3 participantes

    [Pedido] Traduccion para Medieval Conquest

    Azur_lighting
    Azur_lighting
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [Pedido] Traduccion para Medieval Conquest Empty [Pedido] Traduccion para Medieval Conquest

    Mensaje por Azur_lighting Mar Abr 18, 2017 9:06 am

    Hola!, han pasado ya muchos meses desde que salio la ultima version del mod Medieval Conquest y aun me pregunto si es posible una traduccion
    Sir Daniels II
    Sir Daniels II
    Miliciano
    Miliciano


    : : Lo acompaño a pelear al mismo infierno, mi Señor.
    Mensajes : 45
    Facción : Francia/Swadia

    [Pedido] Traduccion para Medieval Conquest Empty Re: [Pedido] Traduccion para Medieval Conquest

    Mensaje por Sir Daniels II Lun Jun 05, 2017 3:43 am

    Bonne nuit mon frère, ¿qué tan bueno es ese mod del que hablas?
    Según lo que he visto, es muy parecido a 1257 Anno Domini. En ese caso te descargas este último (1257 AD) que para mí es, sino el mejor, uno de los mejores mods del warband que existe. Posee excelente calidad gráfica, es históricamente correcto (en el ámbito de tropas, armaduras, territorios, señores, etc) o por lo menos lo es hasta que el jugador influya y haga su parte jajaja. Además este sí tiene traducción y es fácil de encontrar (sólo buscas "traducción de 1257 AD").

    En fin, si deseas jugar un juego ambientado en la "plena edad media", pues 1257 Anno Domini es tu juego.
    (Vine para darte la traducción de un juego pero te dí un juego mil veces mejor)


    _________________
    "Quien no está dispuesto a morir por algo, está viviendo por nada"
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : [Pedido] Traduccion para Medieval Conquest ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    [Pedido] Traduccion para Medieval Conquest Empty Re: [Pedido] Traduccion para Medieval Conquest

    Mensaje por Hernanxd16 Lun Jun 05, 2017 9:18 pm

    Sir Daniels II escribió:¿qué tan bueno es ese mod del que hablas?

    Es una versión mejorada del Anno Domini. Lo toma como base.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    Sir Daniels II
    Sir Daniels II
    Miliciano
    Miliciano


    : : Lo acompaño a pelear al mismo infierno, mi Señor.
    Mensajes : 45
    Facción : Francia/Swadia

    [Pedido] Traduccion para Medieval Conquest Empty Re: [Pedido] Traduccion para Medieval Conquest

    Mensaje por Sir Daniels II Lun Jun 05, 2017 9:38 pm

    Bonjour mon frère, según lo que sé respecto al juego, luego de haber investigado descubrí que el medieval conquest no posee traducción ya que se ve sometido a diversas actalizaciones durante muy poco tiempo. Y con respecto a que tan mejor es, considero que las mejoras que tiene no son la gran cosa. Reitero que es mi opinón y espero no crear discordia.


    _________________
    "Quien no está dispuesto a morir por algo, está viviendo por nada"

    Contenido patrocinado


    [Pedido] Traduccion para Medieval Conquest Empty Re: [Pedido] Traduccion para Medieval Conquest

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 5:35 pm