3 participantes

    Crasheo en mods.

    Cygnus
    Cygnus
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11
    Facción : Sultanato Sarraní

    Crasheo en mods. Empty Crasheo en mods.

    Mensaje por Cygnus Dom Mayo 08, 2016 6:02 pm

    Algo me dice que estoy haciendo algo mal...

    Spoiler:

    Esa pantalla me bota cuando quiero iniciar una partida. Probé con Sands of Faith y lo mismo me arroja cuando trato de empezar una nueva cruzada o bien, una escaramuza. Sólo me deja entrar a las opciones.

    Luego mejor descargué el Bellum Imperii -Invasiones Bárbaras, y a pesar de que me deja crear mi personaje, la pantalla aparece de nuevo cuando voy a manejar al héroe por primera vez (resultó curioso que me diera las locaciones de Tulga y Jelkala para elegir caravana de inicio, cuando no estaba jugando el native).

    También me arrojó esto:

    Spoiler:

    ¿A qué se deben estos molestos anuncios que me cierran el juego? Sad Ya llevo tres horas tratando de jugar algo...
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Crasheo en mods. Empty Re: Crasheo en mods.

    Mensaje por Sir Centu Dom Mayo 08, 2016 7:10 pm

    Prueba esto antes que nada: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    Crasheo en mods. Hopesp10
    Cygnus
    Cygnus
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11
    Facción : Sultanato Sarraní

    Crasheo en mods. Empty Re: Crasheo en mods.

    Mensaje por Cygnus Lun Mayo 09, 2016 2:56 am

    De hecho lo tengo así Sad
    Estaba pensando que el Bellum Imperii de por sí está medio bugeado; a la escaramuza sí me deja entrar pero con la configuración en español del native. Al pelear sólo salen los aliados (dice que son sarraníes, wtf), y como dije, en la partida normal utiliza los nombres de Rhodok y Khergit. No sé si el error se deba a que en ese mod pues esos reinos no existan y se haga un conflicto.
    luisorrey
    luisorrey
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    Crasheo en mods. Empty DESCUIDA PEQUEÑO RENACUAJO TE TENGO LA SOLUCION

    Mensaje por luisorrey Mar Jun 28, 2016 1:58 pm

    Cygnus escribió:Algo me dice que estoy haciendo algo mal...

    Spoiler:

    Esa pantalla me bota cuando quiero iniciar una partida. Probé con Sands of Faith y lo mismo me arroja cuando trato de empezar una nueva cruzada o bien, una escaramuza. Sólo me deja entrar a las opciones.

    Luego mejor descargué el Bellum Imperii -Invasiones Bárbaras, y a pesar de que me deja crear mi personaje, la pantalla aparece de nuevo cuando voy a manejar al héroe por primera vez (resultó curioso que me diera las locaciones de Tulga y Jelkala para elegir caravana de inicio, cuando no estaba jugando el native).

    También me arrojó esto:

    Spoiler:

    ¿A qué se deben estos molestos anuncios que me cierran el juego? Sad Ya llevo tres horas tratando de jugar algo...
    ese problema se debe a tu ordenador dinosaurio lol! lol! lol!  pero no te preocupes mi querida lagartija, para eso estoy aqui, para ayudarte :good:
    lo que tienes que haces es
    1-entrar a inicio
    2-abrir el ejecutador
    3-colocar el *CMD* Shocked
    4.colocar el siguiente CODIGO:    :vikingo: /set IncreaseUserVA 2800 :vikingo:
    (respetando sus espacios)
    5-reiniciar tu computadora

    6- alavar a tu maldito salvador *Luisorrey* lol!
    Cygnus
    Cygnus
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11
    Facción : Sultanato Sarraní

    Crasheo en mods. Empty Re: Crasheo en mods.

    Mensaje por Cygnus Lun Jul 04, 2016 4:42 pm

    ¿Por qué el valor de 2800? ¿Se debe a los 32 bits de la PC? No quisiera colocarle al SO un valor más alto del que pueda tolerar.
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Crasheo en mods. Empty Re: Crasheo en mods.

    Mensaje por Sir Centu Lun Jul 04, 2016 5:12 pm

    Cygnus escribió:¿Por qué el valor de 2800? ¿Se debe a los 32 bits de la PC? No quisiera colocarle al SO un valor más alto del que pueda tolerar.

    Ni idea. Es la primera vez que veo esa solución en todo el tiempo que llevo en los foros de Mount&Blade y me suena a que no hará nada, sinceramente.

    Dos cosas:

    1. ¿Qué tal vas de PC?

    2. ¿Has probado a jugar con Directx7? ¿Sólo te pasa con esos mods?


    _________________
    Crasheo en mods. Hopesp10

    Contenido patrocinado


    Crasheo en mods. Empty Re: Crasheo en mods.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:04 am