2 participantes

    Gekokujo 3.1 Beta

    miguelangel
    miguelangel
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 16
    Facción : swadia

    Gekokujo 3.1 Beta Empty Gekokujo 3.1 Beta

    Mensaje por miguelangel Jue Nov 02, 2017 5:08 pm

    Hola, gente , me gustaría quejarme sobre una situación que a muchos le pasaría en esta versión del Gekukujo 3.1 ,y es que cuando atacas a otra facción/clan enemigo , las patrullas te quitan todo , da igual que las superes en numero . te sacan todos las tropas y vuelta a empezar .

    Me gustaría que compartierais conmigo la posible solución a este problema. Sea un patch o archivos que tenga que descargar , porfa ayuda es mi Mod favorito y en esta versión la cagaron , bien cagada Sad .


    11.02.2017 A la hora 17:07

    Gekokujo 3.1 Beta Maxresdefault
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Gekokujo 3.1 Beta Empty Re: Gekokujo 3.1 Beta

    Mensaje por Mikeboix Dom Nov 19, 2017 7:25 pm

    Muevo tema mal ubicado.

    ¿A qué te refieres con que las patrullas te quitan todo? ¿Que te derrotan? ¿Te enfrentas al ejército de un lord enemigo o a una patrulla? La verdad es que no entiendo nada xD

    En cualquier caso, si no te gusta esa versión del Gekokujo siempre puedes probar esta otra más moderna: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Gekokujo 3.1 Beta Hopesp10
    miguelangel
    miguelangel
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 16
    Facción : swadia

    Gekokujo 3.1 Beta Empty Re: Gekokujo 3.1 Beta

    Mensaje por miguelangel Mar Nov 21, 2017 10:31 pm

    Mikeboix escribió:Muevo tema mal ubicado.

    ¿A qué te refieres con que las patrullas te quitan todo? ¿Que te derrotan? ¿Te enfrentas al ejército de un lord enemigo o a una patrulla? La verdad es que no entiendo nada xD

    En cualquier caso, si no te gusta esa versión del Gekokujo siempre puedes probar esta otra más moderna: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Nono, que da igual que ganes que que pierdas , que digas luchar con que digas rendirse.Todos tus tropas las hace prisoneras las malditas patrullas Mad

    Contenido patrocinado


    Gekokujo 3.1 Beta Empty Re: Gekokujo 3.1 Beta

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 4:35 pm