5 participantes

    Mod para añadir escaleras y torres de asedio

    Jorge975
    Jorge975
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 10

    Mod para añadir escaleras y torres de asedio Empty Mod para añadir escaleras y torres de asedio

    Mensaje por Jorge975 Lun Oct 03, 2016 7:30 pm

    Hola me gustaría saber si conoceis algun mod para añadir escaleras y torres de asedio, como en el mod de el arte de la guerra pero por separado, que sea compatible con otros mods como el diplomacy

    Gracias de antemano Smile
    LordArrozConPollo
    LordArrozConPollo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 178
    Facción : Ciudad de Zaun

    Mod para añadir escaleras y torres de asedio Empty Re: Mod para añadir escaleras y torres de asedio

    Mensaje por LordArrozConPollo Miér Oct 19, 2016 12:01 pm

    Espero no llegar demasiado tarde.
    Código:
    https://mega.nz/#!t0ECCKhQ!ea-G5TOXG1-JWt2JDG3uwELtOLO6bETdqgP5ikjuW88
    (credito a Hernanxd16 por el link)

    Basicamente descargas el archivo y pegas el contenido en la carpeta del MOD al que estes jugando (preferiblemente sin modificar el mapa) remplazando los originales.


    Última edición por LordArrozConPollo el Miér Oct 19, 2016 6:22 pm, editado 1 vez
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Mod para añadir escaleras y torres de asedio ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Mod para añadir escaleras y torres de asedio Empty Re: Mod para añadir escaleras y torres de asedio

    Mensaje por Hernanxd16 Miér Oct 19, 2016 3:46 pm

    Ese link que yo puse son scenes para el mod Native Expansion, no otra cosa.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    LordArrozConPollo
    LordArrozConPollo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 178
    Facción : Ciudad de Zaun

    Mod para añadir escaleras y torres de asedio Empty Re: Mod para añadir escaleras y torres de asedio

    Mensaje por LordArrozConPollo Miér Oct 19, 2016 6:21 pm

    Hernanxd16 escribió:Ese link que yo puse son scenes para el mod Native Expansion, no otra cosa.

    Pero son scenes. Mientras el mod no cambie el mapa (vease el diplomacy) se pueden usar tranquilamente.
    Jorge975
    Jorge975
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 10

    Mod para añadir escaleras y torres de asedio Empty Muuuuchisimas gracias

    Mensaje por Jorge975 Sáb Oct 29, 2016 3:12 pm

    muchas gracias por esto, la frustracion en los asaltos fue lo que me hizo dejar el juego, ahora habrá que volver a vicirase :good:
    Jarl
    Jarl
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1708
    Facción : El Docke torre 4

    Mod para añadir escaleras y torres de asedio Empty Re: Mod para añadir escaleras y torres de asedio

    Mensaje por Jarl Sáb Oct 29, 2016 6:48 pm

    Que yo sepa, el Nova Aetas y el Brytenwalda tienen nuevos asedios

    Edito: creo que deberías haber posteado acá [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    ...:
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    Mod para añadir escaleras y torres de asedio Empty Re: Mod para añadir escaleras y torres de asedio

    Mensaje por john_maal Mar Nov 01, 2016 5:01 pm

    El juego no tiene ya escalas y torres de asedio? xD Las escalas se usan como el oj...te, pero son escalas al fin xD
    LordArrozConPollo
    LordArrozConPollo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 178
    Facción : Ciudad de Zaun

    Mod para añadir escaleras y torres de asedio Empty Re: Mod para añadir escaleras y torres de asedio

    Mensaje por LordArrozConPollo Mar Nov 01, 2016 5:50 pm

    john_maal escribió:El juego no tiene ya escalas y torres de asedio? xD Las escalas se usan como el oj...te, pero son escalas al fin xD

    Se refiere a aumentar el numero de las escalas y torres, para que aparezca mas de 1.

    Saludos!

    Contenido patrocinado


    Mod para añadir escaleras y torres de asedio Empty Re: Mod para añadir escaleras y torres de asedio

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 10:04 am