+2
Mikeboix
Nagayaki
6 participantes

    Sustituto temporal Bannerlord- Life Is Feudal

    Nagayaki
    Nagayaki
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11

    Sustituto temporal Bannerlord- Life Is Feudal Empty Sustituto temporal Bannerlord- Life Is Feudal

    Mensaje por Nagayaki Sáb Dic 09, 2017 4:43 pm

    a la espera de bannerlord hay 1 nuevo juego medieval donde pueden haber asedios luchas , es un simulador casi puedes construir castillos, ciudades y es MMO multijugador
    aqui se los dejo :
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Sustituto temporal Bannerlord- Life Is Feudal Empty Re: Sustituto temporal Bannerlord- Life Is Feudal

    Mensaje por Mikeboix Sáb Dic 09, 2017 5:13 pm

    Muevo tema mal ubicado.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Sustituto temporal Bannerlord- Life Is Feudal Hopesp10
    Venturachar
    Venturachar
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 24
    Facción : Erebor

    Sustituto temporal Bannerlord- Life Is Feudal Empty Re: Sustituto temporal Bannerlord- Life Is Feudal

    Mensaje por Venturachar Sáb Dic 09, 2017 5:50 pm

    Por lo que vi, juego de meterle cientos de horas, para que todos los roles esten cubiertos el minimo del clan tiene que ser de 20 players, por los videos que hay el lag es insufrible, se dice que quieren implementar por servidor/mapa 10 mil playerss (para mi es imposible, por temas de conexiones, ping etc).
    Hay muchos jugadores españoles, pero creo que de latinoamerica no se acordaron (solo porque no vi un solo youtuber sudamericano subiendo videos, en la mega campaña de los desarrolladores).

    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Sustituto temporal Bannerlord- Life Is Feudal Empty Re: Sustituto temporal Bannerlord- Life Is Feudal

    Mensaje por Hijodeleon Sáb Dic 09, 2017 7:47 pm

    esperemos que los el el bannerlord tengan en cuenta eso que comentas. Aunque creo que a los americanos todavia nos queda mucho lagg por sufrir.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Nagayaki
    Nagayaki
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11

    Sustituto temporal Bannerlord- Life Is Feudal Empty Re: Sustituto temporal Bannerlord- Life Is Feudal

    Mensaje por Nagayaki Sáb Dic 09, 2017 9:42 pm

    puedes jugar solo tambien y construir tu casa, ya es mas que bannerlord, ya que este es mas orientado a reflejar o simular la vida feudal y combates a su misma vez y los servers son de mil players
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Sustituto temporal Bannerlord- Life Is Feudal Empty Re: Sustituto temporal Bannerlord- Life Is Feudal

    Mensaje por Hijodeleon Dom Dic 10, 2017 7:18 pm

    Nagayaki escribió: ya es mas que bannerlord

    ¿cual es tu idea? comentanos. ¿Intentas reclutar jugadores del foro? si es así dinos cual es tu orden. ¿Estas jugando solo? ¿o estas con algun grupo? Sabemos que ni la version pequeña esta hecha para jugarse solo aunque existe la opcion. Dijeron que incluirian NPC en el juego. ¿piensan tambien incluirlos en el Life YO?


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    ocapio
    ocapio
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 17

    Sustituto temporal Bannerlord- Life Is Feudal Empty Re: Sustituto temporal Bannerlord- Life Is Feudal

    Mensaje por ocapio Sáb Dic 16, 2017 4:55 pm

    Pinta muy bien el juego, yo lo estoy jugando y es y sera una pasada Smile Por cierto CaballerodeCalradia tiene o tendrá guild :vikingo:
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Sustituto temporal Bannerlord- Life Is Feudal Empty Re: Sustituto temporal Bannerlord- Life Is Feudal

    Mensaje por Hijodeleon Sáb Dic 16, 2017 5:50 pm

    El problema de los juegos online siempre será el mismo que es muy dificil juntar la gente necesaria al tiempo necesario. Yo tengo el juego y no he podido seguir jugandolo.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    ocapio
    ocapio
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 17

    Sustituto temporal Bannerlord- Life Is Feudal Empty Re: Sustituto temporal Bannerlord- Life Is Feudal

    Mensaje por ocapio Sáb Dic 16, 2017 6:02 pm

    Ya, pero tengo en tendido que esta hecho para que tenga mucha interacción social, cada uno cumpla digamos que un rol, haya un recolector, otros alquimista otro herrero, y por eso una comunidad tan grande como esta podríamos formar una gran imperio liderado por el gran rey Mikeboix bounce
    Según tengo entendido uno solo no vas a llegar muy lejos, un simple granjero al lado de mar y expuesto a posible saqueadores (En el evento que hacen ese del juicio final). Eso es lo que se por los videos, porque jugarlos llevo una hora volando en un agujero que ni puedo salir ni nada, estoy esperando la muerte lentamente :adorar: furious
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Sustituto temporal Bannerlord- Life Is Feudal Empty Re: Sustituto temporal Bannerlord- Life Is Feudal

    Mensaje por Hijodeleon Sáb Dic 16, 2017 6:34 pm

    Por lo mismo. Se requiere de jugadores para jugarlo y cada dia es mas dificil conectarse. ya quisieramos pasar el dia conectado jugando un buen juego pero si eso es posible seria tal vez uno o dos dias a la semana y creo que me paso porque el que no tiene novia tien esposa e hijos y... no se puede.

     he visto gente conectada por un tiempo y muy activos y luego si no lo dejan por cabreo es porque no pueden seguir. Tal vez resolvieron esto cambiando el tiempo de todo pero cuando yo lo jugaba costaba bastante tiempo conseguir las cosas y mucho trabajo. No digo que era malo ni que no sea un buen juego pero es muy dificil lograr estar tan conectado para muchos de nosotros y eso es el problema.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Lord_Eleazar
    Lord_Eleazar
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 172
    Facción : Calradia

    Sustituto temporal Bannerlord- Life Is Feudal Empty Re: Sustituto temporal Bannerlord- Life Is Feudal

    Mensaje por Lord_Eleazar Jue Ene 11, 2018 2:01 am

    Espero que me perdonéis el repetirme, pero con vuestro permiso voy a hacer un poquitito de proselitismo para deciros que hay una comunidad nueva (8 dic 2017) hispana en un server de Life is Feudal. Aprovecho para invitaros a venir a echarnos un ojo y a uniros si os parece interesante.

    Server pve con gotas de pvp, EPLELAND, somos apenas 50 hispanos. El mundo es enorme, caben muchos, muchos más jinetes y conquistadores como los que por este foro pululamos. No somos un clan gigante pero no andamos con miserias de que nos quedamos sin hierro para puntas de flecha. Somos jóvenes y medianejos. Yo os confieso que siento cosas entre las piernas cuando imagino a un montón de expertos con cientos de horas de M&B a las espaldas demostrándoles a los demás en un juego como Life is Feudal lo que pasa cuando unos cuantos hispanos decimos que de aquí no nos mueve ni Dios.

    Os animo por eso a que le echéis un ojo a nuestro clan y las novedades del MMO de Life is Feudal en su server de EPLELAND. Sois todos bienvenidos.

    Hilo de reclutamiento en nuestro miniforo recién nacido:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Contenido patrocinado


    Sustituto temporal Bannerlord- Life Is Feudal Empty Re: Sustituto temporal Bannerlord- Life Is Feudal

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 2:28 pm