2 participantes

    [S] agregar un sondeo a las sugerencias

    SirSowort99
    SirSowort99
    Caballero
    Caballero


    : : "die Sonne, Sie ist der hellste Stern von Allen"
    Mensajes : 1563
    Facción : Reino de Swadia

    [S] agregar un sondeo a las sugerencias Empty [S] agregar un sondeo a las sugerencias

    Mensaje por SirSowort99 Sáb Dic 29, 2012 2:04 am

    bueno, esta sugerencia es algo pobre, pero me gustaria que cada sugerencia a partir de ahora vengan con un sondeo/votacion, en cual se diga si el usuario esta de acuerdo o no, en el cual vendrian 3 opciones:
    1) apoyar nocion (si)
    2) reusar nocion (no)
    3) voto nulo (nada)

    bueno eso Very Happy
    un saludo y perdonen por la mala letra que estoy en otro pc xDD


    _________________
    [S] agregar un sondeo a las sugerencias Qe5vOC
    [S] agregar un sondeo a las sugerencias S2nIMZVisita la Comunidad Oficial Chilena: https://www.caballerosdecalradia.net/t601-mount-and-blade-warband-chile-comunidad-oficial#7434


    Cualquier irregularidad, Falta, Doble post, o Problema en el foro, Puedes recurrir al admin del foro o a cualquiera de los moderadores y sera arreglado cuanto antes.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [S] agregar un sondeo a las sugerencias Empty Re: [S] agregar un sondeo a las sugerencias

    Mensaje por Mikeboix Mar Ene 01, 2013 7:40 pm

    Es una buena idea. Hasta ahora eso lo he tenido que hacer yo. Me parece bien.


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [S] agregar un sondeo a las sugerencias VHfna16[S] agregar un sondeo a las sugerencias Hopesp10

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 3:42 pm