+19
VikingoMontonero
ValenAkd
Bauglir
iberwolf
Hitlands Silver Sword
CoW
ImanolCB
Sir Miguel
Dreamer19
Faraday
kokemen
FantasmaESP
Rathian
makinotixo
Lonchadepavo
Hernanxd16
Teje1997
Mikeboix
Urito10
23 participantes

    Cambie de Parecer (Modo de Combate) Actualizado 13/3/2017

    Sondeo

    ¿Te gustaria cambiar el modo de combate al modo de mi punto de vista?

    [ 2 ]
    Cambie de Parecer (Modo de Combate) Actualizado 13/3/2017 - Página 3 Barra-115%Cambie de Parecer (Modo de Combate) Actualizado 13/3/2017 - Página 3 Barra-10 [5%] 
    [ 36 ]
    Cambie de Parecer (Modo de Combate) Actualizado 13/3/2017 - Página 3 Barra-1190%Cambie de Parecer (Modo de Combate) Actualizado 13/3/2017 - Página 3 Barra-10 [90%] 
    [ 2 ]
    Cambie de Parecer (Modo de Combate) Actualizado 13/3/2017 - Página 3 Barra-115%Cambie de Parecer (Modo de Combate) Actualizado 13/3/2017 - Página 3 Barra-10 [5%] 

    Votos Totales: 40
    Bauglir
    Bauglir
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 15

    Cambie de Parecer (Modo de Combate) Actualizado 13/3/2017 - Página 3 Empty Re: Cambie de Parecer (Modo de Combate) Actualizado 13/3/2017

    Mensaje por Bauglir Jue Mar 30, 2017 4:48 pm

    Hitlands Silver Sword escribió:
    Bauglir escribió:
    Bueno, si vas a poner como referencia un título que aún está en desarrollo... La diferencia es que M&B tiene dos títulos detrás con una serie de especificaciones, crees que van a querer desbancarse de una idea continuista para arriesgarse a añadirle complejidad?

    No lo harán. Antes harían otro juego. Harán pequeños pasos como lo que ha dicho Teje1997 de las espadas. Que por cierto  Teje1997, los cuchillos en warband tampoco bloquean  Very Happy

    Imagino, y por todo lo que estamos viendo a lo largo de estos años, de que van a seguir una línea continuista, sin grandes revoluciones de mecánicas de juego.

    Siempre buscando las mejoras y corrección de errores, por supuesto. Veremos cómo les sale.


    _________________
    "...La sombra de mis designios se extiende sobre Arda, y todo lo que hay en ella cede lenta e inexorablemente ante mi voluntad. Y a todos los que tú ames, mi pensamiento los cubrirá como una nube fatídica, y los envolverá en oscuridad y desesperanza. Donde quiera que vayan, el mal les saldrá al encuentro. Cada vez que hablen, sus palabras provocarán malentendidos. Todo lo que hagan se volverá contra ellos. Morirán sin esperaza, maldiciendo a la vez la vida y la muerte."
    VikingoMontonero
    VikingoMontonero
    Espadachín
    Espadachín


    : : SeamosLibresQueLoDemasNoImportaNada
    Mensajes : 103
    Facción : Estado revolucionario de Hombres Libres

    Cambie de Parecer (Modo de Combate) Actualizado 13/3/2017 - Página 3 Empty Re: Cambie de Parecer (Modo de Combate) Actualizado 13/3/2017

    Mensaje por VikingoMontonero Sáb Abr 15, 2017 4:49 am

    La comparación de Mount & Blade con Assasins Creed es simplemente inaceptable ya que M&B Es un juego libre donde forjas tu propio destino, donde lo mejor y más innovador es el modo de combate.
    Assasins creed tiene un super increible historia ( Una de las mejores a mi parecer ) pero no tienen nada que ver uno con otro y tu destino siempre está escrito, es como jugar en un gran libro o pelicula.
    Siempre se pueden mejorar cosas por supuesto, pero en absoluto el sistema de batalla es una m...
    Estoy seguro que es de los mejores en lo que respecta a videojuegos.


    _________________
    "Y ustedes recojeran mi nombre y lo llevaran como bandera a la victoria"!
    Slidwels
    Slidwels
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 80
    Facción : Ademre

    Cambie de Parecer (Modo de Combate) Actualizado 13/3/2017 - Página 3 Empty Re: Cambie de Parecer (Modo de Combate) Actualizado 13/3/2017

    Mensaje por Slidwels Sáb Abr 15, 2017 5:07 pm

    Urito10 escribió:Le guste a quien le guste mi punto de vista, el MODO DE COMBATE es una REVERENDA PIJA (Horrible, espantoso, tienen que cambiarlo ya) Siempre estuve jugando el MODO HISTORIA, pero ahora dije pruebo el Multiplayer y es una mierda, saltan te pegan en el aire, si te cubres con el escudo el otro te sigue dando y apretando W y no puedes hacer nada te rompe el escudo y te mata, nose si es que no se jugar al multiplayer, pero me da igual es una mierda, tienen que poner ataque con el escudo o algo, mas cinematica mas FOR HONOR Algo asi, dejense ya de "Hay el modo de combate es el mejor" Les entiendo podes hacer el ataque a tu dirección pero ya es hora de cambiar un poco, ojala cambien el modo de combate, ya mande mensajes a TalesWorld mas una pagina que yo mismo hice para hacer una firma y cambiar el modo de combate y ya llevamos 600 Jugadores  :vikingo: , no pasare link porque de seguro lo borran, ya que aqui todos quieren que sea igual.

    Punto de vista mio final: Es una Mierda el Modo de Combate, Que lo cambien.

    Bye Very Happy :engarde  :vikingo:  :vikingo:  :vikingo:

    PD: Ademas cuando me quiero cubrir sin escudo lo dificil es 1000 Porciento termino muriendo siempre, yo le tiro a adivinar nomas pero siempre muero ...  No
    Pues arre a jugar al for honor, me da mucho coraje ver que comparais esa basura con warband
    Malotun
    Malotun
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 174
    Facción : La que pague mejor

    Cambie de Parecer (Modo de Combate) Actualizado 13/3/2017 - Página 3 Empty Re: Cambie de Parecer (Modo de Combate) Actualizado 13/3/2017

    Mensaje por Malotun Sáb Abr 15, 2017 6:38 pm

    Sarcasmo OFF:
    KANBIEN EL CISTEMA DE CONVATE AL DE ASASING CRID O AL DE FOR ONOR HEL MEJORL JUGO DEL MEDIEBAL.
    Cambie de Parecer (Modo de Combate) Actualizado 13/3/2017 - Página 3 08


    _________________
    Cambie de Parecer (Modo de Combate) Actualizado 13/3/2017 - Página 3 K5EjQhz
    western
    western
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 53

    Cambie de Parecer (Modo de Combate) Actualizado 13/3/2017 - Página 3 Empty Re: Cambie de Parecer (Modo de Combate) Actualizado 13/3/2017

    Mensaje por western Dom Abr 16, 2017 7:34 pm

    Para la gente de Latinoamerica es muy difícil jugar el online , yo hace años cada tanto pruebo y sin una buena experiencia , el problema es el Lag, Ping , se juega en dimensiones de tiempo totalmente distintas.
    Rafalongo
    Rafalongo
    Modder
    Modder


    Mensajes : 696
    Facción : Imperio Calrádico del Sur

    Cambie de Parecer (Modo de Combate) Actualizado 13/3/2017 - Página 3 Empty Re: Cambie de Parecer (Modo de Combate) Actualizado 13/3/2017

    Mensaje por Rafalongo Dom Abr 16, 2017 10:11 pm

    Si te rompen el escudoby despues te matan es porque no te sabes defender, en el warband ademas de reflejos para cubrir tambien hay que tener un manejo del timing y del espacio.

    Aún así creo que es mejorable, sobre todos las animaciones, y por lo que estuve viendo ya lo mejoraron en el bannerlord.
    Igual me gustaria si un golpe de escudo, o una esquivada rapida tirandose hacia un lado, aunque tendrían que poner ahí un sistema de stamina para que no se abuse


    PD: habría que poner un sistema de "likes" a lo facebook para demostrar apoyo a otros comentarios xD

    Contenido patrocinado


    Cambie de Parecer (Modo de Combate) Actualizado 13/3/2017 - Página 3 Empty Re: Cambie de Parecer (Modo de Combate) Actualizado 13/3/2017

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Jul 27, 2024 12:13 pm