2 participantes

    Duda con versiones del Module System

    Garthor13
    Garthor13
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    Duda con versiones del Module System Empty Duda con versiones del Module System

    Mensaje por Garthor13 Mar Sep 19, 2017 8:40 pm

    Buenas tardes, estaba mirando en el foro a ver si me descargaba el module system de una vez, y me ha surgido una duda:
    Yo tengo la versión 1.168 instalada, y no he encontrado un module system de esa versión, entonces, ¿uno de la versión 1.171 valdría?
    ¿Y uno de la 1.166, pero que es tiene los bugs arreglados? (La versión bugfixed)
    Un saludo, y espero vuestras respuestas. Very Happy
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Duda con versiones del Module System ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Duda con versiones del Module System Empty Re: Duda con versiones del Module System

    Mensaje por Hernanxd16 Mar Sep 19, 2017 9:17 pm

    Garthor13 escribió:Buenas tardes, estaba mirando en el foro a ver si me descargaba el module system de una vez, y me ha surgido una duda:
    Yo tengo la versión 1.168 instalada, y no he encontrado un module system de esa versión, entonces, ¿uno de la versión 1.171 valdría?
    ¿Y uno de la 1.166, pero que es tiene los bugs arreglados? (La versión bugfixed)
    Un saludo, y espero vuestras respuestas. Very Happy

    No existe el module system para la 1.168. Es el de la 1.166 el que se usa en esa versión.



    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    Garthor13
    Garthor13
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    Duda con versiones del Module System Empty Re: Duda con versiones del Module System

    Mensaje por Garthor13 Miér Sep 20, 2017 4:48 pm

    Muchas gracias, corriendo voy a descargarlo.
    Un saludo.

    Contenido patrocinado


    Duda con versiones del Module System Empty Re: Duda con versiones del Module System

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 7:46 am