2 participantes

    [WB] Traducción Silverstag 0.27 (cancelado)

    rauli48
    rauli48
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 43

    [WB] Traducción Silverstag 0.27 (cancelado) Empty [WB] Traducción Silverstag 0.27 (cancelado)

    Mensaje por rauli48 Sáb Feb 04, 2017 4:41 pm

    NOTA 10/02/17: QUEDA CANCELADA LA TRADUCCIÓN.
    ...
    Bien, no es que esté cancelada a efectos prácticos. Simplemente, en estos momentos he empezado a desarrollar interés hacía otros posibles proyectos, y tengo muy poco tiempo para dedicarme a varios a la vez, así que ya que he visto que está traducción tampoco tenía mucho apoyo (Silverstag al fin y al cabo es poco jugado en la comunidad Hispana, cuando hay mods como Floris), así que, para ser honesto conmigo mismo y con el resto de gente en este foro, he decidido "cancelar" la traducción, al menos durante un tiempo, para retomarla en un futuro cuando disponga de más tiempo, pero como ya digo es algo que realmente quiero retomar, ya que actualmente ya he traducido unos cuantos miles de lineas, y no es un trabajo que quiera desechar.

    Así pues, para diferenciar este proyecto de los demás que hay en el subforo, que supuesta-mente llevan activos meses pero no se sabe nada de ellos desde hace siglos, quiero ser sincero con vosotros, y desde hoy día 10 de febrero de 2017, este proyecto queda paralizado.

    Lamento de corazón cualquier problema causado o molestias, pero espero poder retomarlo en un futuro. Un saludo y gracias.





    Inicio de la traducción 04/02/2017

    PROCESO


    Dialogs: 5%
    Factions: 100%
    Game_menus: 90%
    Game_strings: 30%
    Info_pages: 100%
    Item_kinds: 50%
    Item_modifiers: 100%
    Parties: 100%
    Party_templates: 50%
    Quests: 100%
    Quick_strings: 10%
    Skills: 100%
    Skins: 100%
    Troops: 30%



    De momento, la traducción la comenzaré a realizar yo solo (y he de recalcar que mi experiencia con esto es nula, así que es posible que algún fallo haya), así que si algún buen samaritano decide ayudarme, no me quejare jeje.

    DB1: En tan solo unas horas he podido traducir casi en su totalidad las 700 lineas de los menús del juego (en parte porque ya habían algunas traducidas), y las 166 de las quests, y por lo que he visto los demás archivos son más o menos igual, exceptuando el game string y el dialogs, que cuentan con 7 mil jodidas lineas XD, luego tenemos el archivo quick_strings, que son 5 mil, y el resto no superan las 2 mil lineas como máximo, la mayoría con algunas partes traducidas, con lo cual calculo que a finales de esta semana todo estará traducido menos esos tres archivos gordos. Cuando esto este realizado, lanzaré una primera versión de la traducción, y más tarde un parche con los archivos restantes, los cuales no sé cuanto tiempo me pueden llevar (aunque posiblemente bastante).

    Un saludo cheers


    Última edición por rauli48 el Vie Feb 10, 2017 6:01 pm, editado 16 veces
    maxtor07
    maxtor07
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 774
    Facción : Reino Argento

    [WB] Traducción Silverstag 0.27 (cancelado) Empty Re: [WB] Traducción Silverstag 0.27 (cancelado)

    Mensaje por maxtor07 Sáb Feb 04, 2017 4:52 pm

    https://www.caballerosdecalradia.net/t1449-tutorial-como-traducir-mods-con-el-notepad
    En ese enlace tienes todo lo que se necesita saber.

    Saludos


    _________________
    " Si hablan mal de ti con fundamento, corrígete, pero si es sin fundamento, échate a reír."

                                                                                          Epicteto
    rauli48
    rauli48
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 43

    [WB] Traducción Silverstag 0.27 (cancelado) Empty Re: [WB] Traducción Silverstag 0.27 (cancelado)

    Mensaje por rauli48 Sáb Feb 04, 2017 4:58 pm

    ¡Muchísimas gracias!

    Contenido patrocinado


    [WB] Traducción Silverstag 0.27 (cancelado) Empty Re: [WB] Traducción Silverstag 0.27 (cancelado)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:11 pm