por Hernanxd16 Mar Ene 03, 2017 12:32 am
Bueno, yo no he tenido tiempo de jugar al CK2 o al EU4, pero los juegos de Paradox son bastante parecidos entre sí (No digo que sean completamente iguales). Yo compraría el Age of Empires 3 y el Mythology, que me han dado bastantes horas de entretenimiento.
El Age of Mythology tiene una sola campaña, pero muy larga (Creo que más de 40 escenarios), y en el DLC The Titans, añade una nueva civilización, los habitantes de la Atlántida (Son igual que los griegos pero adoran a los titanes).
El Age of Empires 3 es uno de los mejores juegos de estrategia que he jugado. Es en HD (Real, no como el Age of Empires 2 HD Edition), tienes, además de la ciudad clásica, una metrópoli desde donde enviar recursos, unidades y edificios, que puedes personalizar (Se necesita subir de nivel la metrópoli y usar unos puntos, ambos se consiguen a medida que vas ganando partidas). Por eso, en vez de ser como los demas AOE, digamos que lo que haces en una partida se guarda, manejas una (O más) civilizaciones con su respectiva metrópoli. Lo único que no me gustó es que a diferencia del Age of Empires 1 y 2, en el 3 y el Mythology es mucho más difícil crear escenarios personalizados. Ya no comercias con los jugadores aliados, sino que hay en el mapa un camino y varios lugares en donde construir puestos de comercio, así que no comercias con alguien en específico, pero puedes elegir que quieres obtener del comercio, y puedes mejorarlo desde una pequeña carretilla, a una carreta, y luego a un tren.