2 participantes

    ¿Como se consigue grabar un gameplay?

    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    ¿Como se consigue  grabar un gameplay? Empty ¿Como se consigue grabar un gameplay?

    Mensaje por Hijodeleon Mar Dic 26, 2017 9:45 pm

    Me dispuse a abrir este tema porque despues de varios intentos por años no he logrado grabar un gameplay y desconozco loa razon porque no debe ser tan dificil.

     Para ahorar tiempo y palabras les comento que lo ultimo que hice despues de usar todos los programas que se recomiendan, fue usar shareX. Hoy por cierto fue la ultima vez y tampoco funciona. Cuando miro el video sale como si tuviera lagg. Esto ocurre con el M&B pero no con otros juegos como el sea dogs. Lamentablemente la guia que tengo que hacer es en el M&B.

     La razon de este tema es para que por favor comenten aqui toda su experiencia en grabacion de videos de gameplay y  cuales son los programas porque hay varios de venta en steam pero como ya saben no es de utilidad comprar con los ojos cerrados.

     Mencionen todas las opciones que existen en la actualidad por favor. Quisiera poder grabar un simple video


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : ¿Como se consigue  grabar un gameplay? ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    ¿Como se consigue  grabar un gameplay? Empty Re: ¿Como se consigue grabar un gameplay?

    Mensaje por Hernanxd16 Mar Dic 26, 2017 10:12 pm

    Bueno, yo para grabar usaba en un principio Fraps, es bueno, pero los videos pesan mucho y se tarda más en editarlos y/o subirlos a Youtube o la plataforma que estés usando, por lo que cambié al Action, aunque no lo usé demasiado después de eso.

    Para editar, el programa que yo usé es el editor de video que venia en Windows, que si bien las PC que vienen ahora creo que no lo traen, es posible descargarlo, se llama Windows Live Movie Maker, creo que tiene dos versiones. Si bien no es que tenga infinidad de opciones, es muy fácil de usar y si solamente quieres hacer un video de un juego, yo lo veo bastante bien. Opciones básicas como colocar música de fondo, texto  y eso se pueden hacer con este programa.

    Algo que creo indispensable tener son dos cosas: Paciencia y un internet decente. Precisamente por eso fue que dejé esto. Ya me pasó una vez queriendo subir un video de Warband a Youtube, tuve que esperar toda la tarde, durante horas, para que se cargara y justo al llegar al 100% dijera que el video no tenía un formato compatible (.avi, .mp4, etc) cuando en realidad era .avi.

    El problema que mencioné del Fraps es posible solucionarlo con algunos programas que reducen el peso de los videos, pero lleva mucho tiempo, al igual que editar el video y subirlo.

    Saludos.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    ¿Como se consigue  grabar un gameplay? Empty Re: ¿Como se consigue grabar un gameplay?

    Mensaje por Hijodeleon Mar Dic 26, 2017 10:30 pm

    Si. He averiguado que eso es el streaming. Es por eso que le pusse el ojo a

    D3DGear - Game Recording and Streaming Software.


    20 us aproximadamente en steam en esta fecha. El action no me funcionó y ahora aparece uno gratuito llamado:
    Open Broadcaster Software dicen que es el mejor gratuito.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : ¿Como se consigue  grabar un gameplay? ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    ¿Como se consigue  grabar un gameplay? Empty Re: ¿Como se consigue grabar un gameplay?

    Mensaje por Hernanxd16 Mar Dic 26, 2017 10:45 pm

    Hijodeleon escribió:Si. He averiguado que eso es el streaming. Es por eso que le pusse el ojo a

    D3DGear - Game Recording and Streaming Software.

    Capaz estoy diciendo una boludes algo erróneo, pero lo del streaming creo que es transmitir en vivo. Nunca lo he usado, pero parece ser una buena alternativa si no te hace falta editar el video.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    ¿Como se consigue  grabar un gameplay? Empty Re: ¿Como se consigue grabar un gameplay?

    Mensaje por Hijodeleon Miér Dic 27, 2017 12:51 am

    Si. Ya me di cuenta de que es eso. En mi caso necesito editarlo. Pero consegui un trial de
    D3DGear - Game Recording and Streaming Software e hice mi primera captura de video que funciona sin problemas



     Desconozco la razon, porque he visto algunos tutoriales y todos pueden usar los otros programas, menos yo. Tal vez es por mi ordenador. Solo que me parecio que el video se mira mas opaco que el juego como si tuviera una niebla permanente.


     Igual creo que me quedo con este porque con los otros si no es juana la del problema, entonces es la hermana. Lastima que es de pago pero siempre hay que dar algo a cambio y lo gratis puede salir mas caro.
     Gracias hernanxd. Ya puedo empezar a trabajar.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).

    Contenido patrocinado


    ¿Como se consigue  grabar un gameplay? Empty Re: ¿Como se consigue grabar un gameplay?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 1:49 pm