habrá una forma de reclutar tropas de esa orden o si la puedo crear yo y reclutar gente de esa supuesta faccion?, Algo parecido a la orden de Santiago que sólo tiene sus tropas pero si sos rey no te deja reclutar de ese tipo . Ya que no tienen aldeas ni nada de eso. Cómo puedo crear al reino de San José , y reclutar tropas de ese tipo o no están implementados?? Y tengo que reclutar de cualquiera nomás.

    Que traducción usas?? Puedes pasar captura?? No recuerdo haber traducido nada de la Orden de San José
    Perdón el tema era sobre San Jorge me confundí de nombre, pero ya busque en otros lados , y es una misión especial de un reino que te hacen fundar la orden de San Jorge.

    OTRA DUDA:
    En que lugar o si alguien tiene los arboles de tropas del Europe o donde los puedo ver alguien me los mostraría?
    Celian D'Aristide
    Celian D'Aristide
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 959
    Facción : Clan del Cuervo

    [SP][ES] Europe 1200 - Página 16 Empty Re: [SP][ES] Europe 1200

    Mensaje por Celian D'Aristide Jue Oct 11, 2018 9:48 am

    Settler99 escribió:
    Celian D'Aristide escribió:
    Settler99 escribió:Hola tengo una duda , no sé si alguien vio que está la armaduras malla ,casco , etc de un reino o orden llamada San José , y en realidad no existe esa faccion habrá una forma de reclutar tropas de esa orden o si la puedo crear yo y reclutar gente de esa supuesta faccion?, Algo parecido a la orden de Santiago que sólo tiene sus tropas pero si sos rey no te deja reclutar de ese tipo . Ya que no tienen aldeas ni nada de eso. Cómo puedo crear al reino de San José , y reclutar tropas de ese tipo o no están implementados?? Y tengo que reclutar de cualquiera nomás.

    Que traducción usas?? Puedes pasar captura?? No recuerdo haber traducido nada de la Orden de San José
    Perdón el tema era sobre San Jorge me confundí de nombre, pero ya busque en otros lados , y es una misión especial de un reino que te hacen fundar la orden de San Jorge.

    OTRA DUDA:
    En que lugar o si alguien tiene los arboles de tropas del Europe o donde los puedo ver alguien me los mostraría?

    Si, eso sí, la misión de san Jorge aparece.

    Respecto a los árboles de tropas, mira este link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    LINK A MIS TRADUCCIONES EN NEXUSMODS
    Settler99
    Settler99
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 71

    [SP][ES] Europe 1200 - Página 16 Empty Re: [SP][ES] Europe 1200

    Mensaje por Settler99 Vie Oct 26, 2018 8:25 am

    Hola , tengo un problema con el Europe 1200, cuando pasa cierta cantidad de días, en algunos lados del mapa, las tropas(LORD,REYES,CARAVANAS,ALDEANOS,ETC) no pueden pasar por el agua, y se bugean, existe alguna solución o un parche para eso???
    Morenovk1992
    Morenovk1992
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    [SP][ES] Europe 1200 - Página 16 Empty Re: [SP][ES] Europe 1200

    Mensaje por Morenovk1992 Sáb Oct 27, 2018 9:51 pm

    me encanta este mod pero hay alguna forma de que no se esté parando el mapa cada dos segundos cuando me muevo?

    Contenido patrocinado


    [SP][ES] Europe 1200 - Página 16 Empty Re: [SP][ES] Europe 1200

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 5:08 am