3 participantes

    Hay Algun mod que te permita crear tu propio ejercito ponerle armadura estadisticas personal ect

    Akyra
    Akyra
    Miliciano
    Miliciano


    : : Perdonen a sus enemigos.Pero nunca los olviden
    Mensajes : 45
    Facción : Asiáticos

    Hay Algun mod que te permita crear tu propio ejercito ponerle armadura estadisticas personal ect Empty Hay Algun mod que te permita crear tu propio ejercito ponerle armadura estadisticas personal ect

    Mensaje por Akyra Vie Sep 15, 2017 6:54 pm

    Hay Algun mod que te permita crear tu propio ejercito ponerle armadura estadisticas personal incluido el nombre de la unidad y propia rama de unidades??? :good:
    Neutral






    Última edición por Yaotzan el Sáb Oct 21, 2017 12:18 pm, editado 1 vez
    Garthor13
    Garthor13
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    Hay Algun mod que te permita crear tu propio ejercito ponerle armadura estadisticas personal ect Empty Re: Hay Algun mod que te permita crear tu propio ejercito ponerle armadura estadisticas personal ect

    Mensaje por Garthor13 Sáb Sep 16, 2017 8:24 pm

    Creo que si que había uno, pero al intentar instalarlo a mi me daba un error.
    La forma en la que lo hago yo es con el Morgh's Editor, muy sencillo y da buenos resultados,
    Un saludo.
    llxxxAGUSTINxxxll
    llxxxAGUSTINxxxll
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11

    Hay Algun mod que te permita crear tu propio ejercito ponerle armadura estadisticas personal ect Empty Re: Hay Algun mod que te permita crear tu propio ejercito ponerle armadura estadisticas personal ect

    Mensaje por llxxxAGUSTINxxxll Sáb Sep 16, 2017 8:44 pm

    Encontre este que te permite crear la tropa, elegir el genero, el nombre, las armaduras y los stats. No lo probe pero segun la descripcion cumple con todo lo que pides. (Trae el Diplomacy incluido)
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Contenido patrocinado


    Hay Algun mod que te permita crear tu propio ejercito ponerle armadura estadisticas personal ect Empty Re: Hay Algun mod que te permita crear tu propio ejercito ponerle armadura estadisticas personal ect

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 01, 2024 6:49 pm