3 participantes

    Duda: Salario del ejercito en 1257 AD

    Sir Daniels II
    Sir Daniels II
    Miliciano
    Miliciano


    : : Lo acompaño a pelear al mismo infierno, mi Señor.
    Mensajes : 45
    Facción : Francia/Swadia

    Duda: Salario del ejercito en 1257 AD Empty Duda: Salario del ejercito en 1257 AD

    Mensaje por Sir Daniels II Miér Mar 01, 2017 7:50 pm

    Quizá muchos de uds. ya a jugado o conoce el Mod 1257 Anno Dominni, bueno, en la página de descarga de moddb, aparecen imagenes de la versión 1.13 angry peasant edition (se supone), y en estas imágenes aparecen ejércitos de cientos de paladines, que son la mejor tropa de caballería y por ende la más cara. Yo conseguí un paladin y me sale que su salario es 200 denares aprox. y si eso se multiplica por 100 daría 20000 denares semanales. Mi pregunta es ¿Cómo es posible tener tantos paladines? y ¿Cómo consigo a esos paladines si fuera posible mantenerlos?


    _________________
    "Quien no está dispuesto a morir por algo, está viviendo por nada"
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Duda: Salario del ejercito en 1257 AD ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Duda: Salario del ejercito en 1257 AD Empty Re: Duda: Salario del ejercito en 1257 AD

    Mensaje por Hernanxd16 Miér Mar 01, 2017 10:41 pm

    Sir Daniels II escribió:Quizá muchos de uds. ya a jugado o conoce el Mod 1257 Anno Dominni, bueno, en la página de descarga de moddb, aparecen imagenes de la versión 1.13 angry peasant edition (se supone), y en estas imágenes aparecen ejércitos de cientos de paladines, que son la mejor tropa de caballería y por ende la más cara. Yo conseguí un paladin y me sale que su salario es 200 denares aprox. y si eso se multiplica por 100 daría 20000 denares semanales. Mi pregunta es ¿Cómo es posible tener tantos paladines? y ¿Cómo consigo a esos paladines si fuera posible mantenerlos?

    Yo creo que se pasaron un poco con el precio xDDD, yo lo editaria con el Morghs para que sea más lógico.



    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    Sir Daniels II
    Sir Daniels II
    Miliciano
    Miliciano


    : : Lo acompaño a pelear al mismo infierno, mi Señor.
    Mensajes : 45
    Facción : Francia/Swadia

    Duda: Salario del ejercito en 1257 AD Empty Re: Duda: Salario del ejercito en 1257 AD

    Mensaje por Sir Daniels II Jue Mar 02, 2017 7:52 pm

    jajaja si, se pasaron bastante ya que por lo que tengo entendido los salario no eran muy altos ( máximo 40 denares que equivaldrian a uno 30 dólares aprox.) ya que la mayor parte del tiempo los soldados se enlistaban por el botin de los saqueos, y no gastaban sus salarios ya que el alimento era otorgado por sus señores. A lo más debian comprarse el equipo, pero este igual lo conseguian del saqueo, o se los entregaba su señor.


    _________________
    "Quien no está dispuesto a morir por algo, está viviendo por nada"
    Arslan893
    Arslan893
    Miliciano
    Miliciano


    : : Soy Arslan! Gran fan del anime Arslan Senki




    Mensajes : 13
    Facción : Pars

    Duda: Salario del ejercito en 1257 AD Empty Re: Duda: Salario del ejercito en 1257 AD

    Mensaje por Arslan893 Jue Mar 02, 2017 8:13 pm

    Sir Daniels II escribió:¿Cómo es posible tener tantos paladines?

    Cheats mi buen amigo, cheats...

    Sir Daniels II escribió:¿Cómo consigo a esos paladines si fuera posible mantenerlos?

    Yo creo que podrias mantenerlo teniendo 3 Ciudades prosperas, 3 o mas aldeas y algun que otro castillo y usando los impuestos de estas, teniendo Praven prospera y Azgad en el warband de por si me daban unos 15000 o algo por el estilo.

    Un saludo!


    _________________
    Aunque nuestras filosofias difieran, no hay algun modo en el que podamos vivir los unos con los otros?
    -Arslan (Arslan Senki)

    Duda: Salario del ejercito en 1257 AD Arslan12

    Contenido patrocinado


    Duda: Salario del ejercito en 1257 AD Empty Re: Duda: Salario del ejercito en 1257 AD

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Jul 27, 2024 12:54 am