Este mod es mi favorito en cuanto gameplay, estetica e historia, pero a veces es muy frustrante cuando crashea, especialmente en asedios o cuando se dispara un arcabuz. Por lo demas, estoy fascinado.

josemount escribió:ok, desde que quitaron la habilidad de instruir este mods se me ha vuelto insufrible, he trasteado pero no he sabido volverla a activar, a ver si este parche lo corrige por un casual
los-mu escribió:josemount escribió:ok, desde que quitaron la habilidad de instruir este mods se me ha vuelto insufrible, he trasteado pero no he sabido volverla a activar, a ver si este parche lo corrige por un casual
buenas se que ya han pasado dos años desde que pusiste el mensaje pero igual pasa a decir que si quieres que la habilidad instruir vuelva a esta activa aquí te dejo un link con el archivo de skill modificado para que instruir vuelva a funcionar solo tiene que ponerlo en la carpeta donde esta guardado el mod (es la primera vez que hago esto (responder a un mensaje y toquetear algún archivo de un juego) así que si encuentras algún error con las habilidades avisa a ver si puedo arreglarlo (ya lo eh probado y por ahora no eh notado ningún error pero mejor prevenir que lamentar)
link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pero si quieres activarla tu mismo solo tienes que meterte en la carpeta del mod buscar el blog de notas que dice skill y buscar dentro de este la palabra trainer (instruir) y veras que esta en 0 tienes que borrar la linea entera y pegar esto skl_trainer Trainer 2 10 Every_day,_each_hero_with_this_skill_adds_some_experience_to_every_other_member_of_the_party_whose_level_is_lower_than_his/hers._Experience_gained_goes_as:_{0,4,10,16,23,30,38,46,55,65,80}._(Personal_skill) y listo instruir volverá a funcionar. y por cierto si encontrar algún error por esto o llegan a quitar algo del archivo que no deben en el proceso o si quieren volverlo a poner como estaba antes aquí les dejo una versión del archivo sin modificar
link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
P. D: no hay que iniciar una nueva partida para funcione.
|
|