+10
DuqueDeMartos
ElPipah
DarthFrancis
darkeduardom
Sir Kastek
Ryusakix
PiojoPOD
Mikeboix
Ariiel222
Hernanxd16
14 participantes

[Nova Aetas] TODO lo que debés saber (Facciones, nuevas características, compañeros, items y más) [En construcción]

MosherGreybersson
    MosherGreybersson
    Miliciano
    Miliciano

[Nova Aetas] TODO lo que debés saber (Facciones, nuevas características, compañeros, items y más) [En construcción] - Página 2 Empty Re: [Nova Aetas] TODO lo que debés saber (Facciones, nuevas características, compañeros, items y más) [En construcción]

Mensaje por MosherGreybersson Sáb Ago 08, 2020 1:26 pm

¿Qué pasó acá? Desde el 3.3 para abajo no hay nada scratch
    Buonna
    Buonna
    Miliciano
    Miliciano

[Nova Aetas] TODO lo que debés saber (Facciones, nuevas características, compañeros, items y más) [En construcción] - Página 2 Empty Re: [Nova Aetas] TODO lo que debés saber (Facciones, nuevas características, compañeros, items y más) [En construcción]

Mensaje por Buonna Dom Mar 21, 2021 9:53 pm

Una pregunta sobre el mod, porque siempre salen las mismas caracteristicas. Porque haga lo que haga siempre me dan. Feo, luego lo evolucionan a aberrante y gordo
    abelpavon
    abelpavon
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por abelpavon Mar Jun 22, 2021 1:02 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Una pregunta sobre el mod, porque siempre salen las mismas caracteristicas. Porque haga lo que haga siempre me dan. Feo, luego lo evolucionan a aberrante y gordo
    yo no le haria mucho caso a lo de los rasgos porque estoy viendo que muchos se buguean,y se buguea hasta tal punto,que me he fijado que incluso muchos de los rasgos incluso dejan de funcionar,ya no hablo del de gordo y demas,que esos van variando con el tiempo,hay uno como el de leal,que ganas renombre mientras sigas siendo miembro de una facción a la que te unas,sin mas dejó de darmelo,y ahora tengo el de orgulloso que no termino de entenderlo,es bastante inutil,+10 prestigio-5 prestigio por semana...de tontos xD,y cuando te dan a elegir las opciones,me pasó lo siguiente en el de conseguir el rasgo de belleza jaja,ponia opcion 1 debo maquillarme un poco,-1000 denares y 90% de posibilidades de obtener el rasgo belleza,lo pillo y me sale feo xD,absurdo francamente no hay que hacerle mucho caso solo preocuparse de cuando te salga un rasgo que te quite moral a las tropas por semana,centrarse exclusivamente en ganar batallas por si acaso,que no estas en guerra,bandidos,que no hay bandidos ni campamentos(que me ha llegado a pasar,aunque por suerte y por los rasgos desertarme una o dos tropas como mucho)busca en aldeas,por si aparecen los tipicos bandidos o las misiones de entrenar campesinos,y ahi no aceptes la recompensa,así ganas honor y renombre y quizas con suerte incluso ganas algún rasgo aparte del honor y el renombre,ademas que evitas deserciones por moral.Por ejemplo,no noto que los que mencionan de gastos en tropas,yo no veo que baje el precio,me da que el unico que funciona es del de ventaja en batalla,que supongo que es un bonus en tactica durante la batalla,porque ando en guerra con los aztecas esos y tome una ciudad defendida por 500 yo solo con poco mas de 100 y no todos eran de elite,y me tuve que retirar varias veces porque la escena de la ciudad se bugueaba y algunos soldados mamones enemigos estaban bugueados en casas o detras de las murallas y cuidado con ponerle las granada a la de las armas arrojadizas...no se si es ella con la bomba o algun otro heroe con el trabuco,pero varias veces me han reventado...creo que me hare una partida de zero y solo les pondre ballestas en lugar de trabucos xD

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Oct 23, 2021 10:05 am