3 participantes

    conteo de muertes ( kill count) después de la batalla en el Floris

    m3rcutio
    m3rcutio
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8

    conteo de muertes ( kill count) después de la batalla en el Floris Empty conteo de muertes ( kill count) después de la batalla en el Floris

    Mensaje por m3rcutio Vie Nov 18, 2016 6:12 am

    Pues eso compañeros, estaba viendo unos gameplays del Floris y me entro curiosidad que a algunos youtubers, después de la batalla les aparece- además- el numero de muertes que ha conseguido en el campo. A mi sólo me sale el numero de muertes y heridos de mi equipo, el numero de muertes y heridos de aliados y el numero de muertes y heridos del enemigo, Pero no me sale el conteo de muertes de mi personaje ( cosa que algunos gameplays si veo). No confundir con el indice de bajas que se muestran durante la batalla.

    PD. creo q la respuesta esta aqui:  forums.taleworlds.com/index.php?topic=298851.0   pero no sé traducirlo muy bien, alguien me ayuda.

    edito:

    :vikingo:  señores me he obsesionado con esto, no veo manera de activarlo, sólo he visto foros en ingles que efectivamente dicen que el floris integra esta modificación (steamcommunity.com/app/48700/discussions/0/45350791819928474/) pero no tengo idea que debo modificar o si tengo que bajarme otro mod. :adorar: por favor alguna luz sobre este tema, agradeceria vuestra ayuda.

    conteo de muertes ( kill count) después de la batalla en el Floris 897td3J
    m3rcutio
    m3rcutio
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8

    conteo de muertes ( kill count) después de la batalla en el Floris Empty Re: conteo de muertes ( kill count) después de la batalla en el Floris

    Mensaje por m3rcutio Lun Nov 21, 2016 11:49 am

    cheers que buen fin de semana eh!!! vamos compañeros, espero me puedan echar un cable, y que sepan que sigo esperando vuestra ayuda....gracias :adorar:
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : conteo de muertes ( kill count) después de la batalla en el Floris ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    conteo de muertes ( kill count) después de la batalla en el Floris Empty Re: conteo de muertes ( kill count) después de la batalla en el Floris

    Mensaje por Hernanxd16 Lun Nov 21, 2016 3:39 pm

    En el link que pasaste que dices de la traducción es sobre el mod Prophecy of Pendor, que dice que para activarlo debes entrar al menu de campamento y buscar la opción por ahi. Cabe decir que en el Native y muchos mods esto no esta.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    m3rcutio
    m3rcutio
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8

    conteo de muertes ( kill count) después de la batalla en el Floris Empty Re: conteo de muertes ( kill count) después de la batalla en el Floris

    Mensaje por m3rcutio Lun Nov 21, 2016 8:16 pm

    Hernanxd16 escribió:En el link que pasaste que dices de la traducción es sobre el mod Prophecy of Pendor, que dice que para activarlo debes entrar al menu de campamento y buscar la opción por ahi. Cabe decir que en el Native y muchos mods esto no esta.

    gracias por responder compañero. La captura que añadí es de un gameplay de hace 3 años del Floris, yo ahora mismo estoy jugando el Floris, pero ni idea de donde tocar para que me aparezca el kill count. De allí viene mi desesperación confused
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : conteo de muertes ( kill count) después de la batalla en el Floris ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    conteo de muertes ( kill count) después de la batalla en el Floris Empty Re: conteo de muertes ( kill count) después de la batalla en el Floris

    Mensaje por Hernanxd16 Lun Nov 21, 2016 8:36 pm

    m3rcutio escribió:
    Hernanxd16 escribió:En el link que pasaste que dices de la traducción es sobre el mod Prophecy of Pendor, que dice que para activarlo debes entrar al menu de campamento
    y buscar la opción por ahi. Cabe decir que en el Native y muchos mods esto no esta.

    gracias por responder compañero. La captura que añadí es de un gameplay de hace 3 años del Floris, yo ahora mismo estoy jugando el Floris, pero ni idea de donde tocar para que me aparezca el kill count. De allí viene mi desesperación confused

    Tal vez es porque no tienes la versión adecuada. Recuerda que el Floris tiene varias versiones.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    m3rcutio
    m3rcutio
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8

    conteo de muertes ( kill count) después de la batalla en el Floris Empty Re: conteo de muertes ( kill count) después de la batalla en el Floris

    Mensaje por m3rcutio Mar Nov 22, 2016 11:50 am

    No, lo creo, tengo la última versión del Floris y es la versióm extended, es decir la más completa.
    Rathian
    Rathian
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 384
    Facción : Mercader Libre

    conteo de muertes ( kill count) después de la batalla en el Floris Empty Re: conteo de muertes ( kill count) después de la batalla en el Floris

    Mensaje por Rathian Mar Nov 22, 2016 5:46 pm

    Me trae recuerdos esa captura de pantalla, fue uno de los gameplays que ví antes de empezar con el floris.
    Ahora estoy usando el floris extended version 2.55 y no trae esa característica y en las opciones tampoco aparece.
    Ya que estás fresco con los videos, puedes devolverte a alguno en donde inicie en la pantalla de título y puedas ver la versión con la que juega, además en el proyecto del floris tuvieron que quitar cosas, el más destacado fueron los torneos avanzados, talvez el conteo de nuestras muertes también lo quitaron.
    O puede ser otro caso, que no he comprobado y es que el conteo esta oculto hasta que seamos reyes de algún pequeño territorio, pues jugando como normal extranjero, como mercernario, recluta o vasallo ese conteo de nuestras muertes no se muestra y en ese gameplay me parece que eso se empieza a ver cuando el youtuber comienza a conquistar territorios, en todo caso es una suposición.


    _________________
    conteo de muertes ( kill count) después de la batalla en el Floris 2a5m8aw
    m3rcutio
    m3rcutio
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8

    conteo de muertes ( kill count) después de la batalla en el Floris Empty Re: conteo de muertes ( kill count) después de la batalla en el Floris

    Mensaje por m3rcutio Mar Nov 29, 2016 9:03 pm

    Rathian escribió:Me trae recuerdos esa captura de pantalla, fue uno de los gameplays que ví antes de empezar con el floris.
    Ahora estoy usando el floris extended version 2.55 y no trae esa característica y en las opciones tampoco aparece.
    Ya que estás fresco con los videos, puedes devolverte a alguno en donde inicie en la pantalla de título y puedas ver la versión con la que juega, además en el proyecto del floris tuvieron que quitar cosas, el más destacado fueron los torneos avanzados, talvez el conteo de nuestras muertes también lo quitaron.
    O puede ser otro caso, que no he comprobado y es que el conteo esta oculto hasta que seamos reyes de algún pequeño territorio, pues jugando como normal extranjero, como mercernario, recluta o vasallo ese conteo de nuestras muertes no se muestra y en ese gameplay me parece que eso se empieza a ver cuando el youtuber comienza a conquistar territorios, en todo caso es una suposición.

    efectivamente, el gameplay es de una versión anterior a la última, me paerece que es una versión donde empieza a fallar los torneos. Supongo que tu primera hipotesis es correcta, al corregir ciertos errores quitaron el kill counter, es una lástima pues me parece una modificación bastante excelente ya que he visto que también muestra las bajas ocasionada por tus compañeros/heroes. Gracias por responder.

    Y ya que nadie puede confirmar 100% tu hipotesis la doy doy por valida y doy por cerrado el tema.

    Contenido patrocinado


    conteo de muertes ( kill count) después de la batalla en el Floris Empty Re: conteo de muertes ( kill count) después de la batalla en el Floris

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 2:17 am