3 participantes

    Busco Mod en español

    Supermacho20
    Supermacho20
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11

    Busco Mod en español Empty Busco Mod en español

    Mensaje por Supermacho20 Sáb Jul 02, 2016 11:19 pm

    Hola. Bueno pues tengo el Rome (No es original) Y ando buscando algún mod así Historico. Donde el mapa sea más extenso haya más facciones, más unidades y sobre todo Más dificultad tanto en batalla como en campaña. Pero sobre todo que este 100% en Español (No se ingles ni tengo intención de aprender xD)
    bertoweb
    bertoweb
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 189
    Facción : ... en trámite

    Busco Mod en español Empty Re: Busco Mod en español

    Mensaje por bertoweb Vie Jul 08, 2016 11:03 am


    Supermacho20 escribió:Hola. Bueno pues tengo el Rome (No es original) Y ando buscando algún mod así Historico. Donde el mapa sea más extenso haya más facciones, más unidades y sobre todo Más dificultad tanto en batalla como en campaña. Pero sobre todo que este 100% en Español (No se ingles ni tengo intención de aprender xD)


    ... estás hablando del Rome I, verdad?, el de 2004... Pregunto porque éso de que "haya más facciones" suena a que estás hablando del Rome II.

    No existe un MOD completamente en español, a menos que sea el Anábasis y alguno que otro que sigue ésa corriente (hay uno o dos más en la misma línea, y que han salido del mismo foro)... corriente de la cual no puedo hablar mucho, sencillamente porque no los he jugado... El Anábasis tenía (subrayo: tenía, no sé si lo han modernizado) un sistema muy complicado de instalación, y las características del MOD no me llamaron la atención. Del otro (salido del mismo foro, años ha... 2009 estoy hablando) no me voy a molestar ni nombrarlo porque una vez le hice un chiste al creador y me contestó mal, así que se vaya a freír churros sinceramente, tampoco lo he jugado obviamente (me atrevo a decir que era malo incluso, pero ya sabes como son los gustos)...

    Mas allá de ésos, no hay otro...

    ... o sí, el MOD de Argentum (amigo personal), pero tampoco lo he jugado y tenemos una diferencia crucial en cuanto a los modelados 3D... mientras yo prefiero cargar el juego en forma hiperrealística y superdetallada, él prefiere seguir con los muñequitos del juego original... por éso no lo he jugado... pero tiene buenas críticas, aquí el enlace:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Calculo que tiene más o menos lo que buscas, más regiones en el mapa, el mapa es más grande, otro sistema de juego (los stats están altamente retocados y así)... Más facciones... no vas a encontrar ningún MOD con más de 21 facciones, es una cuestión del .exe, es un límite que no se puede modificar...


    ... y ahora sí, después de éso no hay MODs en castellano, aunque muchos se los puede "acomodar" al castellano lo cual requiere algunos pequeños conocimientos (no muchos, pero necesarios) de moddeo para borrar y/ó reemplazar ciertos archivos en la carpeta text del data del juego, y entonces transformás una buena porción del juego al castellano... pero wéh, ahí ya es cuestión de aprender... el que quiere celeste...

    Con respecto a no querer aprender inglés... bueno había un problema parecido en el foro internacional cuando apareció un bruto mod en ruso, toda la gente de habla inglesa estaba que trinaba (porque era un MOD de la puta madre además... y nadie lo podía disfrutar)... yo lo terminé traduciendo al castellano (un proyecto que quedó a medio hacer, aunque lo continuo de tanto en tanto, ya en otros planos... más allá que una simple traducción: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ), y les dije lo mismo a los nenes de habla inglesa: "mirá yo no sé hablar en inglés, sin embargo si me bajo un mod de éste foro, lo tengo que jugar leyendo en inglés... aprende algo de ruso... y traduce tú mismo éste mod del ruso, al inglés... vá a costar un poquito, éso sí =)"

    ... así que... te recomendaría no tenerle tanto miedo al inglés, =).

    ... bueno, en cuanto al Anábasis y sus secuelas, que otros te den el link, debe haber más de uno por acá que lo conoce... y, si te interesan otros proyectos en nuestra página (Argentum, yo y un par de muchachos más, como Miguel80tp), podés remitirte aquí:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    ... o clikear en mi firma también.



    saludos.




    _________________
    Busco Mod en español Sudame10
    Wolfenrir84
    Wolfenrir84
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Busco Mod en español Empty Re: Busco Mod en español

    Mensaje por Wolfenrir84 Dom Dic 23, 2018 5:24 am

    Hola!! aui te dejo el link de un mod creado por mi que rebalance el juego y hace jugable todas las facciones :

    Datos del mod:

    el mod esta 100% jugable, lo unico que le faltaria son las descripciones de faccion yque no muestra el territorio de algunas facciones en seleccion de campaña.
    y las intros de faccion se repiten, la verdad yo no se nada de eso.

    Yo me limite a modificar solo los stats de: armas, armaduras, moral, puntos de vida , nivel de enclaves, ejercitos al inicio de campaña, aumente el dinero inicial
    a 10000.

    Tambien los templos los modifique, solo hay tres tipos de templo: fertilidad, de guerra, y de comercio, (creo que los partos o armenios tienes un solo dios en ese
    caso tiene atributos de los tres tipos pero a menor calidad). todos los templos siguen sus descripciones que tenian busque
    los mas adaptables para cada cosa, untemplode marte noquedaria bien para comercio o crecimiento agricola, y si uno de ceres.

    Los atributos de templos son:

    fertilidad: crec dem, mejora de granjas, y felicidad y leyes.

    Guerra: nivel de exp de tropas entrenadas en esa ciudad, felicidad y leyes

    Comercio: aumento de comercio, felicidad y leyes.

    solo hay tres niveles de templos, y ningun templo va ligado a ninguna unidad de guerreros, todos los guerreros se instruyen en cuarteles y cuadras exepto los
    campesinos y los gladiadores.

    cambios generales:

    Solo es jugable la faccion julios, hice esto porque me gusta esa facion,

    solo hay barcos: birremes, trirremes y quintirremes, y  los barbaros: barcas y barcas grandes como antes.

    hay 3 tipos de unidades especiales en el juego que estan ligadas a faciion y ciudad:

    ciudad roma, con faccion romana a nivel 4 de ciudad : pretorianos y leguion primera ( la que lleva el aguila) la legioin primera no destaca de los legionarios comunes
    solo tienen mas moral y los pretorianos son los mejores guerreros del juego ( mejores que los espartanos que son bestiales).
    ahora vale la pena conquistar roma!!

    esparta, polis griegas a nivel 4 ciudad: espartanos tienen la mejor moral de juego huyen cuando quedan 6 creo, para que tengan en cuenta el nivel de estos:
    40 berserkers contra 100 espartanos los berserkers pelean casi a muerte como los espartanos pero son eliminados y los espartanos perderan 15 unidades a lo sumo.

    todas las unidades del juego:

    campesinos ahora pelean: moral aumentada a 5, lanceros basicos de faccion 10, guerreros 15 y sicoticos como los berserkers 20  y espartanos 25

    unidades:de a pie 100 soldados, caballeria 40 y especiales arcani , gladiadores etc. y generales y elefantes 20.

    armas: cuchillo 5 daño, espada corta y lanza 10 daño, espada larga 15, arma a dos manos 20 daño, arco corto 10 daño arco largo 15 daño, jabalinas 20 daño ,pillum 25 daño.

    armaduras: ropa 0, cuero 5, malla y cuero griego 10, placas pequeñas y peto metal 15,lorica segmentata (legionarios)20.

    escudos: broquel ( velites ejemplo) 5, mediano (guerreros barb,con espada) 10, escudo grande (tipo lanceros nubios) 15, legion romana y algun otro 20,


    caballeria: se aumentaron los niveles de vida de cada caballeria,y las cargas por ejemplo un catafracto de los mas fuertes del juego con lanza su carga es de 25
    pero si ataca con su arma secundaria la maza su carga es de 10, otra caballeria que lleve lanza sola tendra mas carga que una con escudo.


    el nivel de armas parece raro pero quedo perfecto creo, no hay unidad que no sirba todas luchan segun sus armas y segun su entrenamiento y moral.

    espero que les guste!!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Contenido patrocinado


    Busco Mod en español Empty Re: Busco Mod en español

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 12:09 am