Nombre del Mod: Pestis Extremus
Para: M&B: Warband
Versión del mod: -
Tipo de Modificación: Puede que sea de Conversión Total
Autor/autores: elcapo29
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Descripción: ¿Habéis jugado al mod Blood for Land? Bueno, este mod, del mismo creador, tomará parte de ese mod, pero será bastante mejor según el autor.
Características:
- Se seguirá usando el mapa de campaña al estilo de Warband, y, para conquistar feudos se usará el sistema de batallas visto en Blood for Land.
- Ahora hay que esperar un tiempo al reclutar a las tropas, ya no aparecen de forma instantánea.
- Ahora se usan aldeanos para obtener recursos.
- El enemigo también tendrá aldeanos, que se pueden matar para retrasar su progreso. Además, se pueden contratar espías para saber sus reservas.
- Ahora hay un límite de tropas, que se puede aumentar con mejoras fuera de las batallas.
- Se puede usar manteca/mantequilla para hacer mejoras fuera de las batallas, como reducir el tiempo de reclutamiento, desbloquear unidades o mejorar la economía.
- El enemigo dependerá de los recursos al igual que el jugador, para que esté más balanceado.
- Se pueden aumentar cosas para mejorar tu civilización, y los niveles de enemigo varían también. Pueden empezar con recursos adicionales o tener unidades más baratas dependiendo de donde los estás atacando (Aldea, castillo, ciudad, escondite, campamento, etc.)
- El enemigo reaccionará dependiendo de cuantas unidades tenga. Avanzará o se retirará en el tiempo adecuado.
- Se usarán bastante los mosquetes.
- Mucho más.
Videos:
Links de descarga:
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- MEGA: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Para: M&B: Warband
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Tipo de Modificación: Puede que sea de Conversión Total
Autor/autores: elcapo29
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Descripción: ¿Habéis jugado al mod Blood for Land? Bueno, este mod, del mismo creador, tomará parte de ese mod, pero será bastante mejor según el autor.
Características:
- Se seguirá usando el mapa de campaña al estilo de Warband, y, para conquistar feudos se usará el sistema de batallas visto en Blood for Land.
- Ahora hay que esperar un tiempo al reclutar a las tropas, ya no aparecen de forma instantánea.
- Ahora se usan aldeanos para obtener recursos.
- El enemigo también tendrá aldeanos, que se pueden matar para retrasar su progreso. Además, se pueden contratar espías para saber sus reservas.
- Ahora hay un límite de tropas, que se puede aumentar con mejoras fuera de las batallas.
- Se puede usar manteca/mantequilla para hacer mejoras fuera de las batallas, como reducir el tiempo de reclutamiento, desbloquear unidades o mejorar la economía.
- El enemigo dependerá de los recursos al igual que el jugador, para que esté más balanceado.
- Se pueden aumentar cosas para mejorar tu civilización, y los niveles de enemigo varían también. Pueden empezar con recursos adicionales o tener unidades más baratas dependiendo de donde los estás atacando (Aldea, castillo, ciudad, escondite, campamento, etc.)
- El enemigo reaccionará dependiendo de cuantas unidades tenga. Avanzará o se retirará en el tiempo adecuado.
- Se usarán bastante los mosquetes.
- Mucho más.
Videos:
- Spoiler:
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Última edición por Hernanxd16 el Dom Mar 04, 2018 12:47 am, editado 2 veces