[SP][ES] Floris Mod Pack

Sondeo

¿Qué te parece este mod?

[ 217 ]
    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 21 Barra-1137%[SP][ES] Floris Mod Pack - Página 21 Barra-10 [37%] 
    [ 294 ]
    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 21 Barra-1151%[SP][ES] Floris Mod Pack - Página 21 Barra-10 [51%] 
    [ 45 ]
    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 21 Barra-118%[SP][ES] Floris Mod Pack - Página 21 Barra-10 [8%] 
    [ 15 ]
    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 21 Barra-113%[SP][ES] Floris Mod Pack - Página 21 Barra-10 [3%] 
    [ 10 ]
    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 21 Barra-111%[SP][ES] Floris Mod Pack - Página 21 Barra-10 [1%] 

Votos Totales: 581
    ChrisFenixx
    ChrisFenixx
    Miliciano
    Miliciano

[SP][ES] Floris Mod Pack - Página 21 Empty Hay que pagar para un mod?

Mensaje por ChrisFenixx el Dom Oct 27, 2019 2:59 am

para descargar un pack me manda a una pagina que debes registrarte si o si para descargar el archivoy para registrarte pide poner dinero... mha que lastima se veia tan bueno
    Dj_FRedy
    Dj_FRedy
    Miliciano
    Miliciano

[SP][ES] Floris Mod Pack - Página 21 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

Mensaje por Dj_FRedy el Dom Oct 27, 2019 2:00 pm

El encabezado de NexusMods.com no lo has leído bien:

"Select any packages you would like to purchase. You will be directed to the payment screen once your account has been created and you have logged in.
    *If you do not want to buy Premium Membership simply skip this step* by pressing "Create Account" at the bottom of the page".

Seleccione cualquier pack que desee comprar. Se le dirigirá a la pantalla de pago una vez que se haya creado su cuenta y haya iniciado sesión.
    *Si no desea comprar una Suscripción Premium, simplemente omita este paso* pulsando en el botón 'Create Account' en la parte inferior de la página."

No cuesta dinero. No selecciones ninguna casilla y presiona el botón 'Create Account'.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix el Dom Oct 27, 2019 7:23 pm

Dj_FRedy escribió:El encabezado de NexusMods.com no lo has leído bien:

"Select any packages you would like to purchase. You will be directed to the payment screen once your account has been created and you have logged in.
    *If you do not want to buy Premium Membership simply skip this step* by pressing "Create Account" at the bottom of the page".

Seleccione cualquier pack que desee comprar. Se le dirigirá a la pantalla de pago una vez que se haya creado su cuenta y haya iniciado sesión.
    *Si no desea comprar una Suscripción Premium, simplemente omita este paso* pulsando en el botón 'Create Account' en la parte inferior de la página."

No cuesta dinero. No selecciones ninguna casilla y presiona el botón 'Create Account'.

En efecto. También queda bien explicado en este tema del foro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo Smile

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Floris Mod Pack - Página 21 Hopesp10
    ChrisFenixx
    ChrisFenixx
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por ChrisFenixx el Lun Oct 28, 2019 3:53 am

muchas gracias :adorar: :adorar:
    Athrel
    Athrel
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Athrel el Miér Abr 08, 2020 6:47 am

Recien lo acabo de descargar y no aparece las escenas de las arenas de las ciudad sawdianas, no se si ya se arreglo, alguien me puede auxiliar?????
    Rod_Glew
    Rod_Glew
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Rod_Glew el Jue Abr 09, 2020 7:56 pm

Athrel escribió:Recien lo acabo de descargar y no aparece las escenas de las arenas de las ciudad sawdianas, no se si ya se arreglo, alguien me puede auxiliar?????

Me sumo al problema... Descargue la versión 2.55 gameplay y simplemente apareces en campo abierto en las arenas. No es solo en las ciudades swadianas, es en todas.
    Estuve leyendo en foros de steam en ingles y aparentemente es un error que dejaron en los archivos. No solo es en las arenas sino también algunos pueblos, decían de descargar un "notepad" y editar pero sinceramente no entiendo nada de eso y quizás si meto mano termino embarrando mas todo. Lo descargue varias veces y sigue sin funcionar.
    Rod_Glew
    Rod_Glew
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Rod_Glew el Vie Abr 10, 2020 12:27 am

Athrel escribió:Recién lo acabo de descargar y no aparece las escenas de las arenas de las ciudad sawdianas, no se si ya se arreglo, alguien me puede auxiliar?????

Perdón a los moderadores por el doble post.
    Acabo de encontrar lo que parece una solución al problema que tenia con Athrel, de que faltan las texturas de la arena apareciendo siempre en campo abierto. Buscando en el foro de TaleWorlds, encontré un tipo que arreglo la carpeta Scene obj. de la carpeta Floris Gameplay 2.55.
    Recién termine de probarlo y a mi me funciono. Les dejo el link de la pagina y el de la descarga:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No es un error de bajada sino que están esos archivos mal en la propia descarga, se les habrá pasado a los desarrolladores.
    Disculpas nuevamente por el doble post, quizás le sirve a la comunidad y termine olvidándome de esperar las 24 hs para publicar nuevamente.
    Pipo2902
    Pipo2902
    Miliciano
    Miliciano

: : Tomad las lanzas y conquistemos nuestra independec
    Facción : R

Mensaje por Pipo2902 el Sáb Abr 11, 2020 5:45 am

Hola, no puedo descargar el floris mod basic, al ingresar a la página dice que no está disponible.
    Saludos.
    abelpavon
    abelpavon
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por abelpavon el Sáb Abr 18, 2020 1:55 pm

para 2 gigas de ram y tarjeta geforce gt 710 de 2 gigas y un procesador dual core 3.0/2.99 ghz (aunque ayer ya le cambie la memoria fisica y me soluciono bastantes problemas) es mas recomendable que me descargue el gameplay pack cierto?para curarme en salud :roto2: EDITO:no me habia fijado en los parches de traduccion,al gameplay hay que ponerle el de la expanded no?EDITO:alguien mas le pasa que las mejoras de torneo si estan activas se crashea el juego al intentar unirse a torneo,deduzco que esas mejoras son como las que aparecen en la ultima version del diplomacy,en la cual si que me funciona sin ningun problema,de todas maneras me basta con desactivarlo,lo unico que no me gusta de los duelos,es que empiezo rodeado con los enemigos al lado y hay veces que me revientan tan solo empezar jajaja,respecto a lo demas me encanta el arbol de tropas,ahora mismo soy ballestero de asedio rhodok,que ganas tengo de ser condotiero :v
    Rique_Al
    Rique_Al
    Sargento a pie
    Sargento a pie

: : ¡Victoria o Muerte!
    Facción : Hyrule.

Mensaje por Rique_Al el Dom Abr 19, 2020 5:01 pm

Pipo2902 escribió:Hola, no puedo descargar el floris mod basic, al ingresar a la página dice que no está disponible.
    Saludos.

Hola, puedes descargar las tres versiones del mod, de momento es la única solución que puedo darte.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Mayo 25, 2020 7:13 am