3 participantes

    Programación mod (asesinar reyes)

    Lëocore
    Lëocore
    Miliciano
    Miliciano


    : : los pájaros se lanzaban sobre la carne sangrante,
    Mensajes : 19

    Programación mod (asesinar reyes) Empty Programación mod (asesinar reyes)

    Mensaje por Lëocore Mar Jul 25, 2017 7:17 pm

    ey muchachos!! quiero hacer una especie de mod genérico para todos los mod donde se pueda asesinar a reyes y sus lacayos, pero no se como exactamente empezar a programarlo o en que archivos me tendría que enfocar....
    Rafalongo
    Rafalongo
    Modder
    Modder


    Mensajes : 694
    Facción : Imperio Calrádico del Sur

    Programación mod (asesinar reyes) Empty Re: Programación mod (asesinar reyes)

    Mensaje por Rafalongo Miér Jul 26, 2017 4:08 am

    este post debería ir en ayuda al desarrollo de mods. No sé como se hace eso... pero creo que la comunidad modder tiene esa deuda pendiente... deberíamos hacer un module system "base" con todos los codigos innovadores ya agregados, para que se use como base. sería diplomacy + free lancer + todo lo que se le puede meter (solo .txt)


    _________________
    Programación mod (asesinar reyes) Landof10
    eulicesblanc
    eulicesblanc
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 68

    Programación mod (asesinar reyes) Empty Re: Programación mod (asesinar reyes)

    Mensaje por eulicesblanc Sáb Jul 29, 2017 3:08 am

    si estuviera implementado seria muy difícil matar a un rey ya que cada acción de sus vasallos cambiarían de como tomen ese acto y tendrían que implementar,la coronación de un nuevo rey a partir de un vasallo que dirija,particularmente pondría que se duela al adversario a muerte aumentando el daño y vida en la lucha si gana podrá tomar el reino para el si el jugador tiene como 1000 o mas de renombre,si se pierde el jugador se borrara automáticamente los guardados de esa partida para que seas mas balanceado.suena complicado pero son muchas ideas que podrán salir en un mod de mount and blade
    Lëocore
    Lëocore
    Miliciano
    Miliciano


    : : los pájaros se lanzaban sobre la carne sangrante,
    Mensajes : 19

    Programación mod (asesinar reyes) Empty Re: Programación mod (asesinar reyes)

    Mensaje por Lëocore Sáb Jul 29, 2017 11:07 pm

    suena bien lo de retos a un duelo, o también podría ser que antes de asesinar a un rey tengas que matar a todos sus lacayos creo que de esa forma es mas fácil programarlo, aun que lo de retar a duelos a muerte no estaría nada mal :engarde

    Contenido patrocinado


    Programación mod (asesinar reyes) Empty Re: Programación mod (asesinar reyes)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 3:05 am