Y si me pueden decir en qué casos conviene y en cuáles no, es decir, quizás como vasallo no conviene pero como mercader sí.
+2
daizuke
Matew1234
6 participantes
¿Conviene realmente comprar mercenarios?
LordArrozConPollo- Espadachín
Facción : Ciudad de Zaun
- Mensaje n°3
Re: ¿Conviene realmente comprar mercenarios?
Los mercenarios son tropas a las que, a diferencia de los reclutas de las aldeas, no es necesario entrenar puesto que tienen buen nivel.
¿Recomendables? Para algunas situaciones como formar una guarnición rápida en algún castillo fronterizo o librar una batalla con números desfavorables.
Una vez se tenga la suficiente velocidad para reclutar y entrenar tropas comunes los mercenarios dejan de tener utilidad ya que su mantenimiento cuesta mas y tienen mas o menos los mismos stats que las ultimas mejoras de los arboles de tropas.
¿Recomendables? Para algunas situaciones como formar una guarnición rápida en algún castillo fronterizo o librar una batalla con números desfavorables.
Una vez se tenga la suficiente velocidad para reclutar y entrenar tropas comunes los mercenarios dejan de tener utilidad ya que su mantenimiento cuesta mas y tienen mas o menos los mismos stats que las ultimas mejoras de los arboles de tropas.
eulicesblanc- Miliciano
- Mensaje n°4
tropas mercenarias son en valor a su costo como entre 300 y 2000 depende de la unidad y el nivel en el (native) son mas recomendables ya que estos tienen la moral no se les baja por que ellos no tienen facción con tal relación es mas fácil y te pide aveces poco dependiendo de nivel que tengan
uso correcto:usa pocas tropas de ellos para cazar bandidos,forajidos o piratas con un numero bastante decente de ellos para obtener renombre de manera mas fluida.en mi parte te recomendaria llevar 8 de infantería 12 arqueros o ballesteros 15 caballeros serian 35 mas con tus héroes y tu pj de manera de encontrar un grupo con mayor numero que el tuyo .
espero haberte sido de ayuda
uso correcto:usa pocas tropas de ellos para cazar bandidos,forajidos o piratas con un numero bastante decente de ellos para obtener renombre de manera mas fluida.en mi parte te recomendaria llevar 8 de infantería 12 arqueros o ballesteros 15 caballeros serian 35 mas con tus héroes y tu pj de manera de encontrar un grupo con mayor numero que el tuyo .
espero haberte sido de ayuda
SKILTRON- Miliciano
Facción : Reino de Navarra
- Mensaje n°5
Los mercenarios son las tropas mas fuertes, osea de elite, si tienes una buena cantidad de dinero y suficiente comida, te van a jurar lealtad para siempre, los jinetes mercenarios son mis favoritos
JarlKilian- Miliciano
- : : intentado llegar a rey curtido, poderoso y experim
Facción : Reino De Swandia!
- Mensaje n°7
Yo tengo un ejército de 107 hombres y me valen semanal mente unos 4.000 porque son mercenario y tendré a unos 30 o 40 caballeros mercenarios , la mayoría son pura caballería xD vale una pasta sostenerlos económicamente pero no hay lord que resista mi ejército de mercenarios experimentados Jajaja y quiero llegar a 300 para empezar a planear mi gobierno , y quiero que todos sean mercenarios y hombres de armas , sin Incluir voluntarios , a ver si es posible hacer eso xD vamos a intentarlo jajaja
eulicesblanc- Miliciano
- Mensaje n°8
JarlKilian escribió:Yo tengo un ejército de 107 hombres y me valen semanal mente unos 4.000 porque son mercenario y tendré a unos 30 o 40 caballeros mercenarios , la mayoría son pura caballería xD vale una pasta sostenerlos económicamente pero no hay lord que resista mi ejército de mercenarios experimentados Jajaja y quiero llegar a 300 para empezar a planear mi gobierno , y quiero que todos sean mercenarios y hombres de armas , sin Incluir voluntarios , a ver si es posible hacer eso xD vamos a intentarlo jajaja
amigo eso depende del ejercito de vasallos que te encuentres en el native son faciles si vas con 120 mercenarios . en el native espansion sera muy diferente tendran mejores tropas y ni tus mercernarios no podran con un ejercito de un vasallo

espero que lo logres
JarlKilian- Miliciano
- : : intentado llegar a rey curtido, poderoso y experim
Facción : Reino De Swandia!
- Mensaje n°9
Gracias , si me encuentro con un buen grupo de vasallos que van unidos pues si que me dan para el pelo , pero si los pillo individualmente casi siempre los veo con pocas tropas y aún que me igualen la mayoría suelen huir de mi xD pero también me han pegado palizas , me cogio un Jarl nórdico con sus 80 tropas nórdicas entrenadas al máximo y con pura infateria se hicieron un festín con mis caballos , se ajuntaron todos en fila y no había quien pasara por ahí , solo con las hachas que lanzaron se cargaron la primera línea de caballería , son la hostia xD
|
|