+3
Sir Centu
Mikeboix
makinotixo
7 participantes

    ¿Qué ha pasado con Total War Spain?

    makinotixo
    makinotixo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 328
    Facción : Pollos Hermanos

    ¿Qué ha pasado con Total War Spain? Empty ¿Qué ha pasado con Total War Spain?

    Mensaje por makinotixo Miér Sep 27, 2017 1:23 pm

    Buenas, hago esta pregunta porque creo que este foro está (o estaba hermanado) con Total War Spain (antiguo Caballeros de Europa). Recientemente me llegó un correo del foro diciendo que habían borrado mi cuenta por inactivdad, y cuando me meto veo un mensaje que dice así: Total War Spain es un sitio privado para la vieja guardia... Por lo que he entendido han expulsado a todo dios del foro y han dejado sólo a un puñado. No aceptan nuevos usuarios. No han dado ninguna explicación al respecto y, sinceramente, están en su derecho de hacerlo pero me parece un gesto feísimo para el resto de usuarios que estábamos en al página. Cierto que últimamente yo no comentaba mucho pero durante años yo estuve participando en proyectos de modding en ese foro, y fastidia ver como un lugar tan emblemático se lo cargan así porque sí de la noche a la mañana...

    ¿Alguien podría dar una explicación de los motivos por los que han tomado esta decisión y si es definitiva? Y ya puestos: ¿aconsejáis algun foro en español sobre Total War? Después del cierre de hermandad de la Guardia ésto ha sido un duro golpe la verdad...
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    ¿Qué ha pasado con Total War Spain? Empty Re: ¿Qué ha pasado con Total War Spain?

    Mensaje por Mikeboix Miér Sep 27, 2017 1:53 pm

    Supongo que queda casi todo bastante bien resumido en este hilo, salvo el cierre repentino este que han montado: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Supongo que el admin simplemente se cansó de la situación y lo tiró todo por la borda xD Es más o menos lo mismo que pasó con mountandblade.es

    Esperemos que aquí no pase eso hasta dentro de un buen puñado de años :S


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]¿Qué ha pasado con Total War Spain? Hopesp10
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    ¿Qué ha pasado con Total War Spain? Empty Re: ¿Qué ha pasado con Total War Spain?

    Mensaje por Sir Centu Miér Sep 27, 2017 2:02 pm

    Siendo más positivo (y siendo unos de esos pertenecientes al 'consejo de los 100' aunque no he estado activo en mucho tiempo), probablemente ha muerto de forma natural. Porque todos los foros eventualmente llegan a su fin.

    Esos son probablemente los motivos. El tema que ha puesto Mike era básicamente un adiós. Estoy bastante seguro de que la decisión es definitiva.


    _________________
    ¿Qué ha pasado con Total War Spain? Hopesp10
    makinotixo
    makinotixo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 328
    Facción : Pollos Hermanos

    ¿Qué ha pasado con Total War Spain? Empty Re: ¿Qué ha pasado con Total War Spain?

    Mensaje por makinotixo Miér Sep 27, 2017 2:10 pm

    Vaya, desde vuestro punto de vista la verdad que tiene sentido. Realmente el foro tenía una actividad que estaba cayendo en picado. Aunque creo que la culpa es principalmente de CA: sacando juegos inmoddeables y con chorricientos DLCs que dividen a la comunidad. Imaginaos si Talesworlds ahora sacara un juego inmoddeable.... Este foro sufriría mucho en ese caso (por fortuna eso es casi 100% seguro que no va a pasar)
    Vaya, no sabía que había habido otro foro de mount and blade en español y que había cerrado. Por favor Centu y Mike no cerréis este foro, dejaré de poner comentarios pesimistas sobre el Bannerlord pero por favor no lo cerréis jajaja En serio, jode bastante ver una comunidad que vive tanto un juegy en el que hay tanta actividad y que luego todo se vaya al garete con el tiempo.
    En fin, siempre nos quedarán los recuerdos de los años 2008-2012, esa dulce época de Total War en la que había mods enormes para el Medieval II y la gente se curraba hasta guías y manuales en español sobre los mods... Pufff que añoranza me entra...


    _________________
    La verdadera historia de Terco_viejo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    ¿Qué ha pasado con Total War Spain? Hope10
    shirrako118
    shirrako118
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 113
    Facción : Imperio del Hombre

    ¿Qué ha pasado con Total War Spain? Empty Re: ¿Qué ha pasado con Total War Spain?

    Mensaje por shirrako118 Miér Sep 27, 2017 10:32 pm

    Total War Center es el lugar para ir, sí uno se quiere dedicar tiempo completo al modding; y para ser honesto, es la mejor página de Total War en mí opinión, aunque por supuesto, lo más importante es saber hablar inglés y no creo que todos en está página sepan inglés.

    Y sí, CA ha matado al modding en sus titulos recientes, no tienen el nivel de modificación como Medieval 2 o Rome 1 y han utilizado el mismo motor gráfico desde Empire TW y porsupuesto, uno no se olvida de sus sucias prácticas de negocios con DLCs, aún no puedo creer que vendieran 4 cuatro facciones principales griegas en preorder, eso nunca se olvida.
    Faraday
    Faraday
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 194
    Facción : Rebeldes

    ¿Qué ha pasado con Total War Spain? Empty Re: ¿Qué ha pasado con Total War Spain?

    Mensaje por Faraday Vie Jun 05, 2020 5:59 am

    Me acabo de enterar ahora de que ha cerrado. He intetado entrar ahora despues de muchos años y me encuntro que no me sale la dirección en el buscador. De hecho la ultima vez que entré se llamaba caballeros de europa. Una pena la verdad. Habia mucha información...

    Hay algun foro en español de total war que esté al ismo nivel? Recuerdo que estaba también la hermandad de la guardia (o algo asi) pero tampoco lo encuentro...

    Por curiosidad, quienes fueron los ultimos al cargo del foro? Recuerdo que el admin era Hereje, la verdad es que en vez de cerrarlo habria podido pasar el testigo a otro...

    @Sir centu, tu eras Centurión en caballeros de europa? Ya decia que me sonaba tu nombre...


    _________________
    ¿Qué ha pasado con Total War Spain? 281px-Raven_Banner.svg
    :engarde
    Hereje
    Hereje
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 26

    ¿Qué ha pasado con Total War Spain? Empty Re: ¿Qué ha pasado con Total War Spain?

    Mensaje por Hereje Mar Dic 08, 2020 8:35 pm

    ¿Qué ha pasado con Total War Spain? Sin-t-tulo-2


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    ¿Qué ha pasado con Total War Spain? Empty Re: ¿Qué ha pasado con Total War Spain?

    Mensaje por Hijodeleon Miér Dic 09, 2020 1:32 am

    Lo de Hereje parece publicidad sin tomarse el trabajo de escribir una palabra, pero valió la pena entrar a este hilo y leer a makinotizo con una actitud realista y humilde y con las palabras mas sensatas que he leído escritas por él.

    Ha pasado algún tiempo desde que se escribió en este hilo y se entiende mucho mejor ahora.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Hereje
    Hereje
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 26

    ¿Qué ha pasado con Total War Spain? Empty Re: ¿Qué ha pasado con Total War Spain?

    Mensaje por Hereje Miér Dic 09, 2020 9:31 am

    Hola buenas tardes. No, a estas alturas de la película no es publicidad. El comunicado lo tenéis a continuación: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Spoiler:
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    ¿Qué ha pasado con Total War Spain? Empty Re: ¿Qué ha pasado con Total War Spain?

    Mensaje por Hijodeleon Miér Dic 09, 2020 12:25 pm

    Vale. Ahora comprendo aunque no entiendo. ¿Por qué no existía la opción de simplemente dejarlo así y esperar? ¿Por qué solo 100 fieles y no todos los que ya estaban registrados aunque no entraban? Tal vez no entraban mucho pero eso no significaba que habían olvidado el foro. Yo mismo me he regalado varias desaparecidas temporales, desde que he sido usuario en este foro, pero he vuelto a escribir cualquier cosa, en cualquier día, aunque sean tontearías. Si me cierran la puerta no podré volver a entrar y cuando la vuelvan a abrir tal vez jamás me entere y me quedo afuera hasta el día del fin de todos los foros. Es por este efecto que no entiendo con claridad esta medida. No veo lo que resuelve.

    Es cierto lo, en cuanto a todas las razones que apagaron el brillo del foro, pero no veo el por qué no era viable la opción de dejarlo justo así como estaba y esperar a ver que sucedía. Debe faltarme algún dato.

    No es publicidad "común". ciertamente no lo es. Hereje. Entiendo tu punto. Pero es un comunicado de bienvenida al foro. Espero que al menos suceda lo que esperan o simplemente lo que debió suceder si simplemente se hubiera dejado así: que la gente entre al menos a expresar sus frustraciones o a leer lo que se escriba o a buscar o pedir alguna información aunque youtube la tenga toda a la mano o a revisarlo un rato cuando quiera. Los foros físicos ya no se pueden usar para eso.

    Lo cierto es que CA no ha terminado con los total war todavía y parece que pronto veremos cambios sustanciales. HUmankind va por ese rumbo de exploración, habrá que hablar mucho o al menos algo de eso.

    Parece ser que la antigua idea de Total War la que recuerdo muy bien del primer shogun y luego del medieval ambos que nuca olvido esta migrando a otros desarrolladores que pretenden actualizarla y combinarla con otros géneros, mientras parece que CA la va dejando, pero no lo creo. CA no quiere dejar de ser líder.

    Creo que Humandkind podría ser un respiro, una distracción sacada de los EU, mientras consiguen como lograr actualizarse ellos primero. Esto lo creo si no tengo los datos equivocaos. Creo que las "Sagas(TW)" podrían tener mucha continuidad y no he seguido jugando el "TK Total War" desde hace bastante tiempo, pero cuando lo probé no estaba nada mal.

    A mi parecer esto significa que vuestro foro todavía tiene para rato. Aunque CA desista del tema algo que no creo que ocurra, siempre hay quien quiera retomarlo y desarrollarlo. A fin de cuentas vuestro foro no es de CA ni para CA: es de (Total War), que aunque sin la marca, sea lo que es y dure lo que duran los jugadores que todavía quieran leer o escribir.

    Saludos.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).

    Contenido patrocinado


    ¿Qué ha pasado con Total War Spain? Empty Re: ¿Qué ha pasado con Total War Spain?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 12:04 pm