2 participantes

    Conan exiles

    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    Conan exiles Empty Conan exiles

    Mensaje por john_maal Sáb Feb 04, 2017 11:28 am

    Buenas chicos, quería preguntarles algo a ver si alguien sabe, ya que me gustó mucho age of conan, estaba pensando en comprar conan exiles ya que no es muy costoso, pero ¿Alguien sabe si se necesita pagar una mensualidad para jugar online o solo necesitaría comprar el juego?
    maxtor07
    maxtor07
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 774
    Facción : Reino Argento

    Conan exiles Empty Re: Conan exiles

    Mensaje por maxtor07 Sáb Feb 04, 2017 12:24 pm

    De momento no he leído que haya que pagar mensualidad.
    No sé donde la has visto barato Razz
    Para se un early access se cotiza,
    Juego base. $ 29.99
    El barbarían edition $59.99
    El barbarían edition update $30.00 más Shocked

    Según dicen está bastante verde y tiene algunos pequeños fallos y mucho las en servidores sudamericanos.


    _________________
    " Si hablan mal de ti con fundamento, corrígete, pero si es sin fundamento, échate a reír."

                                                                                          Epicteto
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    Conan exiles Empty Re: Conan exiles

    Mensaje por john_maal Sáb Feb 04, 2017 12:46 pm

    maxtor07 escribió:De momento no he leído que haya que pagar mensualidad.
    No sé donde la has visto barato Razz
    Para se un early access se cotiza,
    Juego base. $ 29.99
    El barbarían edition $59.99
    El barbarían edition update $30.00 más  Shocked

    Según dicen está bastante verde y tiene algunos pequeños fallos y mucho las en servidores sudamericanos.

    Lo del Barbarian edition y Barbarian Edition update no se que son y no os había visto, yo solamente hablaba del juego base, pero Conociendo Age of conan, cuando el juego esté listo seguramente será muy bueno y los fallos serán mínimos, Comparalo con los precios de cada expansión de world of warcraft y te darás cuenta que no es tan costoso, aparte de que no necesita mensualidad como ya dices.

    Imagina que el juego costara solo 29 euros y con una mensualidad de 5 euros, en un año son 60 euros, y esto considerando que los juegos que requieren mensualidad no son 5 euros al mes xD Así que miralo desde ese punto de vista, no es tan caro para un juego que seguramente estará bien currado.
    maxtor07
    maxtor07
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 774
    Facción : Reino Argento

    Conan exiles Empty Re: Conan exiles

    Mensaje por maxtor07 Sáb Feb 04, 2017 1:25 pm

    Coincido. Tienes razon en cuanto a lo del pago mensual.
    En mi caso esperaria un poco a ver como evoluciona

    Conan Exiles: Barbarian Edition trae lo siguiente:

    -Un cómic digital personalizado de Conan Exiles.
    -Conan Exiles t-shirt.
    -Seis cómics digitales de Conan el Vengador de Dark Horse Comics.
    -Las reglas básicas del juego de rol de mesa de Conan, un libro digital con 368 páginas a todo color, que forma parte de la exitosa campaña de Kickstarter que ha emprendido Modiphius.
    -El libro electrónico “La llegada de Conan”, que contiene 496 páginas ilustradas e historias originales de Conan.
    -Las galardonadas bandas sonoras de Age of Conan y Rise of the Godslayer, además de la nueva banda sonora de Conan Exiles.
    -Objetos para usar dentro del juego multijugador en línea de Age of Conan, entre los que se incluye una montura de rinoceronte salvaje. Estas son las cosas que me molestan un poco  Very Happy
    - Libro de ilustraciones digital “The Art of Conan Exiles”.
       Y mucho más.


    Aparentemente se pondra interesante. Acabo de ver esto que quieren agregar


    Spoiler:



    PD: deberias editar tus mensajes anteriores por el doble post Razz

    Saludos


    _________________
    " Si hablan mal de ti con fundamento, corrígete, pero si es sin fundamento, échate a reír."

                                                                                          Epicteto
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    Conan exiles Empty Re: Conan exiles

    Mensaje por john_maal Sáb Feb 04, 2017 2:31 pm

    maxtor07 escribió:Coincido. Tienes razon en cuanto a lo del pago mensual.
    En mi caso esperaria un poco a ver como evoluciona

    Conan Exiles: Barbarian Edition trae lo siguiente:

    -Un cómic digital personalizado de Conan Exiles.
    -Conan Exiles t-shirt.
    -Seis cómics digitales de Conan el Vengador de Dark Horse Comics.
    -Las reglas básicas del juego de rol de mesa de Conan, un libro digital con 368 páginas a todo color, que forma parte de la exitosa campaña de Kickstarter que ha emprendido Modiphius.
    -El libro electrónico “La llegada de Conan”, que contiene 496 páginas ilustradas e historias originales de Conan.
    -Las galardonadas bandas sonoras de Age of Conan y Rise of the Godslayer, además de la nueva banda sonora de Conan Exiles.
    -Objetos para usar dentro del juego multijugador en línea de Age of Conan, entre los que se incluye una montura de rinoceronte salvaje. Estas son las cosas que me molestan un poco  Very Happy
    - Libro de ilustraciones digital “The Art of Conan Exiles”.
       Y mucho más.


    Aparentemente se pondra interesante. Acabo de ver esto que quieren agregar

    Spoiler:



    PD: deberias editar tus mensajes anteriores por el doble post Razz

    Saludos

    Hombre a mi todo el contenido de la barbarian edition no me interesa, ni siquiera la montura de rino para el age of conan xD Yo solo quiero el juego que son 29,99... 30 euros. En mi opinión no es tan caro, creo que the forest costaba 15 euros apenas al salir con menos de la mitad del contenido que tiene hoy y lleno de bugs y problemas, y hoy es un juegazo.

    A mi lo que me molesta del age of conan es tener que pagar una premium y comprar expansiones, yo creo que preferiría que me bombardearan 10 minutos de publicidades antes de iniciar el juego en lugar de hacerme compara esas cosas.

    Contenido patrocinado


    Conan exiles Empty Re: Conan exiles

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 1:26 am