5 participantes

    duda con los guantes

    matiasbassi
    matiasbassi
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 20

    duda con los guantes Empty duda con los guantes

    Mensaje por matiasbassi Sáb Abr 23, 2016 6:06 am

    hola, como dice el tema tengo una duda con estos elementos de armadura: conviene tenerlos? porque dan poca armadura y salen un ojo de la cara Shocked nose si dan algo especial o nose, como el casco o la armadura de piernas scratch o si solo son para hacer ver cuanto dinero tenes y darte el lujo de sumar 5+ de armadura.
    Gracias
    avatar
    Rey-Ramon
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 20
    Facción : Calradia

    duda con los guantes Empty Re: duda con los guantes

    Mensaje por Rey-Ramon Dom Abr 24, 2016 3:17 am

    Bueno, depende el precio, pero cuando llevas mucha armadura en cima si que vale la pena por que te va a costar mas conseguir una armadura mejor que unos guantes de 2000 pavos xD
    Adminion
    Adminion
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 363
    Facción : Reino de Junme

    duda con los guantes Empty Re: duda con los guantes

    Mensaje por Adminion Miér Abr 27, 2016 6:53 am

    Si tu pregunta es "¿me conviene comprar guantes si tengo poco dinero?" la respuesta es no.
    Si tu pregunta es "¿Quiero aumentar aun mas mi indice de armadura sirven los guantes?" la respuesta es si.
    Todo depende del contexto, por ejemplo al principio del juego doy por hecho que vas a caballo por lo que un casco tocho es inutil, centrate mas por ejemplo en las botas, y en una buena armadura general, ya despues fijate en el casco y por ultimo los guantes. Muy diferente sera cuando avanzada la partida vayas a asediar, y amigo mio vas a querer tener toda la armadura posible o seras la primera victima de los arqueros, que digo francotiradores que hacen headshot flecha si y flecha tambien. Saludo.
    Santril
    Santril
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 42
    Facción : Orden De Los Caballeros De Calradia

    duda con los guantes Empty Re: duda con los guantes

    Mensaje por Santril Vie Abr 29, 2016 7:46 pm

    Te recomiendo conseguir buena armadura matando a piratas,si tienes buenos soldados es muy rentable Smile


    _________________
    Espartanos AU AU AU!
    Adminion
    Adminion
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 363
    Facción : Reino de Junme

    duda con los guantes Empty Re: duda con los guantes

    Mensaje por Adminion Sáb Abr 30, 2016 12:43 am

    De hecho es uno de los mejores lugares para empezar, solo puedes contra facil 12 piratas, solo hay que cabalgar en circulos, dejar que tiren sus hachas y jabalinas, matar primero a los arqueros que tengan y luego simplemente ir dando vueltas matando a los desprevenidos que se separan del grupo general, un par de grupos de estos eliminados y ya tienes 2000 de oro de arranque, equipamiento pa ti y algun compañero y posiblemente 100 de renombre.
    matiasbassi
    matiasbassi
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 20

    duda con los guantes Empty Re: duda con los guantes

    Mensaje por matiasbassi Dom Mayo 01, 2016 1:23 am

    ehh no era lo que decia :v me refiero a que si te da un beneficio ademas de el +2 de armadura o algo asi, nose mas velocidad al atacar cuerpo a cuerpo o yo que se (seria lo mas logico :v no se te resbala la espada) xD
    Clint Easwood
    Clint Easwood
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 167
    Facción : Reino del Norte

    duda con los guantes Empty Re: duda con los guantes

    Mensaje por Clint Easwood Dom Mayo 01, 2016 12:02 pm

    ¿te da un beneficio ademas del +2 de armadura? nope, vas a querer tener a tope tu armadura para resistir la escaramuzas.


    _________________


    "Entre los individuos, como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz"
    -Benito Juarez-
    Adminion
    Adminion
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 363
    Facción : Reino de Junme

    duda con los guantes Empty Re: duda con los guantes

    Mensaje por Adminion Sáb Mayo 07, 2016 12:28 am

    No, solo da armadura xD.

    Contenido patrocinado


    duda con los guantes Empty Re: duda con los guantes

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Oct 23, 2024 3:19 am