+2
Sir Centu
GuillermoAlpha98
6 participantes

    Curbelo Total War 2.0

    GuillermoAlpha98
    GuillermoAlpha98
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 99
    Facción : España

    Curbelo Total War 2.0 Empty Curbelo Total War 2.0

    Mensaje por GuillermoAlpha98 Jue Ene 03, 2013 2:31 pm

    Curbelo Total War 2.0 Splashdy2
    CTW es una modificación para Rome: Total War 1.5 ambientada en la misma epoca y que incluye material de los siguientes mod:
    SPQR, RS, EB, XGM, CB, BW, TE, IB, ITW, TROY, FE, FA, ROP, LOTR, RTR, DARTHMOD, XGM, LEGION
    También incluye numerosas unidades de King Louise Assurbanipal, el pack de música de Aletheia (combinado con algunos track de el pack de música CB) y videos de los juegos Praetorians, Imperium III y Caesar III.
    Links Nuevos 12-12-2012
    Paquete configurador:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Parte 1:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Parte 2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Parte 3: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Instrucciones de instalación:

    1º Haz una copia limpia del RTW parcheada a la versión 1.5 ( el Gold Edition ya viene parcheada)
    2º Coloca los paquetes al lado de la carpeta "data" y haz click en "extraer aqui". Te saldra un mensaje indicandote que ya existen esos archivos, dale a "Si a todo" (yes to all)
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Nota: Los paquetes hay que extraerlos partiendo del 1, es decir, primero extrae la primera parte, luego la segunda...
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Extras (opcional)

    -Descarga-
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Paqute Configurador
    En este paquete encontraras una serie de parches que configuran el Mod en diferentes aspectos dando la posibilidad de jugar a diferentes modos de juego. Para jugar 100% al Mod es recomendable bajarse este paquete y ver si hay algun parche que te interesa.
    Acontinuacion os explico resumidamente que es lo que contiene el "Paquete Configurador 2.0".

    H.F=Hoplitas en Falange
    R.M=Reclutamiento Masivo
    S.R.D.A=Sistema de Reclutamiento Dificultad Aumentada

    -->Caracteristicas del parche H.F (Hoplitas en Falange)

    En Curbelo Total War 2.0 los hoplitas griegos y mercenarios no usan la formacion en falange del Rome: Total War,
    usan una formacion mucho mas realista con una lanza mas corta y agarrandola por encima del hombro. Si instalas
    este parche haces que todos los hoplitas griegos utilicen la tradicional formacion en falange.
    Si eres de los que le gusta esa formacion para los hoplitas griegos esta es tu opción

    -->Caracteristicas del parche R.M (Reclutamiento Masivo)

    En Curbelo Total War 2.0 las unidades tardan un turno en ser instruidas (algunas como los elefantes tardan 2),
    con este parche haces que las unidades se recluten en "0" turnos, es decir, puedes reclutar muchas unidades en
    el mismo turno, la unica limitacion es la poblacion del enclave y el dinero.

    A favor:
    Poder reclutar grandes ejercitos en poco tiempo, siempre que haya suficiente poblacion en el enclave y dinero
    Una forma diferente de jugar en la que podras ahorrar "pasta", pues puedes dejar las fronteras sin ejercitos
    ahorrandote el mantenimiento de dichos ejercitos y invertir rapidamente en grandes ejercitos cuando entres en
    guerra o lo veas oportuno pues seran facilmente reclutables cuando sea necesario
    En contra:
    -Cuando crees que vas a vencer a un enemigo te sale con un superejercito de la nada
    -Muchas batallas seguidas en un mismo punto
    Conclusión:
    Si lo que buscas son batallas masivas esta es tu opción

    -->Caracteristicas del parche S.R.D.A (Sistema de Reclutamiento Dificultad Aumentada)

    Como el título indica se trata de aumentar la dificultad en campaña imperial con independencia del nivel de dificultad
    elegido antes de empezar la campaña, evidentemente si empiezas una campaña en muy difil/muy dificil (very hard/very
    hard) junto con este parche la campaña sera aun mas dificil. Pero ¿Que hace exactamente este parche?¿Como aumenta
    la dificultad? Lo que hace exactamente es que todas las facciones (incluida la que tu manejas) solo pueden reclutar las
    unidades mas avanzadas del enclave.

    Por ejemplo, si estamos jugando con los romanos y tenemos nivel 1 de cuartel ( el cuartel mas bajo) podriamos reclutar el
    "guardia de la ciudad" y cuando construimos el cuartel de nivel 2 se puede instruir "guardias de la ciudad" y "asteros" pues
    con este parche esto ya no ocurre, si instalas este parche al construir el cuartel de nivel 2 solo podrias instruir a la unidad
    mas avanzada, en este caso solo podrias instruir al "astero" y el "guardia de la ciudad" se borraria delcuartel porque solo
    deja reclutar a las unidades mas avanzadas del enclave. Mas concretamente lo que hace es que solo deja reclutar a las mejores
    unidades de diferentes tipos en el enclave.

    Por ejemplo, si somos los romanos y tenemos un enclave mejorado al maximo (todos los edificios construido) solo podriamos
    instruir a la mejor infanteria pesada (Cohorte imperial de Legionarios y Cohorte pretoriana), la mejor unidad de proyectil
    (arqueros auxiliares, Onagros pesados y ballista de repiticion), la mejor caballería (caballería de legionarios y caballeria de
    pretorianos) y asi sucesivamente quedando borradas todas las unidades inferiores.

    Con esto se consigue que la IA solo reclute las mejores tropas disponibles asi que no es de extrañar que una vez avanzada la
    partidad tus rivales envien ejercitos de élite pues con este parche la Ia ya no reclutara tropas malas (mas que nada porque no
    puede xd)y por lo tanto la campaña sera más difcil. El principal problema de este parche es que tambien afecta al jugador y
    nosotros si queremos reclutar tropas malas para utilizarla de guarnición o para estrategias de combate por lo que existe una solución,
    simplemente deja algunos enclaves sin mejorar los cuarteles para poderseguir reclutando tropas malas, asi como las arquerias y cuadrigas,
    solo avanza al maximo algunos enclaves y distribuyelos por todo tu imperio.

    A favor:
    Aumenta la dificultad de campaña, algo que muchos veteranos (incluido yo) buscamos
    En contra:
    -Afecta al juagdor pero como explique antes tiene solución
    Conclusión:
    Si buscas nuevos retos y una forma diferente de jugar pruebala
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Curbelo Total War 2.0 Empty Re: Curbelo Total War 2.0

    Mensaje por Sir Centu Jue Ene 03, 2013 2:43 pm

    Anda que no hubo tema en Caballeros de Europa para subir el mod a un servidor estable...
    A ver si Curbelo cumple su promesa y sube los archivos cuando pueda.


    Por otra parte, mod recomendadísimo.


    _________________
    Curbelo Total War 2.0 Hopesp10
    GuillermoAlpha98
    GuillermoAlpha98
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 99
    Facción : España

    Curbelo Total War 2.0 Empty Re: Curbelo Total War 2.0

    Mensaje por GuillermoAlpha98 Jue Ene 03, 2013 2:51 pm

    yo lo recomiendo 100 por 100 es un mod muy currado y a mi me encano aunque a mi me venia con un fallo que hacia que el suelo de el mapa de campaña fuera morado pero por lo demas un mod casi perfecto
    SirSowort99
    SirSowort99
    Caballero
    Caballero


    : : "die Sonne, Sie ist der hellste Stern von Allen"
    Mensajes : 1563
    Facción : Reino de Swadia

    Curbelo Total War 2.0 Empty Re: Curbelo Total War 2.0

    Mensaje por SirSowort99 Jue Ene 03, 2013 6:22 pm

    este mod lo e estado buscando como subnormal!
    y ahora lo encontré!
    grande guille +rep por el mod y tu eficiencia Very Happy


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Curbelo Total War 2.0 S2nIMZVisita la Comunidad Oficial Chilena: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Cualquier irregularidad, Falta, Doble post, o Problema en el foro, Puedes recurrir al admin del foro o a cualquiera de los moderadores y sera arreglado cuanto antes.
    GuillermoAlpha98
    GuillermoAlpha98
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 99
    Facción : España

    Curbelo Total War 2.0 Empty Re: Curbelo Total War 2.0

    Mensaje por GuillermoAlpha98 Jue Ene 03, 2013 6:42 pm

    gracias seguiré añadiendo mas mods
    SirSowort99
    SirSowort99
    Caballero
    Caballero


    : : "die Sonne, Sie ist der hellste Stern von Allen"
    Mensajes : 1563
    Facción : Reino de Swadia

    Curbelo Total War 2.0 Empty Re: Curbelo Total War 2.0

    Mensaje por SirSowort99 Jue Ene 03, 2013 10:10 pm

    guille porfa podrías subir los links a otro servidor?
    rapidshare o otro, que este me dan muchos lios y problemas xDD


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Curbelo Total War 2.0 S2nIMZVisita la Comunidad Oficial Chilena: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Cualquier irregularidad, Falta, Doble post, o Problema en el foro, Puedes recurrir al admin del foro o a cualquiera de los moderadores y sera arreglado cuanto antes.
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Curbelo Total War 2.0 Empty Re: Curbelo Total War 2.0

    Mensaje por Sir Centu Jue Ene 03, 2013 10:28 pm

    SirSowort99 escribió:guille porfa podrías subir los links a otro servidor?
    rapidshare o otro, que este me dan muchos lios y problemas xDD

    En CdE Curbelo dijo que subiría los archivos cuando pudiese.

    Hace tiempo, yo los subí a megaupload, y cuando cerró, los subí a rapidshare. Posteriormente y afortunadamente se pudieron subir a filehosting. Yo que tú me alegraría de encontrarlos online al menos. No sabes lo que cuesta subirlos xD


    _________________
    Curbelo Total War 2.0 Hopesp10
    SirSowort99
    SirSowort99
    Caballero
    Caballero


    : : "die Sonne, Sie ist der hellste Stern von Allen"
    Mensajes : 1563
    Facción : Reino de Swadia

    Curbelo Total War 2.0 Empty Re: Curbelo Total War 2.0

    Mensaje por SirSowort99 Jue Ene 03, 2013 10:35 pm

    yo jamas dije que no estaba agradecido Sad
    es mas me encanta la idea que lo encontrasen, solo pedia algo por cosa de comodidad si no se puede esta bien Neutral
    xD tampoco se de la situación de los creadores, por lo que dije algo malo sorry Razz
    mi modo a ver si jdonwloader no me falle Razz


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Curbelo Total War 2.0 S2nIMZVisita la Comunidad Oficial Chilena: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Cualquier irregularidad, Falta, Doble post, o Problema en el foro, Puedes recurrir al admin del foro o a cualquiera de los moderadores y sera arreglado cuanto antes.
    pereBKir
    pereBKir
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 53
    Facción : Epiro

    Curbelo Total War 2.0 Empty Re: Curbelo Total War 2.0

    Mensaje por pereBKir Sáb Oct 01, 2016 12:22 pm

    una lastima que el parche configurador ya no se lo consiga por ningún lado llegue tarde a buscarlo
    Rozzdrigo
    Rozzdrigo
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Curbelo Total War 2.0 Empty Re: Curbelo Total War 2.0

    Mensaje por Rozzdrigo Lun Nov 11, 2019 10:43 am

    Alguien tiene los archivos de Curbelo Total War 2.0?
    carlosrocacarbajal
    carlosrocacarbajal
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    Curbelo Total War 2.0 Empty Re: Curbelo Total War 2.0

    Mensaje por carlosrocacarbajal Miér Ago 30, 2023 8:44 pm

    podrian subirlo a mediafire no me deja descargar

    Contenido patrocinado


    Curbelo Total War 2.0 Empty Re: Curbelo Total War 2.0

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 5:22 am