![[SP][EN] Wind Of The War New Era 1496654979_new-era](https://2img.net/h/commando.com.ua/uploads/posts/2017-06/thumbs/1496654979_new-era.png)
Nombre del Mod: Wind Of The War New Era
Para: M&B: Warband 1.168
Versión del mod: 11.71 Beta
Tipo de Modificación: Conversión Total
Autor/autores: dzp99dzp,LegendaCola, NegatiFFF, Csor, vicfox, dilari
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Descripción: Este mod es una continuación de una serie de mods de Warband llamada New Era, es decir, hay 10 partes y al parecer todas son diferentes entre ellas.
El mod es de creación china y está en chino, hay traducción al ruso,pero se puede jugar en inglés.
Principalmente el mod empezó siendo similar al "1257 AD" o "Medieval Conquest" hasta la versión 4. Posteriormente desde la 4 hasta la 10, se añadió elementos de fantasía, magia etc.
Características:
El mod requiere al menos 5-6 GB de RAM.
CAMBIOS versión 10.0:
-Decapitación
-Corregidos algunos errores
-Se han añadido nuevos artículos, nuevas armas, música, efectos de sonido .
-Cambios en armaduras demoníacas, armas y caballos .
-Cambios en el caballo de los no-muertos.
-Nuevas escenas.
-Sangrado
-Algunos impactos pueden dar un efecto sangriento.
-Nuevos reguladores de armas y nuevas armas.
-Nuevos artefactos
-El aumento de velocidad y daños ejemplares.
-Añadido de efectos en varias pistolas, se puede cambiar o cancelar el tiro para restaurar la munición.
-Lagartos sueltos, lobos, osos, arañas, maniobrabilidad cambiada en algunos.
-Cambios en la IA.
-Elfos, duendes y otras criaturas con sus propios sonidos diversos y originales.
-Ajuste de altura en gigantes.
-Cambiados en la armadura de los guerreros del Caos
-cambio de nombre en varias unidades.
-Dragones y titanes modificados.
-Cambiado la contratación al Señor (independiente), ahora se puede abandonar el ejército después de una disminución de los beneficios en el último mes o retirarse.
-Grandes cambios en el vuelo de los dragones, ángeles, espíritus...
-Nuevos uniformes y la eliminación gradual de edad .
-Precios parcialmente reducidos en pistolas, arcos, flechas y caballos.
-Los ataques mágicos pueden ser rechazados.
-Los artefactos añaden efectos especiales.
-Nuevos hechizos y similares.
-Añade ataque mágico "Ctrl + clic izquierdo con el ratón" probablemente no funcionará a caballo (por defecto, se puede cambiar en la configuración).
-Nuevo truco "Flaming Shield" (cuerpo a cuerpo).
-Nueva capacidad de "Reflexión mágica".
-Nuevas armas y armaduras.
-Oportunidad de encantar tu armadura.
-Productos nuevos.
-Cambiada la nigromancia.
-Disminución de los daños de algunos hechizos.
-Nuevos artefactos y métodos para su preparación (necesitan sangre de dragón y probablemente algún ritual).
-Porcentajes modificados en la olla.
-Nuevas habilidades.
-Se pueden extraer diamantes.
-Laberintos y tumbas malditas.
Como no se chino, os dejo lo que he podido traducir con el "traductor" de Google, de los cambios que añade la nueva versión 11.71 Beta, cabe destacar que los foros rusos tampoco fueron capaces de traducirlo.
- Cambios versión 11.71 Beta:
-Han mejorado y diversificado la posibilidad de encantamiento que se puede aplicar a la armadura o las armas.
-Aliento de dragón furioso
-Apocalipsis: el acceso al cuerpo casi invencible, mientras que los aliados cercanos tienen una probabilidad de infligir daño adicional (consumo de 50 resistencia durante 30 segundos, segundos CD60)
-Calvario: una especie de luz de llamada contra el enemigo (25 de consumo de energía, CD15 segundos), para dispersar el objetivo: resistencia e inteligencia -20 por segundo.
-Ráfaga de hoja y
-Espuma de sueño
-Demonios caníbales
Wu largo de Yaoqiang, Aliento Revisión de Dragón: zombi rey viene con él (un gran número de zombies al azar, necrófago, momias) efectos. Lich largo daño de arma cuerpo a cuerpo en vez reemplazado por la NIC 55. 150
serie tumba, caballeros grises Terminator fortaleció ligeramente
Goblin soplaba ahora aparecen correctamente en el campo de batalla (devolver Trolls en la primavera?)
Odin mensajero fuerza maldición 4
montar a caballo del jinete de grifos y tiro 3, 3 vigor maldición
Altos Elfos Guardia fuerza maldición ley austriaca 2
Cosacos de caballería carne de cañón cancelar lanza (AI tiempo de prueba y el conflicto de tiro con arco)
resistencia a la magia Reaper 1, 2 ataque
Una resistencia de oro mágica +1, +2 fuerza maldición, la espada de velocidad de vengador aumentó a 130 armas, daño cortante aumentó a 55
caballos impares malvado brujo caos estándar, + 2 psíquica
Maestro Ma aumento general de los viajes, Imperial Gran Maestro y aumentar la equitación y tiro / Montar 3
Los jefes de los sacerdotes aumentaron equitación y tiro / Montar 3
ancianos de corrección no dispararon cuestión de las armas
Húsares resistencia a la magia a 9, y aumentar la frecuencia de ocurrencia
Sala de pesado aliento de caballería en vez de disparar múltiples
Ahora viene el Masters llamas magma dragón
Greenwood obtener un alto guardabosques habilidades de combate cuerpo a cuerpo
truco fuerza de Sherwood en lugar de la tormenta, guardabosques guerras, matanzas arrow
Duende de madera Stinger pasiva en lugar de matar flecha
Fantasma del truco tirador lugar la fuerza de la tormenta, guardabosques Wars, sigue siendo un golpe fatal pasiva
Señor fortalecer la pequeña propiedad. fuerza ágil, 50. Ahora preste atención a las órdenes de los grandes señores, señor prestar atención a la pequeña pelea
APN:
ERROR todavía activa furiosa Aliento de dragón Jenny Calle aleteo después de la reparación, Jenny motín privada dragón magma
Amanecer Juez debilitó CI de 30 se cambió a 50 (sí, es decir IQ)
"Centeno" cambió apocalípticas monjas de guerra acrobacias, cortando el dolor, Contador Helix
Sólo el jugador soldados, grupo de monjas aventura que aparezcan
Las personas inteligentes llaman a efectos de convocar sopló Goblin
Kress fortalecimiento, con un exorcismo nivel predeterminado + combustión Mana, para aumentar la fuerza de bastidor de acero de nuevo a la vampiro nivel en sangre
Ahora se presentará con diferentes inicial de la APN (APN regalo no puede ser disuelto) de acuerdo con diferentes nacimiento
Encantar:
Guantes, Knight: + 25% de daño al montar la equitación sufrió daños físicos tasa -30% + 20%
Polainas, ganado de acero: caballo caballo -70% sufrieron daños físicos daño mágico inmunológico
Establecer caballo indomable ≈ encantada (caballo no quiere decir que no va a morir)
Espuelas zapatos jinete están llevando acero bovina, acero re-encantar a una vaca no se acumula.
Knight Modelo: 4% por reducción de puntos de los daños y el daño monturas de caballería tomada por 8%, mientras que 20% de daños por colisión caballo y efecto
artículos:
armas juerga sanguinarios cambiaron 125 Velocidad, 60 heridos
75 armas diablo velocidad cambiada, 100 heridos
Valade caída lenta de los efectos de destino ballesta cambió a pequeña escala viento + veneno
Baja tasa de fuego aumentó a 60 ametralladora Tring, rata ametralladora Tring es ahora una mercancía, se pueden comprar y vender
Infierno de la canción ráfagas de ametralladora cancelar el código, el uso normal ahora el segundo modo de disparo ha sido. Herido por el cambio 60/80 50/50
Perú arco largo arquero por el daño elevó 20 18
Aliento del Dragón Negro + Soul Reaper consiguen efectos débiles
Anti-juego puede superponerse entre sí ébano, reducción de daño del 15% para cada sitio, una familia de cuatro reducción del 60% en las lesiones.
Anti-conjunto puede solaparse entre sí de vidrio, cada uno de 10% en lugar de la lesión, una familia de reducción de daño de cuatro 40%.
Los guardias pueden aprender nuevos trucos:
Multi-Shot
Armas de fuego, Rangers necesitan aprender sangre, artillero de 3 diamantes, 3 dragón elfos de sangre de un dragón
alma Presa
Armas de fuego, Ranger, elfos, artillero necesita aprender Diamond 2
fuerza de tormenta
Armas de fuego, el Ranger necesita una muestra de sangre de dragón, dragón de elfos de sangre 3
origen diablo, guardias de infantería puede aprender Furia sangrienta
Duendes y ogros origen, guardias de infantería pueden aprender a romper la tierra y corte pisoteado
origen humano masculino, guardias de infantería puede aprender Espada del Dragón
Guardias mujer espíritu humano puede aprender de película instantánea toma corte de tres diamantes
mosquetes varones humanos y los Rangers pueden aprender la posesión de la entrepierna de las minas, armas necesitan sangre de dragón, Rangers necesitan dos diamantes
Guardias Dark Elf Elfos y los Elfos, necesitan aprender Omnislash 3 diamantes
ladrones-duales nacido, guardias de infantería, elfos, armas de fuego, el Ranger pueden aprender puñalada por la espalda, necesita 2 Diamante
cazadores dobles Born, Elf guardias, armas, Ranger Ranger para aprender habilidades de combate y matar Flecha
doble origen nómada, los guardias de Knight guerreros pueden aprender a luchar
Riding Alone de cualquier origen étnico, la Guardia Knight puede aprender siniestro, necesitará 3 de la sangre de drago
Cualquiera de las tres razas de montar origen, los guardias de infantería / 2 Dragon Knight sangre puede aprender Thunderclap, 4 Dracaena aprender dolor de corte
Elf Guardia, infantería mosqueteros, Ranger, puede aprender marca Ares necesita la sangre de drago 3
Gunner ahora puede actualizar Dracaena montar el cristal, la equitación y tiro, el psíquico
Y mucho más!, sin duda el mod más loco que he probado.
"La única pega en las características de este mod serían que al estar creado en chino, y ser un mod medieval, a la hora de jugarlo en inglés los nombres de las facciones siguen apareciendo como medievales, como podréis ver en las imágenes."
Imágenes
- Spoiler:
Imágenes propias
- Spoiler:
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Mejor Mod De Rusia 2014
![[SP][EN] Wind Of The War New Era Premio10](https://i.servimg.com/u/f58/19/68/95/33/premio10.jpg)
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Última edición por Celian D'Aristide el Sáb Jun 10, 2017 4:45 pm, editado 9 veces