2 participantes

    [Preguntillas variadas]

    Rey Alayen
    Rey Alayen
    Miliciano
    Miliciano


    : : No necesitas saber más nada de mi.
    Mensajes : 72
    Facción : Sultanato Sarrani

    [Preguntillas variadas] Empty [Preguntillas variadas]

    Mensaje por Rey Alayen Sáb Sep 30, 2017 10:59 pm

    Holaaa, tengo varias preguntas, realmente tengo problemas y no me deja continuar

    La primera, es que ahora que tengo tiempo libre, puedo seguir con mi proyecto pero tengo una duda existencial, ¿como haría para que hayan eventos variados en las ciudades?, es decir, si se tiene una mala relación con la ciudad que te pertenece que hayan disturbios o intento de los aldeanos de tomar la ciudad cosas así

    la otra es un problema con el mod nova aetas Antes me funcionaba correctamente luego un tiempo empezó a andar bien pero luego de una hora se queda trabado, luego de un tiempo elimine el juego y ahora lo instale una vez más pero ahora cada vez que inició una partida, empieza todo bien luego cuando entro a un torneo se queda pegado y empieza a andar con 1 fps lo mismo cuando voy al mercado no me deja escoger nada de lo lento que va, el viking conquest igual va por el mismo camino ¿alguna solución? no puede ser que no acepte los requisitos porque antes me andaba bien... Gracias de antemano


    _________________
    El peso de la responsabilidad gubernamental nubla su percepción de la humanidad, para nosotros los humanos no son más que recursos que deben gestionarse adecuadamente
    Emperador Juan
    Emperador Juan
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 40
    Facción : Imperio Warband

    [Preguntillas variadas] Empty Re: [Preguntillas variadas]

    Mensaje por Emperador Juan Sáb Sep 30, 2017 11:43 pm

    No tengo ni idea sobre la primera pregunta, en la segunda intenta bajarle los gràficos para que aumente el rendimiento.

      Fecha y hora actual: Miér Oct 23, 2024 3:19 am