[SP][ES] Floris Mod Pack

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    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 21 Empty Hay que pagar para un mod?

    Mensaje por ChrisFenixx el Sáb Oct 26, 2019 10:59 pm

    para descargar un pack me manda a una pagina que debes registrarte si o si para descargar el archivoy para registrarte pide poner dinero... mha que lastima se veia tan bueno
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    Mensaje por Dj_FRedy el Dom Oct 27, 2019 10:00 am

    El encabezado de NexusMods.com no lo has leído bien:

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    Mensaje por Mikeboix el Dom Oct 27, 2019 3:23 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:El encabezado de NexusMods.com no lo has leído bien:

     "Select any packages you would like to purchase. You will be directed to the payment screen once your account has been created and you have logged in.
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    En efecto. También queda bien explicado en este tema del foro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

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    Mensaje por ChrisFenixx el Dom Oct 27, 2019 11:53 pm

    muchas gracias :adorar: :adorar:
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    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 21 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Athrel el Miér Abr 08, 2020 1:47 am

    Recien lo acabo de descargar y no aparece las escenas de las arenas de las ciudad sawdianas, no se si ya se arreglo, alguien me puede auxiliar?????
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    Mensaje por Rod_Glew el Jue Abr 09, 2020 2:56 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Recien lo acabo de descargar y no aparece las escenas de las arenas de las ciudad sawdianas, no se si ya se arreglo, alguien me puede auxiliar?????

    Me sumo al problema... Descargue la versión 2.55 gameplay y simplemente apareces en campo abierto en las arenas. No es solo en las ciudades swadianas, es en todas.
    Estuve leyendo en foros de steam en ingles y aparentemente es un error que dejaron en los archivos. No solo es en las arenas sino también algunos pueblos, decían de descargar un "notepad" y editar pero sinceramente no entiendo nada de eso y quizás si meto mano termino embarrando mas todo. Lo descargue varias veces y sigue sin funcionar.
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    Mensaje por Rod_Glew el Jue Abr 09, 2020 7:27 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Recién lo acabo de descargar y no aparece las escenas de las arenas de las ciudad sawdianas, no se si ya se arreglo, alguien me puede auxiliar?????

    Perdón a los moderadores por el doble post.
    Acabo de encontrar lo que parece una solución al problema que tenia con Athrel, de que faltan las texturas de la arena apareciendo siempre en campo abierto. Buscando en el foro de TaleWorlds, encontré un tipo que arreglo la carpeta Scene obj. de la carpeta Floris Gameplay 2.55.
    Recién termine de probarlo y a mi me funciono. Les dejo el link de la pagina y el de la descarga:

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    No es un error de bajada sino que están esos archivos mal en la propia descarga, se les habrá pasado a los desarrolladores.
    Disculpas nuevamente por el doble post, quizás le sirve a la comunidad y termine olvidándome de esperar las 24 hs para publicar nuevamente.
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    Mensaje por Pipo2902 el Sáb Abr 11, 2020 12:45 am

    Hola, no puedo descargar el floris mod basic, al ingresar a la página dice que no está disponible.
    Saludos.
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    Mensaje por abelpavon el Sáb Abr 18, 2020 8:55 am

    para 2 gigas de ram y tarjeta geforce gt 710 de 2 gigas y un procesador dual core 3.0/2.99 ghz (aunque ayer ya le cambie la memoria fisica y me soluciono bastantes problemas) es mas recomendable que me descargue el gameplay pack cierto?para curarme en salud :roto2: EDITO:no me habia fijado en los parches de traduccion,al gameplay hay que ponerle el de la expanded no?EDITO:alguien mas le pasa que las mejoras de torneo si estan activas se crashea el juego al intentar unirse a torneo,deduzco que esas mejoras son como las que aparecen en la ultima version del diplomacy,en la cual si que me funciona sin ningun problema,de todas maneras me basta con desactivarlo,lo unico que no me gusta de los duelos,es que empiezo rodeado con los enemigos al lado y hay veces que me revientan tan solo empezar jajaja,respecto a lo demas me encanta el arbol de tropas,ahora mismo soy ballestero de asedio rhodok,que ganas tengo de ser condotiero :v
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    Mensaje por Rique_Al el Dom Abr 19, 2020 12:01 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola, no puedo descargar el floris mod basic, al ingresar a la página dice que no está disponible.
    Saludos.

    Hola, puedes descargar las tres versiones del mod, de momento es la única solución que puedo darte.

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    Mensaje por masterofgts el Sáb Ago 22, 2020 6:32 pm

    El Link para la version basic esta caido
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    Mensaje por abelpavon el Dom Ago 23, 2020 6:45 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:El Link para la version basic esta caido
    te recomiendo si tienes 2 gigas o mas de ram te bajes el gameplay a mi me va perfecto y tengo la pc hecha pure,tu prueba haber que tal y si no lo borras
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    Mensaje por cristian19 el Dom Sep 06, 2020 11:53 am

    Amigos como están, tengo una duda, tengo la versión expanded pero mi intención es ver como funcionan los elefantes, llevo mucho tiempo con el penúltimo nivel pero nadie sube a los elefantes no se si me puedan informar si no hay como o cometo un error, con todo muchas gracias.
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    Mensaje por Hirdmann el Dom Sep 06, 2020 12:04 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Amigos como están, tengo una duda, tengo la versión expanded pero mi intención es ver como funcionan los elefantes,llevo mucho tiempo con el penúltimo nivel pero nadie sube a los elefantes no se si me puedan informar si no hay como o cometo un error, con todo muchas gracias.

    Debe ser que necesitan más experiencia, debería solucionarse con más combates y subiendo la habilidad "Instruir"

    En la foto de la Wiki del Floris indica que necesitan muuuucha más experiencia:

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 21 640?cb=20120919220751


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    Mensaje por abelpavon el Jue Sep 10, 2020 12:00 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Amigos como están, tengo una duda, tengo la versión expanded pero mi intención es ver como funcionan los elefantes,llevo mucho tiempo con el penúltimo nivel pero nadie sube a los elefantes no se si me puedan informar si no hay como o cometo un error, con todo muchas gracias.

    Debe ser que necesitan más experiencia, debería solucionarse con más combates y subiendo la habilidad "Instruir"

    En la foto de la Wiki del Floris indica que necesitan muuuucha más experiencia:

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 21 640?cb=20120919220751
    sabes si aparecen elefantes en el mercado o solo queda agarrar temporalmente uno en batalla?
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    Mensaje por Afroch el Jue Sep 17, 2020 4:27 am

    Hola, estoy con una duda.. El mod esta estupendo pero hay una cosa que me parece algo fastidosa y queria leer a ver si es cosa del mod o soy yo un paquete.


    La cosa es que es absudarmente facil asediar un castillo, ciudad pero Horriblemente dificil defenderla cosa que entenderia si fuese al contrario.

    Es decir en el Native si estoy defendiendo con digamos 300 hombres, puedo recibir un ejercito de 800 o mas y ganar la batalla, cosa que me parece logica pues historicamente defender tras muros no es lo mismo que asediar.

    Pero aca es lo contrario yo puedo llegar mi con mi ejercito de 110 hombres, asediar y conquistar un castillo, ciudad con 300 hombres defendiendola y ganar "daño de amigos en facil" personaje nivel 24 con muchos puntos en fuerza.   Encima a diferencia del Native que segun que locacion estamos añade mas horas al asedio, aqui cada vez que asedio tarda 7 horas y ya puedo atacar.


    Ahhhhh pero defenderlo es suuper dificil, 300 hombres facil acaban con mis 100 y la culpa es la escene, reparte por defecto en sitios escalonados a los muñecos lo que hace muy facil para el asediador penetrar la primera defensa casi que regalado.

    Intente nada mas empezar dar la orden de mantener posicion para tener algo parecido a un cuello de botella como en el native y hacer realmente llevadera la defensa. Pero para cuando Los efectivos estan llegando a un sitio ideal para formar el cuello ya el enemigo esta en en los muros o dentro de la ciudad,basicamente es un regalo total la parte que historicamente deberia ser la mas dificil.

    La unica solucion que veo es practicamente tener los mismos efectivos que los asediadores, es decir si me atacan con 1.000 tener yo tambien 1.000 defensores, pero es un detalle que no me gusta nadita.  Llevo ganando y perdiendo Sargoth casi un dia entero, porque ni la maquina ni yo, podemos defenderlo.


    El diplomacy Litdum gana en ese sentido, los asedios los vuelve horriblemente dificiles para el atacante un poquito extremo,  pero mejor que aca!  Nunca he podido conquistar Calradia por completo porque siempre pasa algo que me hace perder la partida y ahora que probe este para por fin hacerlo y porque es una modificacion alabada por todos me encuentro con que es mas optimo ir asediar 3 castillos y 2 ciudades seguidas ganandolas todas que atacar una ciudad, castillo e intentar defenderla xd.
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    Mensaje por abelpavon el Jue Sep 17, 2020 8:41 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola, estoy con una duda.. El mod esta estupendo pero hay una cosa que me parece algo fastidosa y queria leer a ver si es cosa del mod o soy yo un paquete.


    La cosa es que es absudarmente facil asediar un castillo, ciudad pero Horriblemente dificil defenderla cosa que entenderia si fuese al contrario.

    Es decir en el Native si estoy defendiendo con digamos 300 hombres, puedo recibir un ejercito de 800 o mas y ganar la batalla, cosa que me parece logica pues historicamente defender tras muros no es lo mismo que asediar.

    Pero aca es lo contrario yo puedo llegar mi con mi ejercito de 110 hombres, asediar y conquistar un castillo, ciudad con 300 hombres defendiendola y ganar "daño de amigos en facil" personaje nivel 24 con muchos puntos en fuerza.   Encima a diferencia del Native que segun que locacion estamos añade mas horas al asedio, aqui cada vez que asedio tarda 7 horas y ya puedo atacar.


    Ahhhhh pero defenderlo es suuper dificil, 300 hombres facil acaban con mis 100 y la culpa es la escene, reparte por defecto en sitios escalonados a los muñecos lo que hace muy facil para el asediador penetrar la primera defensa casi que regalado.

    Intente nada mas empezar dar la orden de mantener posicion para tener algo parecido a un cuello de botella como en el native y hacer realmente llevadera la defensa.  Pero para cuando Los efectivos estan llegando a un sitio ideal para formar el cuello ya el enemigo esta en en los muros o dentro de la ciudad,basicamente es un regalo total la parte que historicamente deberia ser la mas dificil.

    La unica solucion que veo es practicamente tener los mismos efectivos que los asediadores, es decir si me atacan con 1.000 tener yo tambien 1.000 defensores, pero es un detalle que no me gusta nadita.  Llevo ganando y perdiendo Sargoth casi un dia entero, porque ni la maquina ni yo, podemos defenderlo.


    El diplomacy Litdum gana en ese sentido, los asedios los vuelve horriblemente dificiles para el atacante un poquito extremo,  pero mejor que aca!  Nunca he podido conquistar Calradia por completo porque siempre pasa algo que me hace perder la partida y ahora que probe este para por fin hacerlo y porque es una modificacion alabada por todos me encuentro con que es mas optimo ir asediar 3 castillos y 2 ciudades seguidas ganandolas todas que atacar una ciudad, castillo e intentar defenderla xd.
    A mi me pasó algo similar,pero ademas se bugueaban los señores,se quedaban al lado del castillo mientras montaba las escaleras y despues no participaban en el asedio,casi tomo la fortaleza,pero me tuve que retirar,el problema,es que me fije que hay un bug en la ia,que ignoran que tienen el maldito muro en la cara,y los cafres de ahi no pasan,o no se si te habra pasado alguna vez,que los arqueros se ponen a cargar estando con municion y teniendo el enemigo a leguas y estando en mantener la posicion,es para matarse,y hay una fortaleza al sur del khanato que la odio,mas bugueada no puede estar esa fortaleza,muy bonita pero un infierno,hay como un muro en forma de "C" incluso te puedes colar directo al respawn por una colina,pero tu ia se queda quietecita recibiendo flechas a porron en el centro y ni intentan subir las escaleras,es como lo del toro y las pilas de heno equidistantes,que se quedaba quieto y moria de hambre xD,la unica opcion que tienes es colarte por el lado del respawn y viajar a la otra punta a limpiar el otro sector,y aun y asi muchas veces pasan de moverse,o te caes a un foso que no tiene salida por ejemplo,un cachondeo,y hasta la maquina se tira al foso jaja
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    Mensaje por Hirdmann el Vie Sep 18, 2020 6:39 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
    sabes si aparecen elefantes en el mercado o solo queda agarrar temporalmente uno en batalla?

    Nunca los he visto a la venta,  si los cazahombres que los llevan desertan de tu grupo y luego los interceptas y derrotas tal vez con mucha suerte y una habilidad de saqueo alta te toquen de botín.

    Si no siempre puedes activar el chatmenu y buscarlos.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
    reparte por defecto en sitios escalonados a los muñecos lo que hace muy facil para el asediador penetrar la primera defensa casi que regalado

    Estoy hablando de memoria, pero jugaría que sólo los arqueros se quedan por ahí repartidos, la caballería e infantería se dirigen hacia las escaleras tan pronto como empieza la batalla y suelen llegar antes que los atacantes. Los asedios que perdí fue porque los atacantes rebasaron a mis tropas a la cuarta o quinta oleada.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
    Pero aca es lo contrario yo puedo llegar mi con mi ejercito de 110 hombres, asediar y conquistar un castillo, ciudad con 300 hombres defendiendola

    Errores de diseño de las defensas aparte, ¿con qué árbol juegas? si es con el expanded los números no son tan decisivos si la diferencia de calidad de las tropas es muy alta.


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    Mensaje por Afroch el Vie Sep 18, 2020 11:44 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
    sabes si aparecen elefantes en el mercado o solo queda agarrar temporalmente uno en batalla?

    Nunca los he visto a la venta,  si los cazahombres que los llevan desertan de tu grupo y luego los interceptas y derrotas tal vez con mucha suerte y una habilidad de saqueo alta te toquen de botín.

    Si no siempre puedes activar el chatmenu y buscarlos.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
    reparte por defecto en sitios escalonados a los muñecos lo que hace muy facil para el asediador penetrar la primera defensa casi que regalado

    Estoy hablando de memoria, pero jugaría que sólo los arqueros se quedan por ahí repartidos, la caballería e infantería se dirigen hacia las escaleras tan pronto como empieza la batalla y suelen llegar antes que los atacantes. Los asedios que perdí fue porque los atacantes rebasaron a mis tropas a la cuarta o quinta oleada.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
    Pero aca es lo contrario yo puedo llegar mi con mi ejercito de 110 hombres, asediar y conquistar un castillo, ciudad con 300 hombres defendiendola

    Errores de diseño de las defensas aparte, ¿con qué árbol juegas? si es con el expanded los números no son tan decisivos si la diferencia de calidad de las tropas es muy alta.


    Juego con el mod gameplay, como suelo jugar en una pequeña minilatop solo queria una mejora leve sin tocar mucho los graficos para no tener que andar tocando parametros y poder colocar un numero alto de hombres en los campos de batalla.

    y si los infantes y caballeria suelen ir al frente, pero no siempre paso a explicar mi partida no va muy avanzada por lo que solo he tenido la oportunidad de defender 2 enclaves un castillo y la ciudad de Sargoth.

    En Sargoth especificamente colocaron 2 lineas defensivas, cosa la verdad logica llevandolos a un plano real pero que en el juego no sale bien, si fuese un total war estaba genial. Pero la primera linea donde por cierto suelen poner por defecto a los infantes pesados cae super rapido porque son muy pocos los defensores.. Entonces la parte inicial que debe ser la mas dificil sale a precio de regalo.

    Luego la IA tiene una especie de patio donde en teoria y supongo es la idea los acribillan a flechas los arqueros y sale genial solo que matar a 20 de 800 hombres como que no es mucha la diferencia y al final los atacantes suben las escaleras que llevan a la 2da defensa con una facilidad pasmosa, para ambos sentidos claro esta porque uno se siente todo pro atacando la ciudad, pero a la hora de defenderlo pues como que no.

    Mi queja va en que llegar a una pelea en murallas es mas facil de lo que deberia ser y queria saber si esto era el pan de cada dia, el mod fuera de esto esta genial, en el native o el diplomacy Litdum4 yo solia pasar de llevar arqueros pues era un rollo controlarlos eficientemente, pero ojo con los arqueros en este mod porque son MORTALES.


    Quizas y sea que mis tropas la mayoria no son elites, suelen morirse en batallitas sueltas por el mapa y al final me sobreviven muy pocos.


    El mod esta muy genial y super recomendable, el problema de los asedios supongo es solucionable teniendo un monton de tropas mas o bajandole la dificultad a la Ai en la campaña para que no reaccione tan rapido para asediar el castillo o ciudad que acaban de perder, pero yo soy reacio a eso xd.


    Fuera de eso, no he tenido ningun tipo bugs y he disfrutado de batallas muy plenas y emocionantes, ademas de que las nuevas unidades que metieron se ven muy bonitas. Los Rhodoks con los condotieros son cosa seria, pero es super dificil que te sobrevivan hasta llegar a evolucionar a serlo.
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    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 21 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por santibazzo_ el Sáb Oct 10, 2020 9:34 pm

    HOLA, EL LINK DEL PACK BASICO ESTA CAIDO, ALGUIEN TIENE OTRO LINK PARA DESCARGARLO?

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