5 participantes

    Aldea independizada (gris) -40 relacion

    Alex_KiD
    Alex_KiD
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 10

    Aldea independizada (gris) -40 relacion Empty Aldea independizada (gris) -40 relacion

    Mensaje por Alex_KiD Dom Ene 29, 2017 11:59 am

    Hola:

    Pues resulta que una de las aldeas de mi reino se ha independizado. Ahora aparece en gris (no es de ninguna facción), yo tengo -35 de relación con ellos (muy hostiles) y no hay nada que pueda hacer. El anciano de la aldea me dice que no necesitan nada y no encuentro la manera de que se vuelvan a anexionar al reino.

    ¿Os ha pasado? ¿Cómo puedo solucionarlo?
    Sir Miguel
    Sir Miguel
    Espadachín
    Espadachín


    : : Nadie está muerto!
    Mensajes : 145
    Facción : Tercera Posición

    Aldea independizada (gris) -40 relacion Empty Re: Aldea independizada (gris) -40 relacion

    Mensaje por Sir Miguel Dom Ene 29, 2017 12:23 pm

    Será algún bug? nunca me pasó Embarassed


    _________________
    Por el sueño! :vikingo:
    Adminion
    Adminion
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 363
    Facción : Reino de Junme

    Aldea independizada (gris) -40 relacion Empty Re: Aldea independizada (gris) -40 relacion

    Mensaje por Adminion Dom Ene 29, 2017 1:22 pm

    Estas jugando en algun mod? Fijate en informes a que castillo o ciudad esta asociada la aldea
    Alex_KiD
    Alex_KiD
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 10

    Aldea independizada (gris) -40 relacion Empty Re: Aldea independizada (gris) -40 relacion

    Mensaje por Alex_KiD Dom Ene 29, 2017 1:49 pm

    Es el native, ningún mod que yo sepa.

    Como he dicho no pertenece a ninguna facción.
    Pertenecía a la ciudad de Yalen, bajo mi control.

    Aldea independizada (gris) -40 relacion Zkk4nn
    Aldea independizada (gris) -40 relacion Nx2s5i
    Aldea independizada (gris) -40 relacion 2vtnoyr
    Aldea independizada (gris) -40 relacion 99ky6g
    Aldea independizada (gris) -40 relacion 4id6ja
    Aldea independizada (gris) -40 relacion 2iqxzm8
    Adminion
    Adminion
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 363
    Facción : Reino de Junme

    Aldea independizada (gris) -40 relacion Empty Re: Aldea independizada (gris) -40 relacion

    Mensaje por Adminion Dom Ene 29, 2017 9:01 pm

    Cuanto derecho a gobernar tienes ?, de buenas a primeras me parece un bug, pero supongo que existe una minima posibilidad que se deba a un bajo derecho a gobernar sumado a una mala relacion con la aldea, mi recomendacion ademas es que la saquees, si no pertenece a tu faccion no produce para ti y a nadie le ofendera que la saquees, es una mina de oro particular.
    Alex_KiD
    Alex_KiD
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 10

    Aldea independizada (gris) -40 relacion Empty Re: Aldea independizada (gris) -40 relacion

    Mensaje por Alex_KiD Lun Ene 30, 2017 7:05 am

    Tanto como mina de oro... cada vez se cabrean más contigo (-40 no es el mínimo), no produce dinero semanal, no puedes reclutar... en fin, preferiría tenerla bajo mi control.

    Tengo derecho a gobernar 24.
    Adminion
    Adminion
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 363
    Facción : Reino de Junme

    Aldea independizada (gris) -40 relacion Empty Re: Aldea independizada (gris) -40 relacion

    Mensaje por Adminion Lun Ene 30, 2017 7:14 am

    Por eso te digo, no te produce dinero, la unica forma de sacarle dinero es saqueandola, dado que es un bug rarisimo no creo que tenga solucion, asi que de paso aprovechalo, y es mejor saquear esa aldea, que una aldea donde enfadas a un lord, si una aldea te odia no importa.

    Y si, lo que me temia, tu derecho a gobernar es bajisimo para haberte independizado, trata de subirlo rapido o todas las facciones iran a por ti.
    Alex_KiD
    Alex_KiD
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 10

    Aldea independizada (gris) -40 relacion Empty Re: Aldea independizada (gris) -40 relacion

    Mensaje por Alex_KiD Lun Ene 30, 2017 7:28 am

    He probado a saquearla y además de llevarme poco loot (es muy pobre), pierdo relación con Yalen, ciudad de mi reino, así que voy a cargar a una versión anterior donde no se independizado. Una putada, pero bueno.

    ¡Gracias por las respuestas!
    msrcubito97
    msrcubito97
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 36

    Aldea independizada (gris) -40 relacion Empty Re: Aldea independizada (gris) -40 relacion

    Mensaje por msrcubito97 Sáb Feb 18, 2017 7:52 am

    por que vi en una imagen tienes una revuelta de campesinos de 10 cerca de la aldea quizás sea debido a al quest


    _________________
    Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua

    - Nadie ama a su patria porque ella sea grande, sino porque es suya- Séneca
    Rafalongo
    Rafalongo
    Modder
    Modder


    Mensajes : 696
    Facción : Imperio Calrádico del Sur

    Aldea independizada (gris) -40 relacion Empty Re: Aldea independizada (gris) -40 relacion

    Mensaje por Rafalongo Lun Feb 20, 2017 3:04 pm

    Esos Istinianos siempre fueron unos subersivos... xD

    Mas a allá d esas raras caracteristicas q tiene, no esta libre de que los bandidos la ocupen, matals ahi iría mejorando la relación.

    PD: esos aldeanos celestes son una revuelta? No sabía q existía eso


    _________________
    Aldea independizada (gris) -40 relacion Landof10
    Adminion
    Adminion
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 363
    Facción : Reino de Junme

    Aldea independizada (gris) -40 relacion Empty Re: Aldea independizada (gris) -40 relacion

    Mensaje por Adminion Lun Feb 20, 2017 3:27 pm

    Seria de alguna quest de llevar de vuelta a los trabajadores a su aldea? y cuando se independizo la mision se Bugeo ?

    Contenido patrocinado


    Aldea independizada (gris) -40 relacion Empty Re: Aldea independizada (gris) -40 relacion

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Oct 26, 2024 12:17 am