4 participantes

    Uno de mis compañeros desaparecio!

    Eymon
    Eymon
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 13
    Facción : Reino Aslura

    Uno de mis compañeros desaparecio! Empty Uno de mis compañeros desaparecio!

    Mensaje por Eymon Lun Ene 30, 2017 12:37 am

    Esto paso cuando le "preste" a el Conde Raichs para una mision a Alayen por una semana, pero poco despues el Lord se cambio al Reino Vaegir y se cancelo la mision. Esto ya paso hace mucho y todavia no volvio, ni siquiera el viajero sabe donde esta. Alguien ya tuvo esta clase de bug? Me habia pasado algo anteriormente con Lady Vera, que me estaba esperando en Shariz pero justo fue atacada y desaparecio, nadie sabia donde estaba.


    _________________
    A los guerreros no se les mide por como hayan vivido, sino por como murieron
    Adminion
    Adminion
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 363
    Facción : Reino de Junme

    Uno de mis compañeros desaparecio! Empty Re: Uno de mis compañeros desaparecio!

    Mensaje por Adminion Lun Ene 30, 2017 6:00 am

    Fuiste a hablar con el lord en cuestion ?, de todas formas siempre hay que tener cuidado con a quien le prestas tus compañeros, no hagas misiones sin ton ni son, al final, no te compensa.
    Eymon
    Eymon
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 13
    Facción : Reino Aslura

    Uno de mis compañeros desaparecio! Empty Re: Uno de mis compañeros desaparecio!

    Mensaje por Eymon Mar Ene 31, 2017 11:16 pm

    Encontre al lord pero Alayen ya no esta con el y no me aparecio ningun dialogo sobre esa mision


    _________________
    A los guerreros no se les mide por como hayan vivido, sino por como murieron
    josebmw99
    josebmw99
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    Uno de mis compañeros desaparecio! Empty Re: Uno de mis compañeros desaparecio!

    Mensaje por josebmw99 Miér Feb 01, 2017 5:44 am

    Disculpen,estoy intentando instalar el mod blood in the west y tiene tres parches el mod mi problema esta en como instalo esos parches en el mod para posteriori instalar el mod en el juego,me explico?¿Gracias y disculpen.
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Uno de mis compañeros desaparecio! ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Uno de mis compañeros desaparecio! Empty Re: Uno de mis compañeros desaparecio!

    Mensaje por Hernanxd16 Miér Feb 01, 2017 6:20 am

    Eymon escribió:Encontre al lord pero Alayen ya no esta con el y no me aparecio ningun dialogo sobre esa mision

    Creo que vas a tener que cargar una partida anterior, sino, no sé como podras.

    josebmw99 escribió:Disculpen,estoy intentando instalar el mod blood in the west y tiene tres parches el mod mi problema esta en como instalo esos parches en el mod para posteriori instalar el mod en el juego,me explico?¿Gracias y disculpen.

    1º No es el lugar adecuado, estamos hablando de algo completamente distinto. Aprende eso, si vas a estar en un foro.

    Primero instalas el mod en la carpeta Modules (Con la carpeta Blood in the West o como se llame) y luego pegas los archivos del parche en la carpeta del mod.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    josebmw99
    josebmw99
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    Uno de mis compañeros desaparecio! Empty Re: Uno de mis compañeros desaparecio!

    Mensaje por josebmw99 Miér Feb 01, 2017 6:31 am

    Ok gracias y disculpen,una ultima duda los archivos los pego ya descomprimidos en carpetas o los pego sin descomprimir y lo descomprimo dentro de la carpeta del mod,de nuevo disculpas y mil gracias no volveré a hablar dentro de un tema diferente sorry
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Uno de mis compañeros desaparecio! ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Uno de mis compañeros desaparecio! Empty Re: Uno de mis compañeros desaparecio!

    Mensaje por Hernanxd16 Miér Feb 01, 2017 7:02 am

    josebmw99 escribió:Ok gracias y disculpen,una ultima duda los archivos los pego ya descomprimidos en carpetas o los pego sin descomprimir y lo descomprimo dentro de la carpeta del mod,de nuevo disculpas y mil gracias  no volveré a hablar dentro de un tema diferente sorry

    Pegas el mod DESCOMPRIMIDO dentro de una carpeta (No los archivos sueltos en modules) luego entras a la carpeta del mod y ahi pegas los archivos de los parches, descomprimidos (Tienen que reemplazar algunos de los archivos del mod). Recuerda que los parches tienen un orden de instalacion.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!

    Contenido patrocinado


    Uno de mis compañeros desaparecio! Empty Re: Uno de mis compañeros desaparecio!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 5:17 pm