3 participantes

    Diferencias de tamaño en carpeta de AD 1257 según modo de instalación

    avatar
    Pollo
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 37

    Diferencias de tamaño en carpeta de AD 1257 según modo de instalación Empty Diferencias de tamaño en carpeta de AD 1257 según modo de instalación

    Mensaje por Pollo Mar Ene 08, 2013 5:11 pm

    Me instalé el mod Annus Domini 1257 hace ya un tiempo. El caso es que le voy a pasar el juego a un amigo para que lo pruebe, y para hacerle una guía de instalación completa desinstalé todo el juego y me puse a instalarlo todo desde el principio. Yo no recuerdo cómo instalé el mod en su día, creo que a través de Tortoise, pero no sé por qué tenía guardados un archivo de instalación del mod y de su parche más reciente. Bueno, para probar y hacerle la mejor guía resulta que pruebo a instalar el mod de dos maneras,mediante la descarga del mod a través del programilla ese TortoiseSVN y también mediante la ejecución de los archivos del mod que yo tenía guardados. Cual es mi sorpresa al comprobar que con la instalación a través del TortoiseSVN la carpeta del mod ocupa unos 4 Gb, mientras que si lo instalo a través de los archivos ya bajados sólo ocupa 2 Gb y pico. He arrancado el juego de las dos maneras y en principio no me ha dado problemas de ninguna de las dos maneras de instalar. No he jugado lo suficiente ahora como para poder comprobar si hay diferencias en el juego.

    Mi pregunta es... ¿alguien sabe por qué pasa esto? ¿Tendré problemas de algún tipo con alguna de las dos maneras?

    muchas gracias de antemano...
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Diferencias de tamaño en carpeta de AD 1257 según modo de instalación Empty Re: Diferencias de tamaño en carpeta de AD 1257 según modo de instalación

    Mensaje por Mikeboix Mar Ene 08, 2013 5:29 pm

    Eso tiene pinta de.que sean dos versiones del modo distintas... probablemente sea una versiones light de esas que llevan menos items (texturas por lo tanto) que mejoran el rendimiento.
    En cualquier caso lo mas recomendable es seguir los simples pasos que ponemos en el post del modo (con tortoise) .

    Un saludo!


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Diferencias de tamaño en carpeta de AD 1257 según modo de instalación Hopesp10
    avatar
    Pollo
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 37

    Diferencias de tamaño en carpeta de AD 1257 según modo de instalación Empty Re: Diferencias de tamaño en carpeta de AD 1257 según modo de instalación

    Mensaje por Pollo Mar Ene 08, 2013 5:51 pm

    gracias por la respuesta... ¿me estarás vigilando?... suena a como si ya hubiera hecho algo incorrecto... por cierto, si alguien quiere una mano para traducir textos estoy disponible, aunque me tendrán que decir cómo se accede a los textos originales, etc...

    un saludo
    jaume97
    jaume97
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1200
    Facción : Imperio Español

    Diferencias de tamaño en carpeta de AD 1257 según modo de instalación Empty Re: Diferencias de tamaño en carpeta de AD 1257 según modo de instalación

    Mensaje por jaume97 Mar Ene 08, 2013 10:28 pm

    Pollo escribió:gracias por la respuesta... ¿me estarás vigilando?... suena a como si ya hubiera hecho algo incorrecto... por cierto, si alguien quiere una mano para traducir textos estoy disponible, aunque me tendrán que decir cómo se accede a los textos originales, etc...

    un saludo

    No te está vigilando tranqui, es una variable que tiene en su firma Razz
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Diferencias de tamaño en carpeta de AD 1257 según modo de instalación Empty Re: Diferencias de tamaño en carpeta de AD 1257 según modo de instalación

    Mensaje por Mikeboix Mar Ene 08, 2013 10:36 pm

    Efectivamente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un saludo y a pasarlo bien!


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Diferencias de tamaño en carpeta de AD 1257 según modo de instalación Hopesp10
    avatar
    Pollo
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 37

    Diferencias de tamaño en carpeta de AD 1257 según modo de instalación Empty Re: Diferencias de tamaño en carpeta de AD 1257 según modo de instalación

    Mensaje por Pollo Miér Ene 09, 2013 6:48 pm

    ya lo suponía, el comentario quería ser un pelín jocoso pero veo que no acerté con la expresión, o faltó algo por expresar, quizás algo así como Rolling Eyes , no sé

    Por otro lado supongo que sí que será otra versión resumida del mod, ya que me he fijado que el nombre de las carpetas que contienen los archivos del mod son diferentes, cambiándose de lugar en el nombre el número 1257

    Contenido patrocinado


    Diferencias de tamaño en carpeta de AD 1257 según modo de instalación Empty Re: Diferencias de tamaño en carpeta de AD 1257 según modo de instalación

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:54 pm