+17
Asmagnar
josemount
halestrom44
carlosdeb
nanielru
TheThorax
CoW
Sir Centu
Hernanxd16
Hoplite Kapeoulos
boalmo
bertoweb
Celian D'Aristide
Terco_Viejo
maxtor07
ImanolCB
Mikeboix
21 participantes

    [SP][ES] Renaissance

    carlosalva711
    carlosalva711
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [SP][ES] Renaissance - Página 3 Empty Muy buen mod pero muchos bugs en la version 2.1

    Mensaje por carlosalva711 Jue Mayo 19, 2022 4:43 am

    Este mod es mi favorito en cuanto gameplay, estetica e historia, pero a veces es muy frustrante cuando crashea, especialmente en asedios o cuando se dispara un arcabuz. Por lo demas, estoy fascinado. :aplauso: :aplauso: :aplauso:
    los-mu
    los-mu
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    [SP][ES] Renaissance - Página 3 Empty reactivar Instruir

    Mensaje por los-mu Vie Sep 02, 2022 5:38 am

    josemount escribió:ok, desde que quitaron la habilidad de instruir este mods se me ha vuelto insufrible, he trasteado pero no he sabido volverla a activar, a ver si este parche lo corrige por un casual

    buenas se que ya han pasado dos años desde que pusiste el mensaje pero igual pasa a decir que si quieres que la habilidad instruir vuelva a esta activa aquí te dejo un link con el archivo de skill modificado para que instruir vuelva a funcionar solo tiene que ponerlo en la carpeta donde esta guardado el mod (es la primera vez que hago esto (responder a un mensaje y toquetear algún archivo de un juego) así que si encuentras algún error con las habilidades avisa a ver si puedo arreglarlo (ya lo eh probado y por ahora no eh notado ningún error pero mejor prevenir que lamentar)

    link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    pero si quieres activarla tu mismo solo tienes que meterte en la carpeta del mod buscar el blog de notas que dice skill y buscar dentro de este la palabra trainer (instruir) y veras que esta en 0 tienes que borrar la linea entera y pegar esto skl_trainer Trainer 2 10 Every_day,_each_hero_with_this_skill_adds_some_experience_to_every_other_member_of_the_party_whose_level_is_lower_than_his/hers._Experience_gained_goes_as:_{0,4,10,16,23,30,38,46,55,65,80}._(Personal_skill) y listo instruir volverá a funcionar. y por cierto si encontrar algún error por esto o llegan a quitar algo del archivo que no deben en el proceso o si quieren volverlo a poner como estaba antes aquí les dejo una versión del archivo sin modificar

    link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    P. D: no hay que iniciar una nueva partida para funcione.
    josemount
    josemount
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 87
    Facción : Depende del oponente

    [SP][ES] Renaissance - Página 3 Empty Re: [SP][ES] Renaissance

    Mensaje por josemount Miér Sep 14, 2022 12:35 pm

    los-mu escribió:
    josemount escribió:ok, desde que quitaron la habilidad de instruir este mods se me ha vuelto insufrible, he trasteado pero no he sabido volverla a activar, a ver si este parche lo corrige por un casual

    buenas se que ya han pasado dos años desde que pusiste el mensaje pero igual pasa a decir que si quieres que la habilidad instruir vuelva a esta activa aquí te dejo un link con el archivo de skill modificado para que instruir vuelva a funcionar solo tiene que ponerlo en la carpeta donde esta guardado el mod (es la primera vez que hago esto (responder a un mensaje y toquetear algún archivo de un juego) así que si encuentras algún error con las habilidades avisa a ver si puedo arreglarlo (ya lo eh probado y por ahora no eh notado ningún error pero mejor prevenir que lamentar)

    link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    pero si quieres activarla tu mismo solo tienes que meterte en la carpeta del mod buscar el blog de notas que dice skill y buscar dentro de este la palabra trainer (instruir) y veras que esta en 0 tienes que borrar la linea entera y pegar esto skl_trainer Trainer 2 10 Every_day,_each_hero_with_this_skill_adds_some_experience_to_every_other_member_of_the_party_whose_level_is_lower_than_his/hers._Experience_gained_goes_as:_{0,4,10,16,23,30,38,46,55,65,80}._(Personal_skill) y listo instruir volverá a funcionar. y por cierto si encontrar algún error por esto o llegan a quitar algo del archivo que no deben en el proceso o si quieren volverlo a poner como estaba antes aquí les dejo una versión del archivo sin modificar

    link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    P. D: no hay que iniciar una nueva partida para funcione.


    :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

    Eres un fenómeno, gracias gracias gracias después de 3 años he vuelto a jugar este mod, de momento funciona perfectamente, creo que modifica algo el algoritmo porque primero aunque tuvieras la habilidad instruir en 0 si tenias mas nivel pasabas experiencia a tus soldados, ahora si la tienes en 0 no sube nada pero basta con empezar a subir la habilidad y arreglado   +++ reputación para ti

    Una pequeña petición ya de paso, voy a investigarlo a ver si se como hacerlo, los arcabuces y demas armas de fuego son un coñazo porque tardan una eternidad en cargar, ¿en que archivo se puede subir la velocidad de recarga? se que en esos tiempos se tardaba en recargar pero a nivel del juego no me importa sacrificar veracidad historica por jugabilidad.

    gracias de nuevo por solucionar la habilidad instruir :aplauso: :aplauso: :aplauso:

    Edito: Me he leido el tutorial del foro sobre Morghs editor y la velocidad de recarga la he subido de 10 a 20, me respondo yo mismo a la pregunta :engarde

    Contenido patrocinado


    [SP][ES] Renaissance - Página 3 Empty Re: [SP][ES] Renaissance

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 4:10 pm