2 participantes

    Nombre de ciudades en Clash of Kings

    Tanoka
    Tanoka
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    Nombre de ciudades en Clash of Kings Empty Nombre de ciudades en Clash of Kings

    Mensaje por Tanoka Mar Nov 07, 2017 9:01 am

    Hola, acabo de instalar el ACOK 5.0 pero en lugar de aparecer las ciudades nuevas, me aparecen las ciudades originales del warband.

    He visto un post antiguo sobre esto pero aún no lo puedo solucionar porque he mirado en la carpeta de idiomas ES y los arcivos que tengo son ui, hints y uimain (que creo que son los correctos)

    Alguna idea de como solucionarlo??

    Gracias de antemano!!!
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14428
    Facción : Imperio de Calradia

    Nombre de ciudades en Clash of Kings Empty Re: Nombre de ciudades en Clash of Kings

    Mensaje por Mikeboix Mar Nov 07, 2017 9:52 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un saludo, y recuerda usar el buscador del foro la próxima vez Smile


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Nombre de ciudades en Clash of Kings Hopesp10
    Tanoka
    Tanoka
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    Nombre de ciudades en Clash of Kings Empty Re: Nombre de ciudades en Clash of Kings

    Mensaje por Tanoka Mar Nov 07, 2017 5:45 pm

    Hola Mike, gracias por tu mensaje!

    Si el post ese lo leí (por eso dije lo que hay dentro de mi carpeta)

    Entiendo que es lo que debería haber dentro de esa carpeta y es por eso que no entiendo entonces por que no se han cambiado los nombres...
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14428
    Facción : Imperio de Calradia

    Nombre de ciudades en Clash of Kings Empty Re: Nombre de ciudades en Clash of Kings

    Mensaje por Mikeboix Mar Nov 07, 2017 6:10 pm

    Hum, ¿luego descargaste la traducción del mod y la colocaste en la carpeta Languages de A Clash of Kings? ¿Y en el launcher de Warband seleccionaste el español como idioma?


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Nombre de ciudades en Clash of Kings Hopesp10
    Tanoka
    Tanoka
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    Nombre de ciudades en Clash of Kings Empty Re: Nombre de ciudades en Clash of Kings

    Mensaje por Tanoka Vie Nov 10, 2017 8:39 am

    El launcher lo pongo en español

    En cuanto a la traducción del mod... no estoy seguro de entenderlo... Yo lo que he descargado es el mod (ACOK 5.0), luego descomprimo el archivo, lo copio todo y lo pego todo dentro de mi carpeta de Mount and Blade.

    No sé si estoy haciendo lo correcto o si necesito hacer algo más.



    PD: reconozco que soy bastante torpe y no sé si me estoy explicando bien :S

    EDITADO para evitar doblepost

    Sigo aquí, desinstalando e instalando de nuevo porque creo que debo estar haciendo algo muy muy mal... cuando abro el juego, no sólo me parecen los nombres originales del Warland sino que el mapa también es el antiguo

    Lo dicho, muy muy torpe! Así es que perdón si estoy dando mucho la brasa y, si alguien me puede ayudar, se lo agradeceré eternamente!!!!
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14428
    Facción : Imperio de Calradia

    Nombre de ciudades en Clash of Kings Empty Re: Nombre de ciudades en Clash of Kings

    Mensaje por Mikeboix Vie Nov 10, 2017 12:36 pm

    Tanoka escribió:El launcher lo pongo en español

    En cuanto a la traducción del mod... no estoy seguro de entenderlo... Yo lo que he descargado es el mod (ACOK 5.0), luego descomprimo el archivo, lo copio todo y lo pego todo dentro de mi carpeta de Mount and Blade.

    No sé si estoy haciendo lo correcto o si necesito hacer algo más.



    PD: reconozco que soy bastante torpe y no sé si me estoy explicando bien :S

    Claro, me da que lo que te falla es que no has descargado la traducción del mod: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Descarga el archivo de ese tema e instala la traducción siguiendo estas instrucciones: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Debería arreglarlo todo. Por cierto, revisa tus mensajes privados porque has hecho doble post.

    Un saludo.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Nombre de ciudades en Clash of Kings Hopesp10
    Tanoka
    Tanoka
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    Nombre de ciudades en Clash of Kings Empty Re: Nombre de ciudades en Clash of Kings

    Mensaje por Tanoka Sáb Nov 11, 2017 1:54 pm

    Muchas gracias Mike! Voy a hacerlo siguiendo esas instrucciones y os cuento :-)

    PD: Perdón por el doblepost!!

    Contenido patrocinado


    Nombre de ciudades en Clash of Kings Empty Re: Nombre de ciudades en Clash of Kings

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Oct 26, 2024 12:17 am