4 participantes

    Sobre la publicidad en Caballeros de Calradia

    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    Sobre la publicidad en Caballeros de Calradia Empty Sobre la publicidad en Caballeros de Calradia

    Mensaje por Mikeboix Miér Sep 07, 2016 1:02 pm

    Muy buenas caballeros. Me he decidido a abrir este tema para informar sobre algo de lo que en realidad poca gente ha comentado, pero que sé que es algo que vale la pena dejar claro, aunque sea por si acaso.

    El foro de Caballeros de Calradia tiene, desde hace algunos meses, banners de publicidad tanto para visitantes como para usuarios. ¿A qué se debe esto?

    Bien, a pesar de lo que algunos puedan llegar a creer, esto no es debido a que yo y el resto de moderadores hayamos colocado los banners para recibir ingresos de visitas y costear de esta manera la compra de Bannerlord y otros caprichos sanos.
    Caballeros de Calradia es un foro alojado en un hosting gratuito, Foroactivo, lo cual significa que yo no pago una cuota mensual por hacer que el foro siga funcionando. A cambio de darme un servidor gratuito, Foroactivo coloca banners de publicidad en la parte superior de todos sus foros, y de esta manera ganan ellos algo de dinero con el que pagar los servidores. Además, todos los enlaces de MEGA, mediafire y demás los redirige por adfly.

    Hasta hace unos meses sólo había publicidad para visitantes, ya que era lo mínimo exigido por Foroactivo (desde mi panel de administrador podría también hacer que los usuarios vieran publicidad, pero no desactivarla para todos). Ahora, y gracias a un compañero que me lo ha notificado, me he dado cuenta de que Foroactivo ha cambiado su política y obligan a todos los foros a que los visitantes y los usuarios vean publicidad. A mi como administrador no se me mostraban anuncios, así que he comprobado creando una cuenta nueva que, efectivamente, los usuarios registrados también tienen publicidad.

    Spoiler:

    Lo que quiero dar a entender con este mensaje, simplemente, es que no puedo hacer nada por cambiar esto, ya que como podéis comprobar en la siguiente imagen, captura de mi panel de administrador, ahora no hay manera humanamente posible de desactivar la publicidad para los usuarios del foro, a no ser que yo pague una cuota a foroactivo (cosa que, sinceramente, no tengo intención de hacer).

    Spoiler:

    Desde esta última actualización de sus servicios, Foroactivo además ha añadido la opción de mostrar más banners publicitarios, esta vez voluntarios y que se muestran en la parte baja del foro. Esta publicidad sí se puede escoger desactivarla, mostrarla para todos o sólo para los visitantes. Yo he escogido mostrarla para los visitantes y no desactivarla completamente, puesto que tras leer este comunicado de los administradores de Foroactivo, he comprendido que efectivamente nos han aportado mucho (un foro gratuito) sin recibir nada a cambio durante mucho tiempo, y me parece una buena forma de devolverles en parte este favor.

    Poco más que añadir, salvo que perdón por el tocho. ¡Un saludo!


    Última edición por Mikeboix el Mar Abr 10, 2018 11:39 am, editado 3 veces


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Sobre la publicidad en Caballeros de Calradia Hopesp10
    CarlosMagno
    CarlosMagno
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 35
    Facción : Venezuela- Interista

    Sobre la publicidad en Caballeros de Calradia Empty Re: Sobre la publicidad en Caballeros de Calradia

    Mensaje por CarlosMagno Miér Sep 07, 2016 1:08 pm

    Tranquilo, Gran Mike, lo mínimo que puedo hacer como espectador es apoyar, dado que me eh sentido como parte de una gran familia en este foro, al ver tantos post, comentar algunos y descargado grandiosos mods y demás cosas.
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Sobre la publicidad en Caballeros de Calradia ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Sobre la publicidad en Caballeros de Calradia Empty Re: Sobre la publicidad en Caballeros de Calradia

    Mensaje por Hernanxd16 Miér Sep 07, 2016 1:12 pm

    Yo no lo he dicho, basicamente porque no veo tengo anuncios, por que mi navegador tiene AdBlockPlus,(si hace falta lo desactivo) lo que si he notado, es que antes habia que poner los links de Mediafire, MEGA, etc en una baliza de codigo para que no vaya a un acortador de links, cosa que ahora no es necesaria.

    Aparte Mike, no te preocupes, los anuncios no son molestos porque como tu dices aparecen en los bordes del foro, no son ventanas que se abren de la nada, asi que a mi no me molestarian.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    Sobre la publicidad en Caballeros de Calradia Empty Re: Sobre la publicidad en Caballeros de Calradia

    Mensaje por Mikeboix Miér Sep 07, 2016 1:16 pm

    Hernanxd16 escribió:Yo no lo he dicho, basicamente porque no veo tengo anuncios, por que mi navegador tiene AdBlockPlus,(si hace falta lo desactivo) lo que si he notado, es que antes habia que poner los links de Mediafire, MEGA, etc en una baliza de codigo para que no vaya a un acortador de links, cosa que ahora no es necesaria.

    Aparte Mike, no te preocupes, los anuncios no son molestos porque como tu dices aparecen en los bordes del foro, no son ventanas que se abren de la nada, asi que a mi no me molestarian.

    Justo, el acortador de links de Adfly, se me había olvidado comentarlo. ¿Dices que ahora no hace falta usar balizas? A mi los enlaces de MEGA y demás me siguen dirigiendo a ADfly, cosa que aunque se me haya olvidado comentar, podéis comprobar aquí que también es una imposición de Foroactivo para tratar de amortizar los servidores que dan gratuitamente.



    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Sobre la publicidad en Caballeros de Calradia Hopesp10
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Sobre la publicidad en Caballeros de Calradia ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Sobre la publicidad en Caballeros de Calradia Empty Re: Sobre la publicidad en Caballeros de Calradia

    Mensaje por Hernanxd16 Miér Sep 07, 2016 1:21 pm

    Pues a mi no me manda a ningun acortador de links, y el AdBlock no hace que no seas redirigido a AdFly, ya que en otras paginas si los veo.

    Ah ahora he inspeccionado y el asunto es el siguiente: Los links de MEGA, NO me redirigen a AdFly, en cambio los de Mediafire, SI lo hacen, es algo curioso la verdad.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    Sobre la publicidad en Caballeros de Calradia Empty Re: Sobre la publicidad en Caballeros de Calradia

    Mensaje por Mikeboix Miér Sep 07, 2016 1:29 pm

    Hernanxd16 escribió:Pues a mi no me manda a ningun acortador de links, y el AdBlock no hace que no seas redirigido a AdFly, ya que en otras paginas si los veo.

    Ah ahora he inspeccionado y el asunto es el siguiente: Los links de MEGA, NO me redirigen a AdFly, en cambio los de Mediafire, SI lo hacen, es algo curioso la verdad.

    Tienes razón, ahora parece que los enlaces de Mega no redirigen a adfly. Antes lo había comprobado mirando el enlace dde la traducción de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y sí me llevaba a adfly, pero seguramente era debido a que el propio autor del enlace lo hizo así. Le he arreglado el link ya Twisted Evil


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Sobre la publicidad en Caballeros de Calradia Hopesp10
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Sobre la publicidad en Caballeros de Calradia ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Sobre la publicidad en Caballeros de Calradia Empty Re: Sobre la publicidad en Caballeros de Calradia

    Mensaje por Hernanxd16 Miér Sep 07, 2016 1:52 pm

    Sobre la publicidad en Caballeros de Calradia 2llc36g

    No le puse tu avatar para no tener algun problema.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    Sobre la publicidad en Caballeros de Calradia Empty Re: Sobre la publicidad en Caballeros de Calradia

    Mensaje por Mikeboix Miér Sep 07, 2016 2:03 pm

    xDDD puedes poner mi avatar sin ningún problema. Eso sí, a la viñeta de Homer le falta un texto que diga "¿Que yo he hecho qué?".


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Sobre la publicidad en Caballeros de Calradia Hopesp10
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Sobre la publicidad en Caballeros de Calradia ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Sobre la publicidad en Caballeros de Calradia Empty Re: Sobre la publicidad en Caballeros de Calradia

    Mensaje por Hernanxd16 Miér Sep 07, 2016 2:22 pm

    Sobre la publicidad en Caballeros de Calradia 2vci3ck

    Aqui esta, tal vez lo ponga en mi firma xD.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    Rathian
    Rathian
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 384
    Facción : Mercader Libre

    Sobre la publicidad en Caballeros de Calradia Empty Re: Sobre la publicidad en Caballeros de Calradia

    Mensaje por Rathian Jue Sep 08, 2016 8:53 am

    JAJAJAAJ que ocurrentes XD

    Y nada, si este foro es gratuito y piden publicidad los superiores para mantenerlo asi, que se puede hacer.
    Cuando vi el titulo creí que el tema lo habia creado otro niño para quejarse....


    _________________
    Sobre la publicidad en Caballeros de Calradia 2a5m8aw

    Contenido patrocinado


    Sobre la publicidad en Caballeros de Calradia Empty Re: Sobre la publicidad en Caballeros de Calradia

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 11:49 am