3 participantes

    Error¿ boda

    waligladietor
    waligladietor
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 158

    Error¿ boda Empty Error¿ boda

    Mensaje por waligladietor Lun Feb 27, 2017 3:41 pm

    Había acordado una boda y me dijo el noble que esperar a para la boda que me avisa rían pronto pero han pasado 30 días nada. Hablé con el padre y me dijo que esperase a la boda pero al final del diálogo ponía UN RECONOCIENDO CODE
    No es la primera vez que me sale eso en algún diálogo pero no ha pasado nunca nada. No se si esta buceadores o no. Es el warband normal sin modificar un saludo
    Faraday
    Faraday
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 194
    Facción : Rebeldes

    Error¿ boda Empty Re: Error¿ boda

    Mensaje por Faraday Lun Feb 27, 2017 4:54 pm

    Eres mariscal? Creo recordar que mientras eres mariscal no puede haber boda.


    _________________
    Error¿ boda 281px-Raven_Banner.svg
    :engarde
    Adminion
    Adminion
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 363
    Facción : Reino de Junme

    Error¿ boda Empty Re: Error¿ boda

    Mensaje por Adminion Lun Feb 27, 2017 5:12 pm

    Exacto, si eres mariscal no puedes casarte, ademas convendria que te casaras en tiempos de paz, si hay guerra, el padre o hermano nunca estara en su castillo (o ciudad castillo mas cercana a su aldea) y por tanto la boda nunca se concertara.
    waligladietor
    waligladietor
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 158

    Error¿ boda Empty Re: Error¿ boda

    Mensaje por waligladietor Lun Feb 27, 2017 8:39 pm

    Pues soy Rey de mi propia faccion ya domino un buen trozo y conseguí paz con todos los reinos, y era el mariscal si pero me quite de mariscal y sigue sin llegarme la mision, ¿cuanto suele tardar la fiesta?.
    Por otra parte, tengo relación negativa con todos mis Lords y el hijo del Lord que es padre de la dama con la que tengo concertado la boda se ha ido de Calradia, ¿tiene eso algo que ver?
    Tengo que iniciar la misión de la boda no siendo mariscal o como va esto? cuando creas tu reino no puedes casarte?

    Contenido patrocinado


    Error¿ boda Empty Re: Error¿ boda

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 1:34 pm