Las lagrimas de un dragon (Reinicio)

    Firefrost
    Firefrost
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    : : ......
    Mensajes : 1066
    Facción : Imperio aqueménida

    Las lagrimas de un dragon (Reinicio) Empty Las lagrimas de un dragon (Reinicio)

    Mensaje por Firefrost Mar Sep 27, 2016 9:09 pm

    Estoy teniendo cierto tiempo libre y he avanzado mucho con mis historia, el AAR de Morrowind igual continuara, este reinicio tomara parte desde el capitulo 15, dado a que no tenia en ese tiempo la historia planeada, ahora que tengo todo claro, podre reiniciar la historia sin problema alguno.

    Capitulo 15.

    La espada guió gentilmente a William por el bosque, desnudo, este no parecía molestarse por su desnudes, pero luego de caminar por algún tiempo, una sombra cubrió a William, era la sombra de un árbol, ya la luz solar no le cubría, y la espada ya no alumbraba hacia ningún lado, William, que poseía una curiosidad extraña, decidió volver, no porque no tuviera curiosidad, sino porque se había dado cuenta de que estaba desnudo en el bosque, tras ver que la espada no le guió a ninguna parte.

    William mientras caminaba de regreso, examinaba las marcas azules que poseía en el cuerpo, las partes su piel de verdad habían cambiado de color, aunque no era visible a la simple vista, pero en su nuca tenia una Q, mas abajo una U, mas abajo una A, mas Abajo una L, mas abajo una I, por ultimo una S, es como si su espalda hubiera sido usada como un papel para escribir, el no las podía ver, pero sus acompañantes ya le habían dicho de la presencia de esta extraña inscripción.

    Al regresar al pequeño arroyo, tomo sus prendas de vestir, el ya estaba seco por la luz del sol y su caminata, por lo que las prendas se adaptaron a su cuerpo fácilmente, camino tranquilamente en dirección a su pequeño campamento, donde pudo divisar un arreglado cabello corto marrón, la cabellera azul con lentes y otra muy rubia y con orejas puntiagudas, mas pequeña que el resto-Quien diría que un líder de un pueblo ancestral terminaría viajando con tres mujeres jóvenes- se dijo a si mismo William mientras volvía, tenia en su cara una pequeña sonrisa.

    -De verdad te tomaste tu tiempo. -Dijo Anys de manera alegre a su acompañante-

    -Yo disfruto de mis momentos, no como ustedes, deberían disfrutar mas los momentos en los que pueden descansar. -Dijo este reposando su mano derecha en la cabeza de Claryce-

    -Que, ¿Acaso tu no descansas mucho? -Dijo Iris rompiendo el silencio, hablando de manera directa y firme a William-

    -Pues siempre soy el que tiene que organizarnos o todos hacen lo que quieren por su cuenta. -Dijo este con franqueza, mientras se cruzaba de brazos-

    -Sea como sea, ¿de aquí a donde vamos? -Pregunto curiosa Anys examinando a William rascándose la cabeza tras escuchar la pregunta-

    -Hmm...De echo iba a hablar con ustedes sobre eso. -Dijo William visualizando a sus tres compañeras-

    -¿A qué te refieres William?-Dijo poniendo sus Iris blancos en los ojos de William, con cierto nerviosismo-

    -Chicas, este tipo de unión ha sido muy agradable, pero creo que es hora de que pongan enfrente su futuro, ¿Entienden? -Dijo William con firmeza, de la manera mas amable que podía-

    -¿Entonces quieres irte? -Dijo Anys con un tono algo hostil-

    -No he dicho eso Anys, he dicho que que planes tienen, o es que han estado pensando en ir conmigo, no creo que para siempre quieran estar con un tipo como yo. -Dijo William de una manera comprensiva, mirando con confianza a sus compañeras-

    -William, yo iría contigo y Anys a donde sea. -Dijo Claryce, con mirada preocupada a William, que no podía evitar verla con algo de tristeza-

    -Es tu decisión venir conmigo Claryce-dijo con una sonrisa a la pequeña- no digo que debamos separarnos, pero les suplico que si tienen planes, por favor no se abstengan de revelarlos ahora.

    -Yo les he seguido, pero si, es cierto, tengo planes personales en la islas Wilmir, mi familia se esta preparando para una expedición, les he seguido porque tengo que llegar a la ciudad de Holfgwan a reunirme con ellos, pero hemos estado siguiendo un buen camino, por ello seguiré con ustedes hasta que tenga que marcharme. -Dijo con franqueza, como es ella, siempre directa con todo-

    -Entonces me toca a mi, no les dije porque, no tenia suficiente confianza...
    Las mujers miraron fijamente a William, esperando que lograra soltar las palabras de su aflicción desde su viaje al imperio Lariam.

    -Mi pueblo, los Nidhogg, descendientes del gran dragón de Yggdrasil, vivían en una isla llamada la isla esmeralda, nací cuando mi padre era líder del poblado, y me enseño a blandir una espada antes de aprender siquiera a hablar o escribir...-Mira su mano derecha con nostalgia notable- mi padre era un tipo fuerte, obstinado, y sobretodo, un gran líder, tanto así, que mi alma se aferro a el hecho, de que algún día seria como el.
    Muchas veces intente llamar su atención mediante crecía, alzaba espadas mas grandes y anchas que yo, acabe con cientos de lobos y decenas de osos blancos,así fue como me apodaron, el corta-lobos, todos los demás me respetaban, pero su aprobación por mi parecía un sueño cada vez mas distante.
    Un día, finalmente, mi padre murió a traición por un herrero reconocido en nuestro pueblo, Gramhar Yelmo-Bronce, y intento tomar mi puesto de líder, cuando supe que mi padre había muerto... me alze en cólera, tome la espada mas ancha y afilada que me había hecho el herrero del pueblo, y lo partí en dos de un tajo, prometí que defendería a mi pueblo, y hasta ahora, no los he protegido, me causa dolor el romper mi promesa...., pero no voy a dejar que sufran por mi decisión equivocada de haberlos dejado por huir yo, por eso, luchare hasta volver con ellos y demostrarles que puedo ser el líder que se merecen, yo no quiero que ustedes se queden en el fuego cruzado, por ell....-William fue interrumpido por Iris, que puso el esbelto dedo indice de su mano diestra en su boca-

    -Ya no tengo nada William, perdí todo gracias a esos Sable-Luna, la primera vez que te vi William, supe que había algo mas en ti que un simple guerrero, mas que un simple tipo que por casualidad fue encarcelado junto a mi, te seguiré y luchare junto a ti, tal vez así, logre alcanzar mi redención, así que decido luchar a tu lado William. -dijo Anys de manera seria y apagada, pero William no modifico ni un poco su expresión-

    -Entonces, no queda nada mas que decir. -Dijo William con una sonrisa sincera en su cara, para luego retirarse y apagar la fogata de tres pisadas rápidas- Sera mejor que nos pongamos en marcha, Claryce, trae a Liuventus. -Dijo William a la niña, pero ya el caballo habría aparecido saliendo de el bosque-

    En la isla-fortaleza Stormrock

    La sala estaba completamente fatigada entre tantos gritos, los miembros supervivientes del consejo y demás Vasallos de las tres provincias en control del  imperio, todos con armaduras, no porque esta les diera porte de general, si no porque temían que algo fuera a pasar ahí.
    El joven emperador y heredero del imperio, se habría preparado mentalmente para el día en el que debía de tomar el trono, pero jamas se había preparado para una invasión, pensó que las guerras vendrían con el tiempo, que quizá tendría tiempo para prepararse para algo así, pero la experiencia lo abrumo repentinamente, sin que se pudiera defender.

    El Archimago Vellus, puso su siniestra en el hombro derecho de el joven emperador, y asintió levemente, este le devolvió el mismo gesto, y finalmente, el heredero levanto la voz con valentía y confianza a sus vasallos y caudillos.

    -¡¡¡Escúchenme, todos escuchen mis palabras!!! -Dijo fuertemente el emperador, mirando con valentía los ojos de sus súbditos-

    Produjo silencio en la sala, ahora era su turno de hablar, y quien quisiera refutarle, se encontraría con sus dos temibles guardaespaldas.

    -¡¡¡No se olviden del legado de mi padre, que dio su vida y todo su amor al imperio, nos llevo a una era prospera, y nos utilizo a todos como medio para poder hacer al imperio una gran nación soberana que siguiera evolucionando con el tiempo, hermanos, su legado somos nosotros, y tal como he derramado mi sangre en batalla, derramare mi sudor y mis fuerzas para que nuestro imperio prospere de nuevo, señores, caudillos, consejeros reales, alcen sus espadas, lucharemos por el imperio¡¡¡

    -¡¡¡Salve al gran Voix!!!

    Todos hicieron un poderoso grito de guerra, alzando sus espadas de plata, ébano, acero y hierro al aire.

    -¡¡¡Nos atacan!!!

    Se escucho un grito ensordecedor desde fuera de la torre del homenaje, hubo un gran impacto en la fortaleza, eran bolas de cañón provenientes de los barcos con velas negras como la noche, que arremetían contra las murallas, pero los soldados respondieron con sus propios cañones, era un escenario horrible, miembros y el color carmesí de la sangre volando en el aire, combinándose con la pólvora y miembros de guerreros y guerreras orcos, hombres bestia, humanos, hechizos de fuego disparándose de los dedos de los magos imperiales y hechizos de explosión golpeando las murallas de la fortaleza, era una verdadera carnicería sin siquiera compartir espadazos.

    -¡Vamos a defender a nuestro imperio! -Grito el emperador, saliendo con su armadura blanca y espada en mano a las murallas con los demás nobles, mientras salían y bajaban las escaleras de la torre del homenaje, una bala de cañón golpeo la escalera justo detrás de estos, causando que el Duque Gardrev, señor de la Provincia de Alfheim, cayera y seprecipitara a su muerte contra el suelo, Juleim Gardrev, hermano y aprendis de este, con los ojos llenos de rabia, apunto con su mano diestra hacia el barco de de donde creyó que vino el disparo, era un poderoso y gigante galeón, el joven lleno de rabia, murmuro algunas palabras activando su sello mágico, presente en su antebrazo diestro, -Magic Gizer-  fue lo que salio de su boca fuerte y claro, soltando un rayo de luz azul, mana puro, contra el puente del barco, al impactar, voló este en mil pedazos, causando que varias partes arremetieran contra algunos tripulantes enemigos de una
    Fragata, y otros golpearon a otros de un galeón cercano.

    Tras ver sorprendidos la escena, empezaron a bajar rápidamente, muchas otras balas de cañón intentaron impactar al grupo, pero ya no estaban desprevenidos, Villius creo un escudo alrededor de estos de manera rápida, no tardaron mucho en llegar a la muralla, mientras corrían en esta, se veía como los soldados disparaban los cañones y con ballestas, Void se alarmo, cuando vio que había varias fragatas acercándose rápidamente a la costa, ahí yacían varias barricadas y cañones siendo disparados, pero estas fragatas, estaban prendidas en llamas.

    -¡¡¡Acaben con las fragatas, hundanlas rápido!!! -Grito el emperador, un capitán de las tropas ordeno fuego contra las fragatas, pero cuando apuntaron, estas ya habían llegado a la costa, y generaron tres explosiones gigantes, que aniquilaron a los guerreros imperiales que defendían la playa, se acercaban pequeños botes en dirección a la costa.

    -Valrem, un consejero conocido por su habilidad con la espada, llamo a algunos cuantos hombres y magos, y empezaron a correr en dirección a la costa.

    -¡Capitán, concentre su fuego en su flota! ¡Villius! -Villius asintió a la petición de Frey, empezando a meditar para reunir mana en su cuerpo-

    El emperador también se dirigió con muchos guerreros y demás consejeros y Vasallos en dirección a la playa, donde al desembarcar los guerreros Hojas-negras, se encontraron con una cuadriga de soldados formados, los hojas negras cargaron, y empezaron los choques de espadas, gritos de guerra, y el abrirse de la carne y la sangre salpicando la arena y a los demás guerreros.

    El muro no se doblego, los soldados imperiales seguían acabando y acabando con mas guerreros Hojas-negras, y cada vez eran menos, ya que los magos y cañones disparaban contra sus botes, no les permitían llegar a la costa, los galeones a pesar de causar muchas bajas con sus cañones y hechizos explosivos, caían gracias a la acción rápida de los magos incendiando y destrozando sus naves, solo un Galeón y dos fragatas lograron escapar de los disparos imperiales, la victoria era decisiva.

    Los guerreros, eufóricos, alzaron sus espadas y armas, levantando también alegres el cuerpo del emperador, que reía de felicidad por haber ganado su primera batalla como Regente, la guerra había empezado.

    https://www.caballerosdecalradia.net/t4190-las-lagrimas-de-un-dragon Capitulos de 1 al 15.


    _________________
    "He without power, want it not. He with power, trust it not. He with sight, heed it not. Rend illusion, cut the true path. In blood.--Raithwall.
    Firefrost
    Firefrost
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    : : ......
    Mensajes : 1066
    Facción : Imperio aqueménida

    Las lagrimas de un dragon (Reinicio) Empty Re: Las lagrimas de un dragon (Reinicio)

    Mensaje por Firefrost Dom Nov 06, 2016 1:20 am

    Capítulo 16. Una breve introducción tardía.

    Otro día soleado, es algo que siempre pasa por todo el mundo, a menos que hablemos de invierno, o de manera más precisa, nieve, si, de lo que hablamos es del norte, una tierra fría y salvaje, contaminada a sus alrededores de piratas, y en tierra firme los continuos combates entre clanes nórdicos,  el norte era una tierra incontrolable para el Imperio Lariam, debido a la fiereza de los guerreros nórdicos rechazando y causando graves daños a las colonias, el Imperio no encontró interés en expandirse en estas tierras, dado a que era una pérdida de presupuesto y de hombres, era un campo de batalla con forma de paraíso frío.

    Algo más cercano del norte al imperio se encontraba la isla esmeralda, la cual los piratas y norteños emigrantes intentaron colonizar muchas veces, pero eran rechazados por los aborígenes, su nombre era desconocido, pero tenían conocimientos innatos del acero y las pieles, unos grandes y otros pequeños, eran guerreros que defendían su isla a toda costa, eran los habitantes de la tierra esmeralda, las tribus Niddhogg, que desde hacia los momentos de la creación habían habitado la isla, o al menos eso cuentan las historias y escrituras, no parece haber información fidedigna sobre sus orígenes, esta isla, a diferencia de otras, era territorio del imperio, pero nunca quisieron usarla para el comercio o la explotación de minerales.

    Muchas veces fueron las que los norteños del imperio intentaron introducirse en el imperio mediante el pillaje y el saqueo a las costas, hablando de un siglo atrás al desarrollo inicial de la historia de Hargrim y sus compañeros, en el año 1205, cuando gobernaba el joven Cado II, padre de Leovigildo, este último siendo padre del emperador actual, Voix.

    Los Niddhogg antes del dominio de la familia de Hargrim Mata-Lobos fueron un abultamiento de tribu pequeñas, pero independientes, a pesar de ser amenazados por la extinción constantemente debido a los ataques de osos del bosque y lobos de las montañas, pero, como anteriormente se dijo, la familia de Hargrim Mata-Lobos logro unificar a los pequeños clanes de manera pacífica, siendo el primero de la dinastía de esta familia Wilhem Barba-de-nieve(1205-1248), le sucedería luego Dusk Drassil(1249-1300), que fue el primero en dar apellido a la familia debido a su sabiduría, los llamo los Drassil, le sucedería luego su hijo, el padre de Hargrim (1300-1345) Brigit Drassil (El alto o hombre alto en el idioma nórdico), era un hombre alto y robusto de tez pálida, haciéndole honor a su nombre, su cabello castaño, tan castaño que casi parecía naranja, cara de forma ovalada, una barba pequeña y bien cuidada, que le hacía ver un poco más varonil, un héroe para los Niddhogg debido a sus grandes hazañas en la gran ruptura de mundos, que cambiaría a la humanidad para siempre.

    Este evento sucedió 17 años antes del nacimiento de Hargrim, fue una ruptura espacio-temporal, es decir, para las mentes más jóvenes, un encuentro entre el mundo material y el plano astral, al ser el plano material conectado con el astral, miles de criaturas y fenómenos se hicieron presentes en el mundo al que no pertenecían, fue un tipo de emigración muy sangrienta, también esta ruptura fue la que causo que la magia viniera al mundo, permitiendo a varios individuos el control de esta, hay familias que tomaron los conceptos básicos de esta y lograron dominarla, un ejemplo claro es la familia de la peli azul Iris Bleymont, también el fenómeno hizo posible de la llegada de criaturas como los piel-verde llamados Orcos y Elfos, poniendo de ejemplo la raza de Claryce, los elfos Hariam, lo que significa que podría además muchas otras razas que pudieron adquirir paso al mundo mediante la ruptura, la magia en el imperio Lariam en sus comienzos, no era una práctica querida por los conservadores, estallo una guerra civil que culmino en la aceptación de esta misma, pero con fuertes limitaciones, sin embargo, las limitaciones ya no tienen efecto hoy en día.
    La isla esmeralda, a diferencia de las otras tierras del mundo, no fue invadida por gran variedad de seres astrales, o mitológicos, solo fueron atacados por una de las razas más potentes de estos, los dragones.

    Si bien, los dragones son una de las razas más sabias y poderosas existentes en el plano astral y actualmente también ahora en el plano material, los más sabios y poderosos decidieron seguir su camino solos, ocultándose en bosques y montañas, sin interrumpir la vida de las demás razas que ahora existían en el mundo, pero otras grandes hordas decidieron asolar las tierras, sin embargo, al ser rechazados por las grandes poblaciones que ahora tenían conocimientos de magia, emigraron a la Isla Esmeralda, estallando una sangrienta guerra entre los reducidos Niddhogg y los dragones.
    Los Niddhogg, bajo el liderazgo de Brigit, exterminaron a los dragones y los huevos de sus crías fueron sepultados bajo tierra, aunque con grandes costos, los Niddhogg al terminar la guerra contra los dragones eran poco más de una población de 30 personas, pero, se vieron nuevamente en peligro con el cierre de la ruptura, pero el dragón más sabio y poderoso, el mismísimo Niddhogg, había venido a la isla esmeralda, la batalla personal entre Brigit y el dragón fue legendaria y hasta ahora sigue siendo cantada por bardos, la canción nos habla sobre como Brigit estuvo a punto de morir en la batalla, y fue salvado por una hermosa valquiria llamada Reginleif, que le ayudo a derrotar al dragón.

    Con las influencias astrales de los dragones en la isla esmeralda, seres nuevos habían aparecido, como las ninfas del bosque, arboles vivientes que habitaban y protegían a los animales puros de las fuerzas oscuras, los osos de las nieves, poseían gran potencial mágico, y criaturas como los lobos ahora eran endemoniados asesinos, debido a la gran cantidad de influencias del mundo astral, pero, la población de los Niddhogg creció con el tiempo, y de manera milagrosa, el pueblo prospero en gran sobremanera.

    Del turbulento amor entre Brigit y Reginleif, nació un niño, el rubio Hargrim, el niño que poseería un gran destino, fue el único niño nacido de esta relación, debido a que Reginleif entro en un estado de melancolía metal grave, debido a que siempre debía proteger su virginidad para ser Valkiria, sin embargo, a menos que hubiera hecho crecer a Hargrim de la tierra, le había entregado su más preciado tesoro a Brigit, que la amo hasta el final y tenía grandes esperanzas en su hijo, Reginleif, sabiendo que sus días como Valquiria de su orden en el norte se habían acabado, se dedicó completamente a la vida de su hijo, gracias a la guía de esta mujer y su padre, Hargrim mostraba una habilidad con las armas increíbles desde pequeño, y gracias al consejo de su madre, Hargrim aprendió a comunicarse con los espíritus de la isla con la ayuda del Sacerdote Dragonico (Establecido como líder espiritual de la comunidad desde la ruptura por petición de Brigit) Bjorn, un antiguo adepto a las artes arcaicas que se dedicó a los espíritus de la isla poco después de la guerra contra los dragones.
    Sin embargo, los espíritus alrededor de Hargrim en su adolescencia, sentían miedo de su presencia con el tiempo, por lo que evitaban comunicarse con este, pidió consejo al Sacerdote, pero este percibió a una potente fuerza que se había introducido en su cuerpo, era el mismísimo Niddhogg, que se había introducido en su cuerpo en su forma astral, el Sacerdote introdujo una contraparte mediante la magia Psijic para luchar contra los deseos del dragón y evitar que este estuviera a su merced, la magia Psijic es de la isla de el mismo nombre, los habitantes son ciegos, pero poderosos, su magia se basa en la clarividencia, telepatía y el control de las energías, Anys es descendiente de esta tribu y por eso parece estar ciega.

    Hargrim fue un devoto luchador por su pueblo, demostrando su valía al volver a rechazar a los norteños invasores, marcando el final de esta contienda la “Batalla del occidente esmeralda” que termino con muchos guerreros de los Niddhogg muertos, pero el rechazo contra los nórdicos colonizadores fue una gran victoria. Hargrim, pensando que el viaje a casa sería un alivio, fue interrumpido cuando un emisario de su padre había llegado a sus pies, Gramhar Yelmo-Bronce había asesinado a la Valquiria y al heroico guerrero, Hargrim hirviente de furia, se dirigió con sus aún vivos compañeros al pueblo, pero les quedaban aun varias horas de viaje mientras se hizo de noche, los lobos demoniacos aparecieron y masacraron a los miembros del grupo, la primera manifestación de sus poderes, volviéndose un ser lleno de furia ciega, mato a todo ser viviente en aquella sección del bosque.

    Hargrim al regresar al pueblo, vio la espada de su padre lanzada en el lago junto a su cuerpo, la matadragones, que tenia de largo 204 cm y una anchura de medio metro, fácilmente confundida con una lámina de acero, encima del mango en el comienzo del filo tenía un pequeño circulo de bronce en ambos lados, en el centro de la espada, es negra, como carbón, y el filo es del mismo color gris del acero, pesaba más de 60 kg, y varios hombres fueron necesarios para sacarla, empuño la espada de su padre, y causo una gran masacre contra los traidores, degollando a Gramhar tras escuchar sus últimas palabras.

    -No eres más que una escoria igual que los tuyos-Fueron las últimas palabras de Gramhar, antes de ser cortado por la mitad por la gran espada, luego de ello, se sepultaron los cuerpos en la cueva del dragón-serpiente, ahora el sepulcro de los Niddhogg, Matadragones fue dejada en el centro del pueblo por el muchacho, que podía levantarla con total facilidad, como señal de respeto a su padre, siguió liderándolos hasta su estado actual, en el que viaja con sus tres compañeras.
    Se cree que los Niddhogg que accedieron a ir con Hargrim a Efra son prisioneros de los Hariam o ya han sido exterminados.

    El imperio Lariam tiene una historia enigmática, pero según los historiadores Hernus y Adrían Barltus, probablemente sean una combinación de diferentes etnias y tribus en las emigraciones pasadas, y tras mucho esfuerzo se logró formar un reino, y de un reino nació un imperio, se desconoce aún la información fidedigna del mismo.
    Los Orcos son una raza humanoide a los que les llaman Pieles-Verdes, aparecieron en el plano material tras la ruptura, junto a los diferentes clanes elficos como los Hariam y razas mitológicas como los dragones, aunque no poseen la afinidad mágica de los elfos, son descritos como los más fieros guerreros, que luchan como demonios y son tan educables como un humano normal, son fácilmente aceptados en las sociedades humanas, también son unos de los mas vendidos y exigentes en el mercado de esclavos.

    Los Elfos son una raza humanoide, no poseen orejas tan puntiagudas como dicen las leyendas, se cree que llegaron a las tierras Lariam mediante la ruptura, pero parece que hay pueblos como los Hariam, que es posible que hayan habitado las tierras humanas desde hace muchos siglos, son recelosos y fervientes protectores del bosque.

    Los Hojas-Negras son una combinación de tribus deserticas, que fueron contratadas por entidades mayores para librar una guerra contra los Lariam, con el fin de obtener su venganza por varias guerras pasadas.

    Los Psijic son magos poderosos que llegaron al mundo material tras la ruptura, se asentaron en una isla y sus poderes tienen a controlar la Causalidad, el tiempo, la telequinesia y otras ramas espirituales, son distinguidos fácilmente debido a su ceguera natural.



    Personajes de la Aventura:

    Hargrim/William Drassil.

    Es el protagonista de la historia, un humano descendiente de la tribu nórdica de los Niddhogg, es un muchacho de espíritu indomable con una temple de acero, aunque devoto, su objetivo es salvar a su pueblo de las garras de los imperiales Lariam y de los Hojas-negras, posee a un ser astral en su cuerpo, su fuerza, su valentia, su habilidad, y sus esfuerzos, son heroicos, es el protagonista de la historia, de cabello Rubio medianamente largo, mide 204 cm y pesa 98 kg, tiene 21 años.
    Anys.

    Una Psijic con capacidad de la vista al ser una mestiza de un humano, es una guerrera poco experimentada, pero su valentía es inquebrantable, es una figura materna, que siempre se preocupa por William, Claryce y compañía, siempre modesta, su objetivo actual es ayudar a William, cabello largo, ondulado, castaño, figura esbelta, delgada, ojos blancos distinción de su raza, mide 172 cm y pesa 65 kg, tiene 20 años.

    Iris Bleymont.

    Una maga proveniente de las tierras de Verdistis, al oriente del imperio, es una adepta excelente a la magia y siempre es clara con lo que dice, su naturaleza desafiante la hace una enemiga tenaz en cuerpo a cuerpo y una gran enemiga a distancia, su objetivo actual es el volver con su familia, aunque empieza a sentirse cómoda en el grupo de jóvenes, su aspecto es de figura esbelta, muy delgada, su cabello es azul, un extraño y peculiar caso al practicar con magia, usa anteojos, dada a su dificultad aparente para ver, tiene 17 años.

    Claryce.

    Claryce es una niña rubia descendiente de el clan elfico Hariam, es una joven en constante crecimiento, tanto en personalidad como emocionalmente, pero siempre se muestra alegre y extrovertida, y intenta mostrarse valiente en las situaciones de peligro, su objetivo actual es seguir a sus salvadores y actuales tutores, William y Anys, tiene ojos verdes y es de tez blanca, tiene 12 años, posee la inmortalidad natural de su pueblo, y esto es uno de los rasgos de su raza que mas le preocupan ahora, mide 120 cm y pesa 31 kg.

    Liuventus.

    Es un gran, rápido y ágil caballo pura-sangre completamente negro, su melena y su cola son anaranjadas como llamas enigmático capaz de entender a los humanos encontrado por Claryce, pero, parece tener objetivos ocultos, dado a su capacidad de entendimiento, parece tener algún tipo de apego con Claryce.


    Emperador Voix.

    El emperador Voix es un muchacho delgado, de pelo negro y ojos marrones, posee rastros de una barba anterior, es muy sabio a pesar de su corta edad, aunque, inseguro de si mismo, ahora es un ferviente protector del imperio, su imperio, tras la muerte de su padre, su objetivo actual es liberar al imperio de las influencias que quieren derrumbarlo, y para eso, no ha escatimado en esfuerzos, mide 183 cm y pesa alrededor de 77kg.


    _________________
    "He without power, want it not. He with power, trust it not. He with sight, heed it not. Rend illusion, cut the true path. In blood.--Raithwall.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 6:50 pm