+7
Antelos
kokemen
guidorc
aritz195
DCamposQ
Killowillo
Celian D'Aristide
11 participantes

    [WB] Traducción AD 1200

    xXPoseidon87Xx
    xXPoseidon87Xx
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8

    [WB] Traducción AD 1200 - Página 2 Empty Re: [WB] Traducción AD 1200

    Mensaje por xXPoseidon87Xx Sáb Sep 12, 2020 7:38 pm

    Celian D'Aristide escribió:
    xXPoseidon87Xx escribió:
    Celian D'Aristide escribió:
    nicocurbelo escribió:

    Me refiero a los nombres de las facciones en lugares erroneos jajaja por ejemplo me aparece "Leon (Reino de Inglaterra)" o "Bordeaux (Califato Almohade)" ya he probado volviendolo a descargar y nada Sad

    Usas la version del mod 1.601 o la 1.514, la traduccion que hice es de la 1.514, lo pone en el link de mi traducción en Nexusmods Wink

    Celian, yo descarge la la versión del mod 1.514 y la traducción que aquí se encuentra y como al compañero nicocurbelo me siguen apareciendo los nombres erróneos.


    Asegurate de que sea esta version [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] sino algo has instalado mal, a mi me funciona perfectamente (quiza estes mirando el mapa al reves?)

    Lo he vuelto a descargar y he hecho el mismo procedimiento que hago siempre con todos los mods, pero se ve que a la hora de aplicar la traducción, en el mapa pone el Reino de Inglaterra en España o la Liga Turca en Noreuga.
    Celian D'Aristide
    Celian D'Aristide
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 959
    Facción : Clan del Cuervo

    [WB] Traducción AD 1200 - Página 2 Empty Re: [WB] Traducción AD 1200

    Mensaje por Celian D'Aristide Miér Jun 15, 2022 1:00 pm

    xXPoseidon87Xx escribió:
    Celian D'Aristide escribió:
    xXPoseidon87Xx escribió:
    Celian D'Aristide escribió:

    Usas la version del mod 1.601 o la 1.514, la traduccion que hice es de la 1.514, lo pone en el link de mi traducción en Nexusmods Wink

    Celian, yo descarge la la versión del mod 1.514 y la traducción que aquí se encuentra y como al compañero nicocurbelo me siguen apareciendo los nombres erróneos.


    Asegurate de que sea esta version [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] sino algo has instalado mal, a mi me funciona perfectamente (quiza estes mirando el mapa al reves?)

    Lo he vuelto a descargar y he hecho el mismo procedimiento que hago siempre con todos los mods, pero se ve que a la hora de aplicar la traducción, en el mapa pone el Reino de Inglaterra en España o la Liga Turca en Noreuga.

    Lamento la demora en contestar, disculpad las molestias ocasionadas. Por error subí la traduccion de Europe 1200 en lugar de AD 1200, ya está arreglado :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :adorar: :adorar:


    Iré actualizando errores estos días Cool


    _________________
    LINK A MIS TRADUCCIONES EN NEXUSMODS
    seba333
    seba333
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [WB] Traducción AD 1200 - Página 2 Empty Re: [WB] Traducción AD 1200

    Mensaje por seba333 Mar Jul 11, 2023 8:30 pm

    hola no hay otro link  no me funciona. no me deja descargar


    GRACIAS POR SU ATENCION

    Contenido patrocinado


    [WB] Traducción AD 1200 - Página 2 Empty Re: [WB] Traducción AD 1200

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 2:04 am