3 participantes

    Consejos principiantes

    Mirow
    Mirow
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Consejos principiantes  Empty Consejos principiantes

    Mensaje por Mirow Miér Jul 27, 2016 9:45 pm

    Hola, queria saber si la gente con mas experiencia en el juego puede dar mas consejos para los que se inician, por ejemplo, unos consejos para dar los primeros pasos si comprar equipamiento para ti o para los compañeros, o si combiene saquear monasterios, o que se necesita para rendir vasallaje, o subir el derecho a gobernar, yo tengo 4 y no se como se sube!
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    Consejos principiantes  Empty Re: Consejos principiantes

    Mensaje por john_maal Jue Jul 28, 2016 8:20 am

    Mirow escribió:Hola, queria saber si la gente con mas experiencia en el juego puede dar mas consejos para los que se inician, por ejemplo, unos consejos para dar los primeros pasos si  comprar equipamiento para ti o para los compañeros, o si combiene saquear monasterios, o que se necesita para rendir vasallaje, o subir el derecho a gobernar, yo tengo 4 y no se como se sube!

    Los monasterios vale la pena saquearlos depende de lo que quieras, yo tengo unos días jugando como vikingo pagano y en mis inicios de saqueador me dediqué a saquear los monasterios sin piedad, aunque ten presente una cosa, saquear los monasterios te reduce la reputación con las poblaciones cercanas a el, asi que procura no saquear monasterios que estén cerca de territorios que desearías para el futuro.

    Los monasterios solo requieren de unos cuantos hombres, los sacerdotes casi ni se defienden, así que es un buen inicio si quieres ser saqueador, pero trae otra desventaja, si saqueas demasiado los monasterios (como es mi caso) los reinos cristianos no te dejarán en paz, todos te declararán la guerra y por otro lado, en este juego te baja la reputación con mucha facilidad, mi reputación está por debajo de -500, y ahora que voy a dedicarme a conquistar mi propio reino me será difícil subirla nuevamente.

    Por el resto es lo de siempre, ganar renombre y con eso te invitan a un reino, y el equipamiento pues igual que el M&B de siempre, te equipas tu y tus acompañantes a medida
    Puer
    Puer
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 40

    Consejos principiantes  Empty Re: Consejos principiantes

    Mensaje por Puer Jue Ago 04, 2016 11:11 am

    Hola,
    supongo que los consejos dependerán del tipo de partida que inicies. Yo empecé el otro día una partida en modo historia, y cuando empecé a vagar por los alrededores de Doccinga me dí cuenta que ir por ahí sólo con un cuchillo era peligroso jeje.

    Los primeros peniques yo no los usaría con nadie, intentaría hacerme lo antes posible con algún arma para defenderte. Mi primera lucha la gané contra 3 rufianes con una lanza :vikingo:

    En los monasterios se te pueden unir seguidores (al principio campesinos y refugiados) por módicos precios.

    En las aldeas necesitas tener buena relación con el caudillo de la aldea para poder reclutar.

    Los mercenarios de tabernas son carísimos al principio.

    Te recomiendo no gastar en tus compañeros al principio. Sólo en ti las armas que creas que necesitarás para poder ganar. Les das lo que vayas encontrando o lo que te sobre a ti.

    Yo al principio también trabajé en una mina de sal, el salario es irrisorio, 5 peniques. Pero si por suerte no pueden pagar en peniques, te pagarán en sal, y se puede vender por 150.

    No tengo una partida muy larga, pero se progresa bastante rápidos después de los primeros pasos, al principio me parecía un poco agobiante pero al final mola.

    Contenido patrocinado


    Consejos principiantes  Empty Re: Consejos principiantes

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 11:32 pm