4 participantes

    Consiguiendo Vasallos

    Rathian
    Rathian
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 384
    Facción : Mercader Libre

    Consiguiendo Vasallos Empty Consiguiendo Vasallos

    Mensaje por Rathian Dom Oct 22, 2017 5:43 pm

    Hola chicos
    Estoy formando otro reino en la zona originalmente de los rhodoks (excepto jelkala) y acabo de abastecer todos los castillos con 200 tropas y las ciudades con 300.
    Mientras tanto los vaeguires perdieron casi todo su territorio ante los swadianos y nordicos, quedando tan solo con halmar y 2 castillos, por lo que aprovechando conquisté halmar y un castillo, aún hay suficientes tropas para tomar el último.
    No tengo ni un solo vasallo, ahora mantener el territorio me está costando pero no quiero volver a reclutar lords a la ligera y terminar de nuevo con tipos problemáticos.

    Siguiendo las guias del foro, ya he identificado los bandos de lords por reino que se apoyan entre sí. Quiero tomar a los lords vaeguires pues son quienes en una situación más precaria se encuentran pero ellos tienen +80 a 100 de relación con Yaroglek y ni siquiera me da la opción de persuadirlos. Por lo que si tomo el último castillo y la facción desaparece:
    ¿Podré reclutarlos o se pierden?
    ¿cuanto se demorán en aparecer?
    Es que los rhodoks tienen casus belli con mi reino y al estar todos en jelkala son una bomba de tiempo.


    _________________
    Consiguiendo Vasallos 2a5m8aw
    LordArrozConPollo
    LordArrozConPollo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 178
    Facción : Ciudad de Zaun

    Consiguiendo Vasallos Empty Re: Consiguiendo Vasallos

    Mensaje por LordArrozConPollo Dom Oct 22, 2017 10:52 pm

    Creo que al eliminar un reino los Lords se reparten entre los demás reinos del juego (No tengo idea alguna de si se tienen mas posibilidades de que vayan a tu corte si tienes una relación alta con ellos).

    Demorar en aparecer? Si alguno decide buscarte lo mas probable es que aparezca inmediatamente en la Capital de tu reino esperando ser aceptado. Si van a otros Reinos (Momento en el que tienes que tomar la iniciativa para reclutarlos) lo normal es que tarden algunas semanas en aparecer en algún feudo, Normalmente la Capital.
    Rathian
    Rathian
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 384
    Facción : Mercader Libre

    Consiguiendo Vasallos Empty Re: Consiguiendo Vasallos

    Mensaje por Rathian Lun Oct 23, 2017 12:45 am

    Tengo algunos lords malhumorados y sádicos en la corte esos que están enfadados con los demás monarcas, no los hecho porque los pensaba usar como último recurso, aunque no quiero hacer eso.
    ¿Será que los echo por si ocupan lugar a los lords vaeguires que vayan llegando o no hay problema?


    Última edición por Rathian el Mar Oct 24, 2017 12:54 am, editado 1 vez


    _________________
    Consiguiendo Vasallos 2a5m8aw
    LordArrozConPollo
    LordArrozConPollo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 178
    Facción : Ciudad de Zaun

    Consiguiendo Vasallos Empty Re: Consiguiendo Vasallos

    Mensaje por LordArrozConPollo Lun Oct 23, 2017 4:27 am

    ahí no se, pero imagino que las scenes tienen un limite en cuanto a personajes que pueden visualizarse al mismo tiempo.
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Consiguiendo Vasallos ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Consiguiendo Vasallos Empty Re: Consiguiendo Vasallos

    Mensaje por Hernanxd16 Mar Oct 24, 2017 12:14 am

    LordArrozConPollo escribió:ahí no se, pero imagino que las scenes tienen un limite en cuanto a personajes que pueden visualizarse al mismo tiempo.

    Sí, tienen un límite de personas, creo que se llaman entry points los lugares en donde pueden estar.

    Vas a tener que vaciar un poco para que haya espacio para los vaegir, si es que ya no hay espacio.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    longsfingers
    longsfingers
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 10
    Facción : Nordica

    Consiguiendo Vasallos Empty Re: Consiguiendo Vasallos

    Mensaje por longsfingers Vie Oct 27, 2017 12:57 am

    Al momento de vencer a un reino como ya dijeron los Vasallos se dispersaran y eso a la larga te puede provocar un dificultad (muchos ejércitos contra ti) o una ventaja (internas dentro de los reinos), si no te importa tanto el honor que después de hacer lo que te recomendare lo podes subir rápidamente, apresarlos y no los dejarlos ir, al derrocar su reino no habrá nadie que vaya a rescatarlos, por lo tanto se quedaran siempre en tus prisiones, CUIDADO tampoco los podrás liberar opcionalmente.

    Contenido patrocinado


    Consiguiendo Vasallos Empty Re: Consiguiendo Vasallos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Oct 23, 2024 3:19 am