+3
LordArrozConPollo
Hernanxd16
charly79
7 participantes

    rentas de castillos

    charly79
    charly79
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 25

    rentas de castillos Empty rentas de castillos

    Mensaje por charly79 Vie Dic 16, 2016 8:10 am

    hola gente, tengo un problema. Soy vasallo de los vaegirs y me dieron la aldea de sumbuja y dos castillos, hasta ahi todo bien, pero el problema es que la renta es muy inferior a los gastos de mantenimiento de la guarnicion de los castillos, para mantener cada castillo me cuesta casi 2000 denares cada uno y la renta de cada castillo es de 600 denares cada uno aproximadamente ( aunque el primer castillo, al principio me daba 4000 denares) y la aldea de sumbuja me deja unos 500 denares ( sino me la saquean), mas el gasto de las tropas mias que es de 2200 aproximadamente, tengo un gasto promedio de 6000 denares y una entrada de no mas de 1700, lo cual me da mucha perdida. La pregunta es, como hago para que sea mayor la renta de mis castillos? desde ya, muchas gracias por las respuestas.
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : rentas de castillos ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    rentas de castillos Empty Re: rentas de castillos

    Mensaje por Hernanxd16 Vie Dic 16, 2016 8:59 am

    charly79 escribió:hola gente, tengo un problema. Soy vasallo de los vaegirs y me dieron la aldea de sumbuja y dos castillos, hasta ahi todo bien, pero el problema es que la renta es muy inferior a los gastos de mantenimiento de la guarnicion de los castillos, para mantener cada castillo me cuesta casi 2000 denares cada uno y la renta de cada castillo es de 600 denares cada uno aproximadamente ( aunque el primer castillo, al principio me daba 4000 denares) y la aldea de sumbuja me deja unos 500 denares ( sino me la saquean), mas el gasto de las tropas mias que es de 2200 aproximadamente, tengo un gasto promedio de 6000 denares y una entrada de no mas de 1700, lo cual me da mucha perdida. La pregunta es, como hago para que sea mayor la renta de mis castillos? desde ya, muchas gracias por las respuestas.

    No estoy seguro de los castillos, pero creo que dependen de su aldea. Lo que puedes hacer es abrir negocios en las ciudades y vender bandidos y su botín, hasta que te recuperes. También puedes escoltar caravanas.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    LordArrozConPollo
    LordArrozConPollo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 178
    Facción : Ciudad de Zaun

    rentas de castillos Empty Re: rentas de castillos

    Mensaje por LordArrozConPollo Vie Dic 16, 2016 9:52 am

    Esta hecho a propósito ya que las verdaderas fuentes de riqueza en esa época eran las ciudades por donde pasaba todo el comercio.
    Los castillos eran fuertes para colocar guarnición y controlar fronteras, pasos importantes, y rutas de comercio.

    Puedes probar a construir negocios en las ciudades.
    charly79
    charly79
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 25

    rentas de castillos Empty Re: rentas de castillos

    Mensaje por charly79 Vie Dic 16, 2016 12:58 pm

    Tengo un negocio en la ciudad de dhim hace rato ( antes de ser vasallo) pero me da poca ganancia ( 160 denares aproximadamente)
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : rentas de castillos ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    rentas de castillos Empty Re: rentas de castillos

    Mensaje por Hernanxd16 Vie Dic 16, 2016 1:01 pm

    charly79 escribió:Tengo un negocio en la ciudad de dhim hace rato ( antes de ser vasallo) pero me da poca ganancia ( 160 denares aproximadamente)

    ¿De qué es? Te recomiendo el del terciopelo.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    charly79
    charly79
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 25

    rentas de castillos Empty Re: rentas de castillos

    Mensaje por charly79 Vie Dic 16, 2016 1:03 pm

    Hernanxd16 escribió:
    charly79 escribió:Tengo un negocio en la ciudad de dhim hace rato ( antes de ser vasallo) pero me da poca ganancia ( 160 denares aproximadamente)

    ¿De qué es? Te recomiendo el del terciopelo.
    De cerveza. Pero cuando lo puse era el que mas beneficios daba en esa ciudad.
    hitosh
    hitosh
    Miliciano
    Miliciano


    : : Hay mas ganas de dormnir que de jugar
    Mensajes : 33
    Facción : Nordica

    rentas de castillos Empty Re: rentas de castillos

    Mensaje por hitosh Vie Dic 16, 2016 11:59 pm

    charly79 escribió:
    Hernanxd16 escribió:
    charly79 escribió:Tengo un negocio en la ciudad de dhim hace rato ( antes de ser vasallo) pero me da poca ganancia ( 160 denares aproximadamente)

    ¿De qué es? Te recomiendo el del terciopelo.
    De cerveza. Pero cuando lo puse era el que mas beneficios daba en esa ciudad.

    haber las ciudades que mas beneficio te dan (500 denares como minimo) son los negocios de terciopelo (abrirlos cuesta 10.000) PERO EN LAS CIUDADES DE LAS FACCIONES DE LOS NORDICOS LOS VAEGUIES LOS KERGUITAS Y LOS SARRANIES, osea en total 12 o 13 ciudades creo nunca tienes perdida vas a sacar como 6000 denares cada mes (si no tienes ejercito) los que dan perdida o muy poca ganancia (200 - 300 denares a veces menos e incluso en rojo) son las ciudades de los SWADIANOS Y DE LOS RODROKS (o como se escriba) ni te recomiendo pasarte por aqui

    ahora respecto a las rentas (con estos ingresos ya deberias de poder tener un ejercito muy decente) te recomiendo solo como guarnicion en los castillos/ciudades 40 campeones nordicos y 20 ballesteros rodroks de elite nada mas no otros soldados como guarnicion, para incrementar la ganancia de un castillo/ciudad tienes que aumentar su riquesa y esto solo pasa si sus aldeas (cada ciudad o castillo tiene sus aldeas) son ricas osean si no lo saquean asi que te recomendaria intercambiar feudos de aldeas que sean de tus castillos asi puedes contruir un puesto de mensajeria para masacrar el hdpt que te lo quiere saquear

    como curiosidad una aldea rica te da 1000 denares de impuestos cada mes
    Rathian
    Rathian
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 384
    Facción : Mercader Libre

    rentas de castillos Empty Re: rentas de castillos

    Mensaje por Rathian Lun Dic 19, 2016 3:29 pm

    Para los negocios en ciudades simplemente compra el que más beneficios te dé en la lista.
    En mi partida todos los negocios que hay son de terciopelo y apenas si 2 o 3 son de otra clase, porque sencillamente me daban pérdida con ese negocio y los beneficios, sin llevar materias primas, son de un aproximado de 10.000 denares.


    _________________
    rentas de castillos 2a5m8aw
    Adminion
    Adminion
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 363
    Facción : Reino de Junme

    rentas de castillos Empty Re: rentas de castillos

    Mensaje por Adminion Lun Dic 19, 2016 4:27 pm

    Como te han dicho, el ingreso de un castillo esta asociado a las aldeas que tenga a su cargo, procura tener buena relacion y que no las saqueen, te recomiendo una guarnicion de unos 150 hombres maximo, un tercio de ellos arqueros, que el gasto sea de 800 denares maximo, si excedes quita tropas de elite o caballeria de la guarnicion, de hecho no recomiendo caballeria como guarnicion pues estas pagando casi el doble que infanteria de elite y no te van a rendir mas precisamente, ademas sube liderazgo, eso baja el precio de tropas por unidad y a las guarniciones solo le pagas la mitad, por lo que es una buena forma de reducir costes. Por otro lado siempre es recomendable invertir en negocios y tener una economia saneada
    ivan33
    ivan33
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    rentas de castillos Empty Re: rentas de castillos

    Mensaje por ivan33 Mar Mayo 09, 2023 10:09 pm

    Hola justamente estoy investigando este tema me quedo bastante claro gracias por la respuestas.

    Tambien se me ocurre fijarse que los campesinos no sean saqueados por bandas enemigas y ladrones.

    Saludos

    Contenido patrocinado


    rentas de castillos Empty Re: rentas de castillos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Jul 27, 2024 2:30 am