2 participantes

    .(Ayuda) Reberarme contra el rey

    ElGagCraft
    ElGagCraft
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    .(Ayuda) Reberarme contra el rey Empty .(Ayuda) Reberarme contra el rey

    Mensaje por ElGagCraft Miér Sep 07, 2016 9:43 pm

    Hola buenas. Empecé una partida hace una semana y juré lealtad a un rey, ahora poseo bastantes tierras y quiero independizarme del reino y formar uno nuevo pero manteniendo mis tierras.
    ¿Cómo hago para rebelarme contra mi rey?
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : .(Ayuda) Reberarme contra el rey ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    .(Ayuda) Reberarme contra el rey Empty Re: .(Ayuda) Reberarme contra el rey

    Mensaje por Hernanxd16 Miér Sep 07, 2016 9:48 pm

    Para mantener tus tierras debes conquistar feudos, una vez que ganas la batalla pides que te sea otorgado, asi hasta que el rey ya no te de feudos, cosa que tal vez sea dificil, supongo que podrias empeorar tu relacion con el o aumentar tu controversia, y una vez que te diga que no puede darte el feudo que querias (a veces) hay una opcion que dice '' ¡Nos han traicionado! Rebelarse contra el juramento a vuestro señor'' lo eliges y habra dos opciones una dice ''Dejar de ser su vasallo, entregando pacificamente tus propiedades'' y otra que dice ''Dejar de ser su vasallo, pero conservando tus propiedades, pero tal vez te vean como un enemigo'' y ya esta, y tu capital sera la ciudad o castillo que el rey no quiso darte.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    ElGagCraft
    ElGagCraft
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    .(Ayuda) Reberarme contra el rey Empty Re: .(Ayuda) Reberarme contra el rey

    Mensaje por ElGagCraft Miér Sep 07, 2016 9:53 pm

    Gracias, eso lo intenté pasó pero no me dijo nada de traición (ocurrió dos veces y ninguna me dio la opción esa).Tengo 30 de relación con el rey no sé si eso hace algo.

    Gracias y que pase un buen día.
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : .(Ayuda) Reberarme contra el rey ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    .(Ayuda) Reberarme contra el rey Empty Re: .(Ayuda) Reberarme contra el rey

    Mensaje por Hernanxd16 Miér Sep 07, 2016 10:20 pm

    Probablemente sea eso, ya que yo siempre tengo la relación con el rey el 0, en el Nova Aetas tenia en una partida relación de 0 con el Papa y me rebele, en otra, era de unos 10 o mas creo, no recuerdo, y no podia rebelarme.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!

    Contenido patrocinado


    .(Ayuda) Reberarme contra el rey Empty Re: .(Ayuda) Reberarme contra el rey

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 8:20 am